Rosalía y Bad Bunny no pierden el tren de San Valentín y estrenan vídeo ardiente

-

- Publicidad -

Rosalía y Bad Bunny no pierden el tren de San Valentín y estrenan vídeo ardiente

Este domingo ha sido la extraña fecha elegida para el estreno del esperado nuevo vídeo de Rosalía y Bad Bunny. El motivo, según se desprende del Instagram de Rosalía, es el Día de San Valentín. En él ambos artistas recrean el momento máximo de pasión de su canción conjunta, bajo la dirección de Stillz, quien ya se encargara de otros vídeos de Bad Bunny como ‘Un día (One Day)’, ‘Vete’ o el viral ‘Yo perreo sola’.

Se trata del vídeo de ‘La noche de anoche’, el hit de éxito millonario que era incluido en el último disco sorpresa de Bad Bunny, el tercero que publicaba el portorriqueño durante el curso de 2020 bajo el nombre de ‘El último tour del mundo‘. Sin haber sido siquiera single, ‘La noche de anoche’ ya era una de las canciones más exitosas tanto de Rosalía como de Bad Bunny, sumando 220 millones de reproducciones en Spotify y 150 millones en Youtube sin contar con vídeo oficial.

- Publicidad -

Este vídeo de corte romántico en el que su pasión arde de manera literal, y pasan gran parte del tiempo como a punto de besarse, puede terminar de convertir ‘La noche de anoche’ en el mayor éxito comercial de la catalana a nivel global. Ya había sido top 2 en el global de Spotify, donde permanece en el puesto 17 dos meses después de su lanzamiento, y este bonito vídeo la relanzará, muy por encima del dúo de Rosalía y Billie Eilish, que ha sido flor de un día, durando en las listas anglosajonas tan sólo una semana.

El vídeo de ‘La noche de anoche’ ha sumado 8 millones de visualizaciones en la primeras 15 horas, situándose en el número 1 de Youtube España. Bad Bunny ha anunciado también que será el próximo invitado de Saturday Night Live este sábado 20 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...