¡Dejadnos en paz!

Ya están pensando en pingües beneficios…
Qué pesados son los Mecano. No hay nada más triste que lo suyo. Si no habíamos tenido suficiente con el año Mecano plagado de musicales, discos homenaje, discos de conmemoración y demás chorradas varias, viene Ana Torroja y dice que va a grabar un disco con sus canciones de Mecano [...]

syntek torroja.jpg
Ya están pensando en pingües beneficios…

Qué pesados son los Mecano. No hay nada más triste que lo suyo. Si no habíamos tenido suficiente con el año Mecano plagado de musicales, discos homenaje, discos de conmemoración y demás chorradas varias, viene Ana Torroja y dice que va a grabar un disco con sus canciones de Mecano favoritas, junto a su amigo Aleks Syntek. ¿El motivo? Promocionar la gira que comenzará en julio, ‘La fuerza del destino’, en la que sólo interpretará canciones del trío. Qué pesadilla, ya podían dejar un poco de espacio en los estantes y en las listas de ventas a otros grupos que están más de actualidad. Es que es tener éxito y volverse locos para intentar vivir para siempre de las rentas. Por estas razones, como ya anunciamos, pero ahora todavía más, se llevarán nuestro premio honorífico a la peor carrera en los I Premios Enemigo.

10 Comentarios

  1. Danru 27 April, 2006 | Permalink

    Humm mecano hasta en la sopa, no me llama demasiado =/

    Hijos, hay que ver lo prolíficos que sois; cada vez que miro la página desde el trabajo habeis escrito un par de entradas más.

  2. Keel 27 April, 2006 | Permalink

    Jo, pues a mí me gusta Mecano… aunque es verdad que con tanta reedición, tanto homenaje y tanta re-grabación como que cansa un poco. La pobre Ana Torroja no sabe qué hacer para levantar su carrera en solitario (y digo yo… con la pasta que ha ganado y la edad que tiene, ¿por qué no se retira?).

    Hawai-Bombay es una de las mejores canciones que he escuchado, la letra es súper cachonda :D

  3. Danilac 27 April, 2006 | Permalink

    Tanto dinero no habrá ganado, si tiene que recurrir a re-re-requetecopilar su curro de hace 20 años…
    Además, que cuando se gana esa pasta, entras en un modo de vida de gastar y no ahorrar, y no ahorras nada, nada. Que lo sé yo, que estoy forrado, y no paro, oiga, no paro.
    Además, yo la comprendo. Tiene que ser jodido estar a la sombra del Cano (so).

  4. Jaimecín 27 April, 2006 | Permalink

    Soy fan de Mecano y no me parece justo este post. Lo de Ana Torroja y el otro es otra historia.

  5. raul 28 April, 2006 | Permalink

    Esta gente esta llegando a lo absurdo.

  6. Caótica 28 April, 2006 | Permalink

    Uff, qué pereza después de lo que nos machacaron con la canción “Duele el amor” (como duele este dúo)

  7. I.D. 28 April, 2006 | Permalink

    Ay que pesados, que pesados…

  8. cosmika 28 April, 2006 | Permalink

    Ni antes ni ahora, siempre han sido igual de pesados, excepto un par de temas del primer disco el resto es un coñazo. A mi siempre me repitieron y continuan repitiendose.

  9. moai 28 April, 2006 | Permalink

    Entre esto y la movida…parece que cada mes sale un recopilatorio, acompañado del comentario en las noticias de antena3…¡qué país!

  10. manolo nadadora 28 April, 2006 | Permalink

    hombre, sí se merecen el premio a tíos pelmas, pero lo cierto es que su discografía (hasta entre el cielo y el suelo) no me parece nada mala. si hasta me pensé comprarme la caja… al final cayó la de los planetas, claro.

One Trackback

  1. [...] y la Caballé (que no fue absurda por el resultado, pero un poco sí por las formas) o las de Ana Torroja con Alex Syntek, de las que ya hemos hablado en algunas ocasiones y que nos [...]

Enlaces

Categorías

Hablamos de

ARCHIVOS