Madonna acaba su disco

-

- Publicidad -

Madonna acaba su disco

¿Temías que ‘The Beat Goes On‘ fuera el primer single de lo nuevo de Madonna? Hoy por hoy, a pesar de la colaboración de Kanye West en este tema, parece descartado.

Sin embargo, si confiabas en que hubiera 3 ó 4 temas mejores que éste en su nuevo disco, las noticias son poco esperanzadoras: Madonna quiere que el single sea la también filtrada y definitivamente menos pegadiza ‘Candy Shop’, todo un «flop» a menos que Timbaland o Pharrell hayan hecho un milagro con ella, algo no muy probable a estas alturas.

- Publicidad -

En la audición de ayer en Warner, frente a ejecutivos de alto copete, estos se mostraron más entusiasmados por un tema llamado ‘4 Minutes To Save The World’. ¿Quizá el ‘Maneater’ que esperamos? ¿Una colaboración con Justin Timberlake? No, agarraos, un ‘Hey u’ pero en bailable, según los primeros rumores.

¿Puede haber algo menos esperanzador? Sí. Hay un tema que se llama ‘Give It To Me’, igualito que el éxito mundial reciente de ¡Timbaland! Con Nelly y ¡Justin Timberlake! Y Madonna quiere que el álbum reciba este original nombre. Ojalá alguien haya metido mucho groove por todos lados, porque vaya tela.

Lo más visto

No te pierdas