Bimba Bosé & The Cabriolets

Por | 04 Ene 07, 17:37

cabriolets.jpg Nos enteramos hace unos días por un comentario de Caleidoscopio en un post de este blog del proyecto musical que ha creado Bimba Bosé junto a Diego Postigo, Raúl Santos, y Carlos Unison. The Cabriolets es una mezcla de R&B y soul, de éste de peluquería moderna que digo yo. Estilo que me aburre soberanamente, todo sea dicho. La primera escucha a The Cabriolets puede desencantar bastante si no se es muy fan del estilo, pero vale la pena darle una oportunidad y apreciar algunos matices muy interesantes. Así, ‘Magic Touch’ me deja fría pero ‘Time’ me ha parecido una delicia para los oídos.

La polifacética Bimba no desentona en absoluto y se ha rodeado de no peores profesionales del sector. El realizador y director Diego Postigo ha codirigido un corto con Antonia San Juan y es socio de la firma de David Delfín, Raúl Santos ha producido entre otras cosas a Najwa Nimri desde que dejó a Carlos Jean y el dj Carlos Unison es especialista en R&B y soul de diversas caídas. Esperemos a ver qué ocurre con The Cabriolets. A priori provoca, cuando menos, curiosidad.

  • cientotres

    Bimba ha optado por un estilo en el que la producción lo es todo, o casi todo.
    Una vez tomado ese camino, más vale que eche toda la carne en el asador y arriesgue, porque no hay nada más triste que un disco de R&B a medio gas (aún espero un disco a la altura del Contribution de Mica Paris).
    Voz y gusto para usarla no le faltan, vistas (oídas) las demos de su myspace.
    Espero pues que se camele a algunos de sus ilustres ads para tirar adelante unas canciones que a primera escucha demuestran potencial.
    A ver si cuaja.

  • ¿Qué quiere decir eso de “rodeada de no peores profesionales del sector”? No lo digo por corregir, es que no lo entiendo.

  • jose

    Lo que he oído no me gusta especialmente. Me pasa lo mismo con Marlango o Nawja Nimri. Me sosprende el entusiasmo que generan en el público (a estos también les irá bien) y me da mucha rabia que que no les vaya mejor a Nosoträsh, La Buena Vida, Single, Zola….

    Sinceramente no entiendo los gustos de la gente y cómo puede ser más comercial una canción de Marlango que de Camera Obscura…

  • Loopdrop

    Alucino con las modernas!!!
    … esto le pega tanto a Bimba como a Cristo dos pistolas…

  • Loopdrop

    si si… incluyan este epígrafe en Moda porque es lo que es, sinceramente… bueno, de mala moda porque ni como cantante de r’n’b va vestida. grrrrrrrrrr

  • Diego Postigo también dirige publicidad, yo he hecho con él un par de ncosas…. ¿Que toca aqui??

  • A mí Najwa me horroriza y Marlango me encanta. Esto de los Cabriolets a mí no me fascina ni mucho menos, creo que lo he dejado claro. E independientemente de cómo les vaya a la troupe de Bimba-Delfín en esto del R&B, como seguro que dan que hablar, comparto el deseo de que les fuera igual de bien a Nosoträsh, Single, etc. Sí.

    “rodeada de no peores profesionales del sector”

    Vale, DetectiveLibrero, quizá me he enrevesado un poco con la frase, me ha salido así. Y lo que quiero decir es que Bimba no lo hace mal y ellos están a la altura profesional para en principio hacerlo igual de bien. Lo mismo me he complicado más todavía con la explicación, sorry. ;-)

  • the astronette

    no puedo estar más de acuerdo, loopdrop

  • Handedone

    A mi esto de The Cabriolets… bueno, está por ver. Lo que me hace gracia es la respuesta de Loopdrop. ”le pega como a Cristo dos pistolas”, me pregunto si alguien está predeterminado a hacer un tipo de música, o si es que a lo mejor esta gente con la Bimba al frente tendría que estar haciendo electro-punk o dándole la 20ª vuelta de tuerca al rock para ser moderna?
    ”ni como cantante de r’n’b va vestida”.., que pasa, que hay que ir vestido de una determinada forma para hacer un tipo de música concreta? QUE CULO MAS PRIETO TIENE ESTE CHICO/A!!!

  • chiniguini

    A ver si os informais un poquito!!!
    Quien es Carlos Unison?
    Que yo sepa, se llama David Unison.

