Mika: ¿revelación 2007?

Por | 17 Ene 07, 12:39

mika.jpgEl mundo se prepara para Mika (no confundir con Micah), pensaba que sólo Reino Unido, donde su single ‘Grace Kelly’ es número 1 y desde su salida el disco también, pero Universal España envía mailings promocionándole y el single de marras se ha colado en el Billboard Hot 100, así que parece que tenemos Mika para rato.

A diferencia de Beirut, él sí nació en Beirut, de donde tuvo que emigrar primero a París y luego a Londres a causa de la guerra. Su padre fue prisionero, lo que unido a lo poco acogedores que fueron con él los niños del colegio, le llevó a dejar de leer, escribir e incluso de hablar por una temporada. A los 9 años le echaron de la escuela, pero en aquel momento de desarraigo decidió abrir la boca para cantar. Los trabajos empezaron a lloverle, desde anuncios de televisión a la ópera. Hoy cita la música clásica y también el flamenco entre sus influencias, aunque a juzgar por lo que suena en su debut, ‘Life in cartoon motion’, finalmente le ha podido más su experiencia con los chicles Orbit.

El primer single, el que no le dio el éxito pero sí hizo bastante ruido, está cantado en falsete, como su título prácticamente indica, ‘Relax (Take it easy)’. Scissor Sisters y el Jay-Jay Johanson más petardo parecen sus referencias. Mientras, el destinado a convertirse en su himno, ‘Grace Kelly’, le sitúa más cerca de Robbie Williams y Elton John.

La balada de grandes arreglos (‘Any other world’ y también la pista sorpresa, que parece de los Communards) y el gospel (‘Happy ending’) también ocupan su lugar en el disco, aunque nosotros nos quedamos con sus coqueteos hip-hop (‘Lollipop’) o electro (‘Big girl’, ‘Love today’), siempre pasado por un prisma bastante disco (‘Stuck in the middle’ es casi un plagio de ‘Take your mamma’). El chico que intenta ser como Grace Kelly y regala canciones en Itunes sobre padres de familia que se enamoran de otros chicos (‘Billy Brown’), se transforma en sus vídeos en un producto más familiar, como dirigido por Emilio Aragón. Y quizá esa sea la gracia de todo o lo que nos tire para atrás. Que Reino Unido devore cosas así o que nos dé miedo empezar a ser público de productos tan “Adult Top 40”. En su myspace pueden escucharse sus 3 singles hasta el momento. 7.

  • CICCONE YOUTH

    Llevo una semana escuchando ‘Relax, take it easy’ y no me canso. Todo el mundo habla de los Scissor Sisters pero a mi los primeros acordes me recuerdan al ‘Spacer’ de Sheila & B Devotion. Como himno a la sodomia me parece perfecto ;)

  • Perrins

    Para mí, este niño y Fidel el de Aída son la misma persona.
    “Grace kelly” es un temazo, pero el disco en conjunto no me acaba de gustar, se me hace un poco pesado.

  • Qué gracia porque justo el otro día conocí a Mika a través de éste artículo y lo apunté para buscar info para ver si me gustaba porque parecía interesante. I’ll give it a try!

  • Pues a mí ya me gusta muchisísimo. Me encantó Relax cuando la oí y de hecho ya la he pinchado en alguna sesión de DJ amateur. Le haremos un huequito en el altarcito de artistas masculinos más favoritos, junto a Jay Jay y cerquita de Rufus y Robbie. ¿Y lo guapo que es?

  • Uy los prejuicios… Relax (take it easy) es un gran tema a pesar de que el uso de falsete de los Scissor Sisters va a hacer difícil que nadie lo use sin que se les nombre.
    Y Grace Kelly es adictiva, aunque un poquín rollo broadway. La única duda es cómo casa el disco estos estilos tan distintos.

  • vcxz

    ¡Hola!
    En el artículo decís «descargas legales», ¿pero es que no todas las descargas son legales?
    ¿Por qué no decís «descargas de pago» / «descargas gratuitas»?
    Sería un detallazo.

  • tengo que darle más vueltas al disco, pero en principio -a pesar de parecer un poquito irregular- me ha convencido plenamente con unas cuantas canciones en mi opinión gloriosas.

    tengo ganas de seguir dándole escuchas. y eso -creo- es lo mejor que le puede pasar a un disco al principio.

  • Fuzz

    AGHHH!
    Es peor que fumar.
    Relax take it easy es adictiva
    etc
    etc
    etc

  • Pues yo estoy enganchadísimo. A Mika y a Amy.

  • Otra nueva adicción: http://www.youtube.com/watch?v=d4NdNqnJ5Lk

    Me estoy enganchando a Mika por momentos!!!!

