
Sería el romance del año pero, me temo que por suerte, no lo es. Los dos yonkies más célebres y talentosos del Reino Unido han grabado juntos una canción recientemente. En realidad, han sido los Babyshambles quienes han colaborado con la Wino en un nuevo tema, informa el NME. El guitarrista de la banda de Doherty, Mik Whitnall, afirma que ha sido una experiencia maravillosa y que Amy toca la guitarra acústica mejor que James Brown aunque ella piense que lo hace fatal. Aunque semejante conjunción de drogadicciones y egos pudiera haber terminado como el rosario de la aurora, Whitnall asegura que terminaron el tema en un solo día y que todo fue sobre ruedas.
Pete y Amy ya se conocían y, de hecho, el ex-Libertine fue testigo de la penúltima sobredosis de la Wino en la habitación del hotel, y las páginas de cotilleos más fiables afirman que se asustó tanto de cómo se estaba poniendo la cantante que decidió abandonar la estancia. Ahora Doherty está recién rehabilitado, se supone que para bien, y que el nuevo disco de Babyshambles es la bomba. Ya os lo juzgaremos por aquí. Las últimas novedades de Amy son también estéticas: se ha puesto un flequillo rubio y cada día se parece más al personaje de Janice, de ‘Friends’. Y que sigue cantando como los ángeles. Seguro que la canción conjunta hasta suena bien.
Otros posts
Posts en Curiosidades Música
Posts relacionados
10 Comentarios
¡Es verdad, es clavada a Janice! ¡¡Oh-My-God!! ^^
el nuevo de Babyshambles está bien, entonces??? esta tarde me lo compro!!
OHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!! Es Janice!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah y menos comentar el de Babyshmables (qué pereza madre..) y sí el de A-rradiojez!! discazo!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Habeis visto como se a puesto de morcillón el Doperty?
Desde que ha dejado la jaca se ha empezado a atocinar como sólo los ex-junkies ingleses saben hacerlo.
La hero será mala pero como tratamiento de adelgazamiento,coño, ¡no tiene rival!
Para muestra, un botón:
http://www.socialitelife.com/2007/10/09/pete_doherty_puts_down_the_pipe_picks_up_the_donuts.php
En este enlace tenéis el nuevo disco de los Babyshambles para darle una primera escucha.
Que pena me dan los dos. Esperemos que se recuperen de su drogadicción, aunque lo veo difícil…
Dejemos que esté morcillón, vivo, y componga (buena) música mejor a que esté como un figurín, drogado y con medio pie en la tumba, ¿no?
Jajaja, siempre que sale Janice en “Friends” me acuerdo de Amy xD. Pensaba que era el único jaja.
El corte “Delivery” del disco me encanta. Na na ná, na ná of the explanation……
Cuanto talento, la adoro.
No me había fijado, pero clavadita a Janice! Por lo menos en esta foto….
One Trackback
[...] entre vídeo absurdo y vídeo absurdo, él y Amy están escribiendo canciones juntos. Ya grabaron una que aún tiene que ver la luz, pero parece que habrá [...]