Twin Shadow cancela su gira europea

Por | 11 May 15, 11:52

twinshadowRecientemente informábamos de un accidente sufrido por el autobús de gira de Twin Shadow. En aquel momento se cancelaban y posponían algunas fechas por Estados Unidos pero se mantenía la fecha del Primavera Sound.

Lamentablemente al final no ha sido así y se suspende tanto el concierto de Primavera Sound como el de Mulafest. Miembros del equipo tienen aún que recuperarse por completo, por lo que se ha suspendido toda la gira europea. Este es el comunicado oficial:

“Twin Shadow ha decidido cancelar el resto de fechas de su gira europea para permitir que los miembros de su banda se recuperen por completo del reciente accidente de autobús que sufrieron en ruta, de modo que lamentablemente no podrá actuar en el marco de Primavera Sound como estaba inicialmente previsto”.

El artista presentaba su tercer disco, ‘Eclipse‘, un álbum que pese a representar su paso a una multinacional, parece tocado por la mala suerte.

A pesar de que su equipo no puede girar, Twin Shadow sí se ha podido pasar por un “late show” televisivo para interpretar ‘I’m Ready’ y una versión de Sade, ‘No Ordinary Love’ junto a Zoe Kravitz, hija de Lenny. Eso sí, el batería de Twin Shadow no ha podido tocar, pues sigue hospitalizado.

Etiquetas:
  • Keoki

    mulafest también?? :_((

  • Evidentemente sí, no nos dimos cuenta ayer. Mulafest envió la nota por la tarde.

Send this to a friend