  • definitivamente, mika sí.

    estoy muy enganchado al disco y ciertamente recuerda a un montón de cosas (algunas de ellas no muy apreciadas por mí pero que funcionan)… freddie mercury, elton john, jimmy somerville, robbie williams, junior senior, erasure… y, por supuesto, scissor sisters.

    sin embargo, me gusta más mika que los sisters (y me refiero siempre a los del primero) por varios motivos: uno es que, tal vez como consecuencia de no ser un grupo, tira más de canción pop de radio que de discoteca. otro es que creo que tiene mejores singles: algunas canciones de scissor sisters pueden estar a la altura de, pongamos, ‘love today’, pero no tienen, desde mi punto de vista, temas tan redondos como ‘relax’ o ‘grace kelly’.

    vuestro 7 se me queda muy corto, eh.

  • Si la crítica la hubiera escrito Farala la nota sería más alta porque le encanta. Yo estoy un poco cansado de ver todo lo que publicamos con un 8 o con un 9, parece que nos pagan. Un 7 es un notable, una nota buenísima. Mika me gusta y me cae muy bien, pero tiene cosas este disco que sacan lo peor de mí, como ese “ping” final de ‘Grace Kelly’, que es para matarle.

    Por cierto, a mí ‘Filthy / Gorgeous’ me parece un tema redondísimo, aunque el segundo de Scissor Sisters me parece bastante malo.

  • jajajaja, a mí el “ping” de ‘grace kelly’ me hace hasta gracia, pero comprendo que es potencialmente un martirio :)

    a mí ‘filthy / gorgeous’ también me parece de lo mejor de scissor sisters pero, no sé, lo típico, creo que si la tocaran sólo a piano perdería mucho.
    en cambio, el otro día ví en youtube una interpretación así de ‘grace kelly’ y era casi mejor que la del disco, con un punto ben folds y todo.

    por cierto, ¿cómo se ha posicionado la crítica con mika? daba por sentado que lo destrozarían, pero este fin de semana flipé con la de jesús lillo (la única que he visto por ahora) en el abcd las letras en la que lo ponía literalmente por las nubes…

  • A mí me encanta hasta el “ping” de Grace Kelly y me recuerda a todo lo que dice Carlos excepto a Elton (thanks God). Hoy mismo he estado mirando su tour en la web porque estamos pensando en “acercarnos” a UK para ver uno de sus conciertos. Ahora mismo estoy en “repeat one” “repeat one” con Love Today, que me parece un temazo.

  • petula

    yo ando enganchadísima a Mika, me encantan sus gorgoritos.

  • Gabi

    Pues a mi se me aparece el fantasma de Freddie Mercury cada vez que escucho “Grace Kelly”: el histrionismo vocal,el crescendo, los breaks….

  • Ataturk

    Alexis, estilosa!!!!
    Tendré que darle una segunda oportunidad… Sólo he escuchado “Relax”, y no me parece nada especial de momento, o por lo menos no para estar to’l día con el “repeat one”…. Y estoy de acuerdo con que se parece a Fidel de Aída….

  • Pues yo la verdad es que tampoco la veo para tanto.. no se, para gustos los colores!

  • irene

    A mí me encanta Mika. Lo pusisteis en el podcast de enero y flipé. Me he leído ya su biografía y escuchado en youtube “relax take it easy”, “fat girl (you are beautiful) y visionado el vídeo de su hit “Grace Kelly”. Ya lo están pinchando en las radios españolas.
    Me quiero comprar el disco. El ping del final da un poco de rabia pero bueno, se lo perdono. Y uff, sí que recuerda a Freddie en algunos momentos de la canción, y otros a los Scissors Sisters. Es la bomba.

  • De acuerdo con Carlos, Gabi e Irene, este Mika suena totalmente “Queeniano”, y no sólo por la forma de cantar, sino por los arreglos… es gratificante ver el legado que ha podido dejar uno de los grupos más ricos y variados del panorama musical, Queen. (Pese a que nunca haya sido un gran fan de ellos, últimamente los he redescubierto, y me parece que muy pocos grupos pueden presumir de una dioscografía tan amplia y original)

    Es una grandísima pena que se fuese Fredie.

  • Esta muy bueno el disco, y por ahora es de lo mejor que escuche en el año.
    Igual me suena algo cursi el ultimo tema, pero esta bueno igual. :P

  • Arashi

    A mí simplemente me encanta, es una mezcla de varios artistas, pero con un destacable parecido a mi ídolo Freddie Mercury. Cuando escuché Grace Kelly por primera vez, y vi que hacía referencia a él, se me puso la piel de gallina. Me encanta Mika! Su disco me gusta mucho, es original, a pesar de que nos pueda recordar a otros artistas. Y Relax (take it easy) es genial. Puedo decir que estoy enganchada a Mika! xD

  • Para todos aquéllos que vivimos en estas últimas semanas enganchados a Mika:

    VIENE A MADRID!!!!!!!!!! El 4 de abril!!!!!!! Las entradas aún no están a la venta, pero imagino que saldrán en breve.

