Deluxe, nº1 en España

-

- Publicidad -

Deluxe, nº1 en España

De las listas de la semana, nos quedamos en realidad con la que podría ser la noticia la semana que viene. Arcade Fire lucha en estos momentos por colocar ‘Neon Bible’ en el #1 de los discos más vendidos en Estados Unidos. Nada menos. Lo más probable es que se queden en el #2 pero las ventas en Itunes pueden dar la campanada.

‘Yours truly, angry mob’, de Kaiser Chiefs entra al #3 en Europa sobre todo debido a su éxito en UK, donde son número 1. En España también nos hemos enterado de lo que es «Ruby, Ruby, Ruby, Ruby, ah-ah, ah-ah, ah-ah»: están en el #37.

- Publicidad -

‘Gods of war’ de Manowar entra al #9 en Europa. Qué bien.

El segundo single del segundo disco de Gwen Stefani está funcionando mucho mejor que el tirolés. ‘The Sweet Escape‘ es la canción más radiada/vendida ahora mismo en el mundo. Y el disco remonta posiciones en Europa (#16) y Estados Unidos (#17). Todo gracias a lo de «Woooo-hooooo, Yeeee-hoooo».

- Publicidad -

Deluxe consigue el #1 en singles en España con su nuevo sencillo ‘Colillas en el suelo’.

Andy y Lucas, sin embargo, aunque nos cueste creerlo, entran directamente al #1 en álbumes con ‘Ganas de vivir’, por mucho que se te quiten escuchándolo. Falete, bastante más interesante, entra al #31 con ‘Que nos han matao’.

Lo más visto

No te pierdas