El mundo quiere a Feist

-

- Publicidad -

El mundo quiere a Feist

La semana pasada comentaba sorprendido que el disco de Feist había entrado en el #19 en Europa. Esta semana sólo baja un puesto en esta lista y además entra al #16 en EE.UU. No me esperaba este exitazo. ‘The reminder’ ha vendido ya más de 100.000 copias, que consolidan a Feist como una estrella internacional, muy por encima de las ventas de amigos suyos tipo Peaches. Qué buena noticia aunque por supuesto España sea, como siempre, uno de los países en los que peor le va.

De todas formas, realmente a quien quiere el mundo es al cutre crooner Michael Bublé. ‘Call me irresponsible’ está en el #1 en Europa y en el #2 en EE.UU. Otros best-sellers son ‘American Doll Posse’ de Tori Amos, #7 en Europa, #5 en EE.UU. y ‘Because of you’ de Ne-Yo, #21 en Europa, #1 en EE.UU. La Black Rebel Motorcycle Club también conserva fans: ‘Baby 81’ entra al #30 en Europa y al #46 en EE.UU.

- Publicidad -

Otros lanzamientos destacados son ‘Fresh As A Daisy The Singles’ de James (#47 en Europa), ‘Keren Ann’ de Keren Ann (#95 en Europa), ‘Beyond’ de Dinosaur Jr (#69 en EE.UU.) y ‘Malamarismo’ de La Mala Rodríguez (#13 en España).

Lo más visto

No te pierdas