    Por cierto, ¿Alguien conoce la sala en que se celebra? ¿Qué tal es?

    http://www.musicamp3.com/noticias/2595/conciertos/

    Qué emoción, qué emoción, tener un novio en aviación!!!!

  • En realidad es el 14 de abril, íbamos a dejar el otro día un comentario pero se nos olvidó.

  • Cierto, 14 de abril. Ya tengo mi entrada (ticktackticket.com): FARALAAAA, QUÉ NOS PONEMOSSSS?????? Dado que la sala esta frente al Bernabeu, qué tal un estilismo Frente Atlético?????

  • Jajajajaja! Yo personalmente nos veo más de Boixos Nois, que también es muy apropiado para el lugar :P

  • Selena

    uoooo, cuando escuché grace kelly recuerdo que pensé “no puede ser, freddie mercury??”. Y en algún momento de la canción pensé “no, es george michael, ya decía yo…”. Pero lugo, cuando acabó grace kelly, pusieron una canción de george michael y entonces me dije “no pueden poner dos veces seguidas en una emisora un mismo artista… si no es george michael ¿quién diablos es?. Y las siguientes horas no dejar de escuchar la radio para volver a escuchar de nuevo a ese artista que me hizo pensar a freddie mercury y que tenía muy buena voz. La verdad, Mika merece que le compre su album!!!

  • Selena

    Y encima viene de concierto el día que me voy de viaje! si es que hay que tener mala suerte!

  • Deborah

    Pues la verdad es que coincido con muchos de vosotros. La primera vez que lo escuche pense en Freddie Mercury mi IDOLO! y cada vez que escucho Grace Kelly se me hace parecer mas. Mika es genial, “love today”, “Relax, Take It Easy “… son todas buenas y muy buenas melodias. Estoy aun mas euforica al saber que Mika se inspiro en Freddie y toco su piano en Montreux. ME ENCANTA.

  • xani

    a mi me gusta..

  • TerryVance

    Relax sólo te puede gustar si eres gayer y/o tienes un gusto musical lamentable.

  • Yo cumplo ambas condiciones.

  • Palmerito

    Pues, amigos, creo que este es el principio de una fulgurante carrera al estrellato, y no sólo en cuanto a mis ídolos se refiere. La primera vez que lo escuché, me gustó más de lo normal. Pensé que podía ser Robbie Williams, pero en seguida supe que era un artista nuevo. Su canción, “Grace Quelly”, me llenó de felicidad en cuanto la escuché, que pasada, y sentí mucho colorido. Al día siguiente, hoy, 15/3 he visto la portada de su disco y me he emocionado como cuando veo un arco-iris. En cuanto a los parecidos, decir tengo que me parece que tiene un estilo muy personal y, si, no se puede negar que se parece a Fidel, o Fidel a él. A ver? quién nació primero?
    je je je
    Ah, enhorabuena por este buen Blog
    es justo lo que buscaba, para comunicarme en InterneT

  • Cristina

    Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar el cd de Mika. He estado buscando en algunas tiendas de discos, pero ninguna lo tiene. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

  • Cristina, las últimas noticias que tenemos dicen que no se publicará hasta el 26 de marzo. Yo creía que ya estaba publicado, pero igual no!

  • Cristina

    Muchas gracias Farala, me estaba volviendo loca buscando la información. Un saludo.

  • KaroL**

    olaa!! pues yo no me canso de escuchar “grace kelly”, me emociono cada vez que la ponene el la radio o algo!! pero no encuentro el disco por ningun lado :s…tambien me gustó mucho la de relax.. espero que este tipo triunfe aqui en españa como en gran bretaña etc!!

  • Alex

    En efecto, la canción Grace kelly me gusta. No he oído nada más del chocolate suizo este, pero me gusta…. y sí, tiene un cierto aire a Freddie, pero seamos justos…. Algo en su estilo puede recordar al estilo de cantar de freddie, pero no sería justo para ninguno de los dos ( y creo que sobretodo para freddie ) la comparación. Por ahora freddie sería a la música lo que Michael schumacher a los coches y Mika lo que un conductor de plástico de los micro machines. Aún así, por beber del legado del que bebe, le deseo una exitosa carrera.

  • Gemma Rodríguez

    MIKA ES EL MEJOR!
    HOY ME HA LLEGADO SU CD,POR FIN!LAS ONCE CANCIONES SON GENIALES!

