Lo de Nina va pa largo

Por | 08 Jul 08, 16:05

nathan_nina.jpgLa web de los Cardigans, lo que es en su sección de noticias, no se actualiza ni para atrás. Pero Magnus, el bajista, sigue contestando puntualmente a las preguntas de los fans a través del foro y del FAQ. Así nos enteramos hace un par de semanas de que el segundo disco de A Camp (el primero lo produjo Sparklehorse), proyecto de Nina con su marido, el compositor de bandas sonoras Nathan Larson, estaba acabado y a punto de ser mezclado.

Sin embargo, lo último que ha dicho es que saldrá a la venta ya “después de Año Nuevo”. Malas noticias en todos los sentidos, ya que esto retrasará el nuevo disco de los Cardigans, que además ahora mismo no tienen contrato discográfico, hasta ¿2010? ¿2011? Y ‘Super Extra Gravity’ es de 2005…

En cuanto al disco de A Camp, circulan desde hace meses un par de temas que podrían aparecer en el álbum: ‘I Signed The Line‘, ‘Here Are The Wild Animals‘ y ‘Chinatown‘. Ni una palabra sobre si este temazo para la banda sonora de ‘Palíndromos’ o este otro para la misma película, ‘Up On A Cloud’, nunca editados, serán incluidos. Bueno, ni una palabra sobre nada en general.

  • Deandevendrá Banhart?

    Colaboración con Pimpinela??

  • mynameismonamour

    Al parecer el album ya está grabado. Nina y su banda lo publicaron hace tiempo, esperemos que salga en septiembre y no “después del Año Nuevo”

    20 may 2008, 00:00

    NEW A CAMP RECORD COMING SOON

    hi friends…..there is a new A CAMP record being made…….A CAMP looks forward to getting you this new music, soon! Will keep you posted……

    love,

    A CAMP

  • Pingback: jenesaispop.com » Detalles sobre el segundo de A Camp()

Send this to a friend