¿Madonna y 4 en Alicante?

-

- Publicidad -

¿Madonna y 4 en Alicante?

madonna.jpg Madonna actuará en Alicante, o al menos eso se desprende de una noticia publicada hoy en el ABC (donde además han tenido el ARTE de traducir ‘Hard Candy’ como «dulce caramelo» y quedarse más a gusto que un arbusto). Según el alcalde de la ciudad de Alicante (crimen en Levante, crimen en Levante, muertes en Valencia, en Castellón y en Alicante), el próximo 18 de septiembre (dos días antes de que su tour mundial llegue a París y un día después de cuando se supone que iba a pasar por Madrid), la viejuna actuará en la inauguración de la Volvo Ocean Race en el Puerto de Alicante.

Desconocemos si este señor se está tirando el pisto o si intentaba que la carrera esta de barcos saliese en las noticias soltando una mentira de este calibre, pero de momento aquí estamos, comiéndonos las uñas a ver si el final la Ciccone tiene a bien pasearse por nuestras tierras. Que mira que se hace de rogar, la muy pesada… ¡Con lo peñazo que es el puñ*tero ‘Hard Candy’!

  • ACTUALIZACIÓN: El Periódico de Catalunya, como bien han apuntado en los comentarios, anuncia que Madonna tiene reservado el Estadi Olímpic de Montjuïc para el 18 de septiembre. ¡¡¡A ver si se aclaran!!! ¿O es que Madonna es omnipresente y puede actuar en Alicante y Barcelona a la vez?
  • Lo más visto

    No te pierdas