    DESTACO GRACE KELLY,QUE UNIDO A SU VIDEOCLIP ME PARECE UN AUTÉNTICO ESPECTÁCULO!
    *Y CUANDO ME LLAMAN EN EL MÓVIL SUENA REQUETEBIEN!

    SIEMPRE MIKA!

  • _scud_

    A mi la verdad es q me parece una copia mala de scissor sisters. Y el comentario q hizo Mika de q scisssor sisters son mediocres me parece lamentable, ya q no puede ni compararse con ellos ya q no les llega ni a la suela del zapato. Por cierto a mi el 2º disco de scissor sisters me parece un discazo.

  • oscar

    Indudablemente es la reencarnacion moderna de freddy jaja, si reucerda muxo a el y a robbie wlliams y ese xico es capaz de recordarte a esotso dos cracks… futuro estrellato le espera

  • Davi

    Sencillamente prodigioso!!!

    Ya era hora de q alguien con una voz que llegara a parecerse a la del gran Freddy Mercury (aunq nunca nadie tendra una voz y un “algo” como el vocal de Queen) llegara hasta nuestros oidos. El disco esta muy bien aunque alguna cancion no me acaba de asombrar como otras. Sin duda este chico va a dar mucho q hablar, ahora veamos si somos lo suficientement inteligents como para no djar escapar a una voz y un estilo así. Y a ver si algunos se dan cuenta d q existe algo mas alla de lo q suena por la radio 1000 veces.

  • Esther

    Es genial, fantantastico, no se puede comparar.
    Una cancion alegre y que hace moverse.
    Sencilamente EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!
    Por fin se puede escuchar buena musica y no los tiunfitos de siempre.

    Es lo mejor que he escuhado en mucho tiempo

  • Sonia

    Me parece que este Mika promete. Es la primera vez que me ocurre el escuchar una canción pegadiza y no cansarme de ella a la tercera vez. Grace Kelly, no sé que tiene, que a pesar de ser pegadiza, puedes seguir y seguir escuchándola y no te cansas. Creo que Mika tiene una voz prodigiosa y una expresividad en su cara, en el único video que he visto, el de Grace Kelly ,impresionante. Ojalá no se quede todo en este disco, no se le suba a la cabeza y se estropee el brillante futuro que todos parece que le auguramos.

  • Nueva web con foro!! http://www.mika-spain.tk

    Os esperamos alli!!

  • HOLA!!! A MI ME ENCANTA MIKA, ES LO MEJOR QUE ESCUCHO EN MUCHISIMOOOOOOOO TIEMPO. SU DICO ES PARA DISFRUTAR, TODAS LAS CANCIONES APORTAN ALGO. LE ESPERA UN GRAN FUTURO. I LOVE MIKA FOREVER JE,JE.

  • Pingback: Mika se hace rico at jenesaispop.com()

  • LUISETTE

    WENAS MIKA K DECIR D EL… UN DESCUBRIMIENTO UN GRAN DESCUBRIMIENTO M GUSTA Y MAS M GUSTARIA NCONTRAR ALGUN SITIO EN MADRID O BCN… O DECIRME VOSOTROS DND PONGAN MUSICA D EL… EN PLAN PINXAR NO M DIGAIS K NO SERIA LA CAÑA PINXAR RELAX…

  • Luisette: yo pinché Relax en una fiesta en The Jelly Fish (Chueca) allá por septiembre de 2006!!!! Cómo se te queda el cuerpo? Quién nos iba a decir lo masivo que iba a resultar Mika???

  • Pingback: Mika arrasa en Madrid at jenesaispop.com()

  • Sebas

    A mi si me parece un muy buen artista…pocos consiguen hacer esos cambios en el tono de la voz con tanta facilidad como hace él, y además le he visto alguna actuación asi tocando en directo con el piano y suena bastante bien, creo que ya de por sí eso es un gran mérito.

    Por otra parte tiene canciones muy adictivas como “Grace Kelly”, “love today” y “my interpretation” en la que se me da un aire a Sasha. Son unas 5 canciones muy buenas, ya el resto que he oido son canciones decentes, pero en general la nota es muy buena

  • _scud_

    El disco es bastante malo pero la cancion Grace Kelly me parece de las peores q he escuchado este año, realmente odiosa. Que le comparen con Scissor Sisters me da vergüenza, les copia claramente pero en version ñoña y sin gracia.

  • alba

    Para mi la mejor cancion es relax, take it easy !!!!! es muy buena nada mas escucharla te engancha para cantarla , bailarla , sentirla , me alegro que haya cantantes de esta calidad todavia. Un beso.