  • sonia

    Me gustaría saber cual es el proximo concierto de The Cabriolets
    gracias
    Un saludo
    sonia

  • anna

    hola! el prox concierto de cabriolets es en un sitio que se llama specialzone en la carreteera de las rozas km 34.

    besos

  • Handedone

    Que hija de puta eres Anna.. jaja

  • Juan Antonio

    Sinceramente, me he sorprendido con este disco muy grátamente, puesto que no esperaba algo parecido de Bimba Bose. No me parece en absoluto una persona destacable y guapa, es más, una del monton y tampoco me parece agradable. Pero tengo que reconocer que la primera vez que escuche el disco me parecio muy interesante y su voz fantástica, con lo que tengo que decir, ánimo Bimba y a tope. Me encanta el disco que has hecho y el estilo. Ahí, seguro que puedes destacar (incluso más que tu hermano el cual merece mis alagos).

  • lucas

    NO la he oido mucho pero por la pose y tal me parece una simple imitadora de Nawja. Va de diva y eso es simplemente patético e insoportable.Yo al menos no les compraré ningún disco ni iré a ninguno de sus concerts (que como somos megachachis hablamos en english). Yeah!

  • egdp

    Preguntita: ¿sabési si The CAbriolets se van a dejar caer por madrid en próximas fechas?

  • Estoy viendo una pequeña entrevista ahora mismo a Bimba.
    He de hacer un juicio para nada objetivo y fuera de lugar:
    Bimba Bosé da asco.

    Supongo que el disco también.

  • Toñi

    Yo también he visto la entrevista d Bimba Bosé y seguidamente me he puesto a escuchar los temas d la página dl myspace, y la verdad, a mí no m gusta. Sí q m gustan Marlango y Najwa, pro esto no, y no sé explicar por qué. Creo q es el ritmillo cansino d este tipo d música, o pq suena todo igual, o no sé. Eso sí, la voz es bonita. Y al q le guste, pues mucho mejor para él!

  • handedone

    Fran, una cosa.. podemos quedar en algún sitio discreto tu y yo, para partirte la cara?

    realmente fuera de lugar tu comentario..

    Lo digo en serio, lo de quedar me refiero..

    AMARGAO!

  • Garfimonchi

    Pos a mi si me gusta como canta, pasa algo??? A ver, que en esta vida tiene que haber de todo, no va a ser todo Bisbales, Chenoas, Rebeldes “Güeis” y demás cagaletass. Vale que el apellido le ha servido para estar donde está, pero a parte de ello otras cualidades tendrá la mujer no?? Sí y digo mujer, que hay por ahí cada paleto empanao que sigue diciendo que es un hombre. A ver que pasa, que para parecer una mujer tienes que llevar el pelo hasta el culo y unos morros como los de la Cañadas?? pos yo tengo el pelo corto y qué!!! por eso voy a ser un tío?? venga ya!!! cuanto gilipichis perdido por el mundo se puede apreciar día a día. Parece ser, que aqui o se es una Pataki o una chica Playboy o no eres nadie. Más le gustaría a más de una que anda criticando… tener el tipazo atlético que tiene esta mujer y la voz, que de casta le viene al galgo, no?? teniendo una familia como la que tiene…quién no sale artista!!! Bueno, siempre hay excepciones como Rociitos y Paquirrines, pero bueno como bien dije antes tiene que haber de todo en esta vida. Bimba, tú ni caso que cantas de puta madre y si además te gusta George Michael ni te cuento!!! porque yo también le considero un héroe musicalmente hablando. ARRIBA LA BIMBA!!!!!

  • Mariceli

    Algun koncierto en barcelona??

    Si hay algo previsto

    mari_celi26@yahoo.es

    GRACIAS

  • najwa_boy

    arriba najwa y arriba bimba!! tu musika mola, se nota en la produccion el deje de raul santos, otro tio de puta madre tanto musikal como personalmente, ale, a triunfar!!

  • lolo

    musica de mierda esta joer.

  • daniela

    totalmente de acuerdo, david delfin, bimba bose y toda la banda esa me recuerdan a las juventudes hitlerianas.

    son los autenticos hijos del franquismo del siglo 21.

    ala a mamarla horteras

  • carlo

    la actitud de HANDEDONE es lo que define a gente como bimba bose miguel bose david delfin etc, si no te gustan no puedes opinar mal por que te parten la cara o usan sus influencias bueno la de sus papis franquistas para joderte, hunden a gente que no comulga con ellos y eso solo tiene una palabra FASCISMO, bimba bose miguel bose david delfin son autenticos fascistas vestidas de modernas cuando representan la autentica caspa fuera ya toda esta escoria.

    ya podian aprender de gente pionera como nawja y marlango.tomad nota y a ti

    HANDEDONE se quien eres y los que te vamos a romper la cabeza vamos a ser nosotros eres basura.

    menos amenazas prigaos!!!

    que no dais miedo a nadie aunque seais hijos de toreros y famisillos sin oficio jajajaja

  • cocoloco

    esa gente de la que hablan los ultimos comentarios el david delfin bimba bose etc son mala gente.

    eso lo se de buena tinta son malas personas.

    y todos los pelotillas que les rodean solo son eso pelotillas provincianos.

    tanto pasarela cibeles y tanta polla la imagen de la tal bimba es de anorexica total estos son los culpables entre otros muxos que les apoyan de que haya gente con anorexia.

    son malas personas con afan de protagonismo nada mas.

