Jeopardy!

-

- Publicidad -

Jeopardy!

800px-Hdjeopalexbig.jpg

Todavía no me puedo creer que un concurso como éste lleve unos 20 años en antena en los U.S. of A. ¡Pero si es un rollazo! No lo entiendo. Igual es que aquí, con Carlos Sobera al frente, la historia no es la misma. O igual es que ha llegado Antena 3 y ha hecho la adaptación que le ha salido de los mismísimos para destrozarla y crear un concurso aburrido, coñazo y de esos que estás deseando que acaben porque te quieres mochar mientras lo estás viendo.

La cosa es que la mecánica del programa no tiene gracia, es lenta, es sosa. En otros programas también puede parecer a primera vista que es una cosa aburrida, pero en el fondo tienen algo de suspense. Este, carece de lo más mínimo. Y encima, el presentador va de gracioso cuando no tiene ninguna gracia, ni mala ni buena.

- Publicidad -

Sin embargo, por muy cutre que pueda llegar a parecer, siempre hay algo que es peor. Lo primero, los continuos fallos de Sobera, que le daba el turno a quien no correspondía y tenía que corregirse después de la respuesta (!). Y desde luego de los concursantes, quienes escribieron con muchísimo arte los nombres de «Julieta Benegas» y «Chabela Vargas». Vale que los nombres propios se puedan escribir más relajadamente pero… Vaya tela.

Calificación: 0/10
Destacamos: Lo tontísimo que es Carlos Sobera.
Te gustará si te gusta: Pasar el rato frente a la televisión, haya lo que haya.
Predictor: Yo espero que lo quiten mañana, para que dejemos de sufrir.

Lo más visto

No te pierdas