¿Que las chicas somos raras?

-

- Publicidad -

¿Que las chicas somos raras?

Cynthia y Vane

¡¡Anda ya!!! Eso es lo que pensamos muchas y lo que otras se encargan de plasmar en un bonito libro-cuento ilustrado. Si te gustan las ilustraciones poco típicas, llenas de color y sentimientos de lo más naíf no dejes de echar un vistazo a ‘Girls are weird’ (blur ediciones). Se trata de un cuento que mediante sus increíbles dibujos nos adentra en un mundo de chicas donde las inquietudes, aspiraciones y diversiones distan mucho de la vida real de la mayoría y se parecen mucho a las de unas pocas que seguramente seremos criticadas por no ser lo que llaman «políticamente correctas» o «consecuentes con nuestra edad». Un mundo lleno de tartas, tazas de té, cuervos, osos que hablan, casas dentro de zapatos, espejos, peines y caballos que vuelan, entre otras cosas. Si tus joyas son de plástico, usas prendas con lunares, aprovechas cualquier ocasión para ponerte un lazo o tienes una sensibilidad diferente al que se sienta al lado en tu trabajo, seguro que lo entiendes.

Y si alguna vez te has preguntado quién se esconde detrás de las ilustraciones de algunos de tus discos favoritos, «Siesta (Cynthia aime la sieste)» (blur ediciones), es una recopilación de algunas de las portadas más coloristas del sello discográfico. Portadas pop de aires parisinos y una sensibilidad fácilmente palpable añaden un aliciente más a la compra de uno de estos CD’s.

- Publicidad -

Y es que esta profesión ha unido aún más si cabe a Vane y Cynthia (tal cual), estas gemelas dedicadas por completo a ilustrar todo lo que se pone a su alcance, desde todo tipo de prendas y accesorios en una importante firma de moda, ilustraciones en revistas, libros y discos, hasta a decorar con sus vinilos los lugares y tiendas más chic de la ciudad. Si sientes que te ha picado la curiosidad puedes encontrar estas pequeñas obras a un precio aún más pequeño (unos 6 € aproximadamente) en sitios como la Fnac o Pantha Rei en Madrid, en la Tate Gallery de Londres o en el Pompidou de París.

Lo más visto

No te pierdas