  • Sandra

    Llevo 2 semanas escuchando el disco y me parece buenísimo!!! desde la primera canción hasta la última. Este Mika promete…..

  • Maria

    Desde que oí “Grace Kelly” en el mp3 de mi amiga me encantó. Y la estoy escuchado una y otra vez. Sin cansarme lo mas mínimo.

    Es una canción muy alegre y tiene mucho estilo. Me encantan sobre todo los cambios tan radicales de voz que hace Mika. Son realmente prodigiosos!

    Espero comprarme cuanto antes el disco, creo que merecerá la pena. Y tambien espero poder asistir a uno de sus conciertos en españa. Mucha suerte!!

  • GABRIEL

    HOLA A TODOS!!!

    YO CREO QUE A MIKA LE GUSTA CANTAR, Y COMO TAL CANTANTE TIENE QUE EMPEZAR DE ALGUN MODO PARA ASI QUEDAR PERPLEJO COMO ORIGINAL UNA VEZ MAS. AUNQUE QUIERA SER UN PEQUEÑO FREDDIE, ME PARECE QUE EL MUCHACHITO QUIERE TENER PASTA Y DESEA SER UN CANTANTE DE VERDAD.Y COMO EL DICE:
    INTENTO SER COMO GRACE KELLY
    PERO ELLA SE VE DEMASIADO CANSADA
    ENTONCES INTENTO SER COMO FREDDIE
    TENDRE UNA LOCA IDENTIDAD.

    ASI QUE, HAY QUE VER LO QUE ÉL PUEDE ESPERAR ÉL Y TRATAR DE PONERLE UN POCO DE FRANK ZAPPA CON SU BOBBY BROWN!!!!

    MUCHAS GRACIAS.

  • alexandro

    ps la vdd me enkanta porke tiene un sonido uniko….

    y veremos komo evoluciona con el paso del tiempo.. eso seria interesante….

  • Portland

    Este tio es el mayor hype actual. Por más que escucho la canción “Grace Kelly” no le encuentro la gracia ni el talento ni la melodía ni la justificación para ir al Summercase. Me he bajado el resto del disco y estoy en ello pero lo que he escuchado hasta el momento no me acaba de convencer. Mika parece uno de los primeros descartes del Operación Triunfo de turno. En fin, así son los tiempos que corren.

  • rafa

    e leido un comentario por ahi ke para ke te guste relax o eres gay o tienes un gusto musical lamentable, y tengo ke decir ke ni soi gay y mi gusto en cuanto a musica es bastente bueno, en fin me encanta el disco, por lo menos es algo diferente a lo ke hay siempre, al ke le guste ke lo disfrute como hago yo.
    saludos

  • _scud_

    Pues yo creo q no es un disco diferente precisamente, es una imitacion de scissor sisters pero en malo.

  • noel mercado

    nada que ver con mercury mas bien se parece mas a robbie willams , usa muchos falsetes y disimula su voz…….

  • gonzalo

    es igual a sisor sisters y la voz es la de freddie mercuri

  • ANA

    Yo solo poner q me encanta Mika,el en sí, ya q nadie lo abeis puesto. para mi es guapisimo y la verdad lo vi nada en el otro dia y ya me bajao su cancion Grace kelly y no puedo dejar de escucharla y tambien me bajao el video de esa cancion.es un chico guapo y seguro q triunfara.eso esta claro.besitos

  • Aránzazu La Nuit

    Yo me he comprado el disco. No quiero pensar si técnicamente es bueno o no : me gusta mucho , así de sencillo!

  • Cuevitas

    Acabo de escuchar a Mika hace una hora y ya soy fan. Una combianción muy fresca.

  • Yo también pensé lo mismo que Perrins (arriba del todo), en cuanto vi a este tipo me acordé de Fidel de Aída, si no fijaos en esto:

    http://infiernoflatline.blogspot.com/2007/05/parecidos-razonables-mika-y-fidel.html

    Saludos

  • andrea m c

    Mika es uno de los mejores musicos que he escuchado desde hace varios años, ya era necesario alguien como el, espero q pronto venga a mexico q de verdad seria algo sensacional.

    su voz, su musica, su estilo va a marcar una nueva etapa de la musica.

    le doy gracias a Libano por habernos dado a este hombre y londres por haberlo adoptado……..

  • Neme

    MIKA! ya se necesitaba algo original… tenía que ser de Beirut (Libano rocks) es el mejor cantante del momenTO, y me queda claro que quedará y traspasará épocas,,, VIVA MIKA!!!!!!