  • Chisa

    Pues a mi me han encantado!! Me gustaria saber como se llama del disco para comprarmelo ¿tiene el mismo nombre que el grupo?
    Ya iba siendo hora que comenzase a haber buena música.
    A ver si vienen por Mallorca que yo no me los pierdo!!
    Slds

  • Handedone

    JUAS JUAS JUAS JUASSSSSS!!!!! AAAHAAAAAHAAA!! QUE GRACIOSO ERES CARLO, DIME UNA COSA: ERES CREATIVO PUBLICITARIO? EHH?
    NAJWA Y MARLANGO? JUASSJUASJUAS … ME PARTO… ME ENCANTARIA VERTE LA CARA.. JUASJUAS..

    QUE TRISTEZA DE PAIS!!

  • I luv Bimba

    AMO A BIMBA…!

    No conozco su música…

    ni de dónde viene ni adónde va… pero le pediría que se casase conmigo directamente! Es…bellísima…y su voz en la colaboración con Miguel Bosé enamora…

    Ayys…

    Bimba forember!

    XD

    Seguro que no pasan por Zamora T_T

  • Alvaro

    que lastima de comentarios… en este pais no solo no sabemos apreciar la buena musica, sino que ademas nos encanta criticar e insultar desde el otro lado del ordenador… me dais mucha pena…
    para alguien que sabe algo de musica, the cabriolets es BUENA musica, musica de verdad, y no musiquilla de tres al cuarto que sale por los 40.

  • maria jose

    me gustaria saber si va a actuar en barcelon o madrid . quiero verla

  • pos nose… y dentro de poco sera diputada torera y de to.no veis que su tito es un tal miguelin bose o algo de eso. entonces sabe hacer de todo . da igual esto es la españa de la trompeta y el tambor. si levantara la cabeza el fary y viera a esta individua hacer ruido. aleee… abrazos.

  • lauraapinup

    la gente k abla mal de esa gente es xk tienen pura envida de su estilo de vida solamente….y os digo k marlango..najwa and the cabriolets..entre otros..son los mejores con su musica dan tela de vidaaa…..
    a kien no les gustee k se vaya a las discotecas canis de pueblo a escuxar reegeton..
    anda por favor..APRECIARR MUSCIA WENAAA..

  • pepitaperez

    Creo que algunos os habéis sobrado bastante, con vuestros comentarios …

    No son lo mejor del panorama musical, pero no están mal. Por lo menos no cantan moñadas como Bisbal y es un superventas.
    La música se hace para todos los públicos, algunos grupos nos pueden parecer más horteras o menos, pero cada uno tiene libertad para escuchar y comprar lo que le interesa. Creo que eso no os da derecho a escribir fantochadas del tipo de las que he leído… pero allá cada uno su conciencia.

    Desde mi punto de vista suenan bien. SUERTE CHICOS!!

  • panBimbo

    …Me hace gracia lo de buena música, etc…
    En lo personal, no entremos (mejor dejar a los Bosé, q por sí solos ya lo dicen todo)
    Y en lo músical, puff…Ese tufo cosmopolíta (q en realidad es only yanki) no lo soporto.
    Más POP y menos pijerío hortera-musical-etc

  • indignado

    La nota de prensa de Warner ya lo dice todo: un grupo prefabricado dirigido a ilustrar una campaña publicitaria, y que ha utilizado myspace para que la gran masa ingenua piense que Warner se han hecho eco de los miles de visitas que han tenido en myspace y les han ofrecido un contrato!!!
    “Ya a la venta en digital el primer single de The Cabriolets; ‘Hysterical’. Fue una de las primeras canciones compuestas por el grupo y también una de las primeras en alcanzar una notoria popularidad cuando todavía sólo era una maqueta. Ahora y tras pasar por las manos del productor Andrés Levin en su estudio de Nueva York, toma un carácter muy 90´s además de haber sido elegida por Ford para la campaña “Coupé Cabriolet”.”

  • Trinity

    Los ví en Orense el pasado 4 de octubre y, en general, me gustaron. El single “Hysterical” da muy buen rollo. Evidentemente van sobrados de apoyo pero no por ello hay que sentenciarlos a la primera de cambio. Por lo menos es una alternativa distinta a los Bisbales y Bustamantes que pululan por ahí.

  • Pingback: jenesaispop.com » Pobres Cabriolets()

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: Vinila von Bismarck and The Lucky Dados()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend