Felicidades, Steve

-

- Publicidad -

Felicidades, Steve

aprilfools1.jpg

Ya te contábamos un día que el aniversario de Apple estaba cerca. Corría el año 1976 cuando Steve Jobs se animó a fundar lo que hoy conocemos como Apple, mediante la creación de esta maquinucha y de su posterior sistema operativo ‘Mac OS’. Desde sus comienzos, Apple ha sido una empresa de lo más innovadora: creó los primeros PC con pantalla a color y sirvió de «modelo» -por no decir que Bill Gates lo copió deliberadamente- para el que hoy es el gran sistema operativo por antonomasia: Windows.

Sin embargo, Apple no tuvo siempre una vida fácil: tuvo que enfrentarse casi a su propia desaparición debido a sus bajísimas ventas. No fue hasta el comienzo de la era iPod cuando Apple remontó el vuelo, y se convirtió en lo que es ahora: una empresa potente que crea ordenadores más que bonitos, con un sistema operativo no exento de fallos pero exento de pantallazos azules y que es puntera en el tema de la innovación. Apple le debe al iPod su continuidad en la esfera tecnológica. Steve Jobs sabe de muy buena tinta que la batalla por los PC’s la ha perdido, y que Windows es un líder indiscutible en ese sentido. Sin embargo, jamás ha cejado en su afán por crear productos innovadores y de calidad. Los seguidores de la manzanita son cada vez más y Apple gana adeptos gracias a esos inventos que han revolucionado el mundo de la música: el iPod y la iTunes Music Store.

- Publicidad -

Todos esperábamos para hoy, 30 aniversario de Apple, un gran anuncio. Algunos hablaban del iPod Video, otros del iPhone o iTalk, pero todavía no hay nada. No hay nada, básicamente, porque es el día de los inocentes en el mundo anglosajón y suponemos que no quieren que nadie se lo tome a broma. Habrá que esperar un poco más a ver con qué nos sorprenden, que seguro que es bueno.

Lo más visto

No te pierdas