  • sebastian

    si yo fuera brian may o freddie o cualquiera de ellos estoy buscando una itaca y clavarselo por la espalda a mika, es pauperrimo, un asco, cero arte…arte es expresion, personalidad, originilidad…el artista es todo aquel que te puede sorprender con algo nuevo, calido, impactante…mika solo sale en los rankin de las radios mas bajas de la FM que se dedican a publicitar la venta de los discos…lo que pasa que es todos queremos que freddie siga cantando, pero no es el camino correcto que aparesca un payaso a intentar copiarlo, porque ni siquiera es posible copiarlo…en definitiva mika no existe y freddie uno de los artistas mas importantes de la historia musical, y queen es la banda “MAS IMPORTANTE” de todos los tiempos

  • sebastian

    andrea m c: a ver mamita, se nota que no conoces demasiado de la historia de la musica…escucha un poco de queen y fijate si mika no llego un poco tarde, de donde roba las ideas y quien es realmente el autentico, el original, el artista entre los artistas…es como si yo salgo bailando como michael jackson o gambeteando como diego maradona…es ridiculo tu comentario

  • Nico

    hola, no soy un joeven precisamente, tengo 40 años y estoy enganchado a Mika. Me quedé huerfano cuando se nos fue Fredie y me emociono mucho cuando escucho y tambien veo a Mika, no creo que imite para nada, todos para hacer algo tenemos que tener unas referencias y es un gusto saber que Freddie ha dejado huellas. La voz de Mika, su actutud, su naturalidad, incluso su ambiguedad en ocaciones lo hacen adorable. Hace mucho tiempo que no compro un disco y este lo he comprado. Escucharlo provoca alegria, ¿que mas queremos de un artista?

  • charlie

    Solo he escuchado una canción ,la famosa,no tengo ni idea de como se llama ,y lo siento,pero me irrita mucho,no puedo con esa voz,no puedo…Lily Allen y Mika,dos que con total seguridad,ignoraré su presencia en el summercase.

  • HERMOSOOO! =)

  • simplemente mika!! u rockk es lo mejor del momento no ai nadie mejorr ojala haga un concierto aka en el dF ke jalaria muxo bno xoxoo TEAMO MIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ur beatifulllllllll

  • Pingback: Lo mejor de enero a junio 2007 at jenesaispop.com()

  • “””””MIIIIKKKKKKKKKKKAAAAAAAAA”””””” LA ONDA ME SUPER ENCANTAN SUS CANCIONES Y NO HE DEJADO DE ESCUCHARLAS NI UN MOMENTO ME ENCANTA EL TIPO ES SUPER FASHION TIENE UNA VOZ PADRICIMA SOLO TENGO UNA DUDA SERA “GAY”

  • boby m

    mika es genial peo si tengo una duda sera gay el estilo de musica es muy dietintivo y si es adictivo bien por mika y ojala venfa amexicooooooooooooooooooo

  • Eduardo

    Así es, las canciones de Mika son increibles, hasta a mi madre le gusta su Música y por lo regular no le gusta la música que escucho, en el trabajo me llevé el disco y lo puse. Después de un rato preguntarón ¿De quién es ese disco? por lo que contesté que me pertenecia (pensando que me dirían, está horrible quita eso) pero si reaccion fue otra, me dijeron que estaba genial y que lo pusiera otra vez.

    Creo que si nos unimos puede que Mika venga a México, solo enviemos mails a la disquera. Universal por lo regular trae a sus artistas extranjeros para hacer promoción. Si verifican el myspace de Mika tiene disponible el mes de Septiembre por lo que por esas fechas me imagino podría estar en latinoamerica.

    Nada perdemos con hacer el intento y ganamos un concierto o de perdis un Show case

    Escriban a mi mail. lalo210185@hotmail.com

  • Wuaaaauuuu…

    Soy de “La ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca, Morelos. En el pais de Mèxico…

    Y si, Mika ya tiene un fan en este pais,,, Cuando escuche la rola “Relax”, no pude detenerme y escucharla nuevamente,,, la verda me encanta esta rola,,, pero todas sun canciones son geniales…

    Mika, es un tio super agradable y pues nada… espero que algun día llegue a visitar México,,, y pues ya pedi el disco por envio de importancion,,, espero que llegue pronto…

    Mika esre una persona super chevere (Agradable), y pues nada… sigue con tus temas de vida normal o mas bien de la realidad…

    Tu fan; Edivaldo (Caled)

  • 1.- Leo el artículo sobre Mika (después de haberlo criticado por caerse del Summercase) y leo los comentarios.

    2.- Me entra la curiosa y enciendo el disco duro externo donde tengo toda la música que descargo de Internet.

    3. Mika, Mika, ¿dónde estás…? Encontrado.

    4.- Descomprimo el archivo y el iTunes empieza a reproducirlo.

    5.- ¿Música de baile?, ¿baile?, ¿Modern Talking?, ¿The Communards?, ¿un musical?, ¿Scissor Sisters?.

    6.- Calidad musical 3/10
    Adicción 1/10
    Plagio 9/10

    Me reafirmo en mi primera impresión sobre Mika, el filogay este me parece uno de los mayores hypes de la temporada, sólo comparable a Kiko & Sara o a Nena Daconte.

  • Bejetbak

    mika mika!!! AMO A MIKA! ES LO MEJOR QUE HAY, YA TENÍA QUE SALIR ALGUIEN ORIGINAL!

    ESPERO QUE VENGA A MÉXICO PRONTO!!!!!!

    MIKA NACIDO EN BEIRUT! LIBANÉS DE CORAZÓN!! ARRIBA LÍBANO, ARRIBA MIKA!!

  • EDuardo

    Sin duda es adictivo y escribo desde cuernavaca.
    de casualidad encontre una pagina donde hablaba de los mejores discos del año y ahi estaba el de mica, busque en youtube todos los que recomendaban pero solo me gusto grace kelly, estaba medio enfermo y sin ganas de escuchar nada especial hasta que pse por segunda vez grace kelly y al igual que a la mayoria no pude dejar de escucharla ahora ya baje el disco y leo info sobre mica para er si viene a mexico y me encontre con esteblog, en fin,
    las demas canciones son buenisimas tambien, love today, …
    No se por ke me gusta mica si no soy dado a este estilo de musica, pero mica tiene algo que hace ke le guste a todo el mundo.

  • Abby

    Ok, pues no seré la mejor critica musical que el planeta haya visto nacer, leí cada una de las palabras de los visitantes a este blog y respeto todas las opiniones y les brindo la mia… entre toda la alegría que me causa la musica de Mika, me he olvidado de pensar si se parece o no a tal o cual artista, la verdad ocupo mi energía en la felicidad contagiosa que este disco me transmite. Yo creo, como alguien lo ha dicho previamente, que el hecho de que tenga influencias de otros artistas de ésta o de otra época no le quita mérito alguno, así que disculpenme pero vengo a pronunciarme en pro de este chico que esta cautivando al mundo musical. Y si se parece a Freddy.. qué bueno! buena escuela ha de traer y para ser sus inicios, empezó por el buen camino, tengo muchas ganas de ver qué más nos regalará Mika en el futuro…

    AHHHHHH Y ME PRONUNCIO A FAVOR DE LA MOCIÓN DE QUE MIKA NOS VISITE EN MÉXICO… diganme qué hacemos!!!!!

  • Mari..XD

    pss la neta mika pss tiene un estilo al cantar mas parecido a Freddy Mercury sobre todo en Grace Kelly..pero pss me gusta como canta…y aparte ke no me van a negar ke esta bien guapisimo????????? vdd?

    solo ke pss si esta siguiendo los pasos de freddy mercury pss cuidado no vaya a terminar como el ….ojala ke no!!!!!!!!!!

  • LO K HACE EL ABURRIMIENTO

    a mi me encanta el disco y eso k adoro el rock aunke me usta el pop pero no me gusta la mezclita de disco …pero bueno me ha gustado…. otra cosa aber el xico no es gay lo k pasa tiene esa forma de cantar algo maricona o kien sabe

  • Nehme

    Mikaaa!! ven a México yaaa!!!!!!!

    me urge estar en un concierto de Mikaaa!!

    MIKA BIENVENIDO A MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ale

    I LOVE MIKAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIKA TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    VEN A MEXICO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Die

    Mika es un genio, una masa
    el qe dice lo contrario es un nabo

    no llega a ser numero uno en argentina pq son todos unos negros de mierda, grasas mall,
    qe ponen regueton , mika es musica, mika es grande,
    dios mio,

    se entiende poco de musica

  • mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aca en mexico n hay tanta publicidad ara el y ya es un HITAZZZO es
    super talentoso
    he sido de las primeras en comprar el CD
    :) }
    me emosiona mucho espero tenerlo cerca prontoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    moriria de emosion :s
    en serio
    I LOVE MiiKa@!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y espero k el lo lea !!!!!!!!!!!!!!!1

  • mika eres mi idolo

    mika a parte de ser guapo y buen cantante…
    no me creeo eso de que seas gay confio en ti y si lo eres no pasa nada mi hermano tambien lo es y no deja de ser una persona normal y corriente yo creeo que si lo eres lo tendrias que sacar a la luz…te lo digo con tido el amor del mundo…

    :D

  • Katherine Canales

    Me encanta, es apesar de su gran parecido a Freddie Mercury, Creo q tiene una gran vos, me encanta q sea tan seguro de su imagen, sabiendo los grandes esteriotipos q surgen apartir de su vestimenta y sus movimientos, pero creo q es mi cantande favorito , me encanta!!

  • Viridiana

    Que bien que ya se promuevan a artístas con un estilo y voz diferentes a los que siempre se estan escuchando; ademas de que es algo realmente importante que este MIKA, a pesar de su origen haya sido apoyado y motivado para seguir adelante en su carrera como cantante. En fin, a mi tambien me encanta “relax, take it easy” y no se diga “Grace Kelly”, simplemente son de esas canciones que, una vez escuchadas no nos abandonan durante todo el día para de nuevo volverlas escuchar ….

  • jirafita16

    pues me gusta mucho su musik y la escucho como 20 veses seguidas y no me canso y aparte esta guapisimo

  • jirafita16

    espero q mika venga peonto a mexicoooooooooooo por q me en cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! i love you porfavor leelo

  • macaco

    Mika es un artistazo. El tema Grace Kelly es de lo más simpático que he oido desde mucho tiempo. Reminiscencias a lo Queen pero mejorado, porque canta mejor y tiene ese feeling cachondete y burlón. Se le nota la formación de piano y cómo canta. Que siga con ello. Ideal para fiestas, con ese sonido britpop tan característico.

  • copia de scissor sisters.

    mika=mierda.

  • eduardo

    asu psues yo ya tngo tiempo escuchando a mika y la verdad aun no me aburre todas las canciones me gustan y pues si es una copia d algun artista pues a kien le importa el punto esk hay gente k le gsuta y al k no pues k no lo esuche y punto pork no les afecta en nada,
    por mientrsa solo espero k llegue a mexico o k hagan algo para promocionarlo pork aca no mucha gente lo conoce y el k lo escucha es extraño pork aun no se escucha mucho su nombre
    por favor klo promocionen y pueda venir a MEXICOOOOOOOOOO

  • buenoo…AGUANTE MIKAAAAAAAA…..yo soy de argentina y por lo q se ve todas las fan son de otro lugar…aca no es muy conocido npero para mi es lo mas…me encanta el disco y sus otras canciones q tiene…soy re fann..y a el q no le gusa o lo critica no sabe lo q es la musica

    aguante MIKAAAAA…Y ES RE LINDO..AUQ DIGAN Q ES GAY..Q NI IDEAA..JAJA

  • ANA

    LLEBO UN AÑO ESCUCHANDO A MIKA SUS MEJORES CANCIONES SON HAPPI ENNDEN ,RELAX,BIG GERLS YOU ARE BIUTIFUL, LO RRE AMO ES UN IDOLO FOR EVER………………….ANA

  • ANA

    YO CREO QUE MIKA ES LA GRAN REVELACION DE TODOS LOS TIEMPOS ESA VOZ NO SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS ADEMAS MIKA “NO ES GAY” LO DEJO EN CLARO PARA ESOS BOLUDOS QUE DICEN PAVADAS ES MUY MACHO NO COMPAREMOS EL ESTILO QUE TIENE CON SU SEXUALIDAD LO QUE IMPORTA ES SU TALENTO LO AMO MUCHA SUERTE MIKA SEGUI ADELANTE QUE TE APOYAMOS KARENINA

  • cam

    MIKAA ES UNA COPIA-IMITACIÓN BARATA, PLÁSTICA Y COMERCIAL DE LA VOZ Y EL ESTILO DE FREDDIE MERCURY. UNA COSA ES ADMIRARLO Y DEDICARLE UN PAR DE CANCIONES, OTRA MUI DIFERENTE ES COPIARLO EN CADA NOTA, CADA TONO, CADA MELODIA, EL ASPECTO.
    MIKA ES UN PERSONAJE QUE CARECE DE PERSONLADIDA PROPIA,PODRIA ENCONTRAR SU PROPIO ESTILO MUSICAL Y DEJAR DE ROBARLE A UN MUSICO UNICO COMO LO FUE, ES Y SERA FREDDIE (PORQ AUNQ HALLA MUERTO, SIGUE VIVO EN LOS CORAZONES DE TODOS SUS FANS). NI SIQUIERA LE LLEGA A LOS TALONES A FREDDIE MERCURY.

  • Pingback: jenesaispop.com » Katy Perry / One Of The Boys()

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos favoritos 2007()

  • Pingback: jenesaispop.com » Mika acaba su disco()

  • Pingback: jenesaispop.com » Golden Silvers / True Romance()

  • Pingback: jenesaispop.com » Mika presenta su disco personalmente a la prensa()

  • Pingback: jenesaispop.com » Mika no se desnudará()

  • Pingback: jenesaispop.com » Mika / The Boy Who Knew Too Much()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend