Simian Mobile Disco tienen que probar en su segundo disco que valen todo lo que creemos. Después de un disco de remezclas que, la verdad, no está teniendo muy buenas críticas, sacarán su nuevo álbum de estudio a principios de 2009. En él cantarán un par de temas Beth Ditto de The Gossip y Gruff Rhys de Super Furry Animals o, últimamente, Neon Neon.
En declaraciones al NME, la banda ha asegurado que la canción de Beth Ditto será más “pop y electrónica” de lo que la conocemos y la de Gruff Rhys bastante psicodélica. Rhys ya ha demostrado su versatilidad. Ahora tocará ver hasta dónde puede llegar la voz garajera de Beth con eso de la electrónica.
Tags: beth ditto, gruff rhys, the gossip
17 Comentarios
Después de ver esa foto queda comprobado que la grandísima Beth Ditto (Recordemos, la mujer más cool sobre la faz de la Tierra según NME)puede llegar hasta donde le salga del mismísimo…
que foto más asquerosa, me encanta
Esto es cool? a mi me da miedo :S
Esta noticia es sólo una excusa para sacar esa foto!!
Pues yo la vi en directo y pegaba unos botes que ya quisieran muchos. No paraba ni entre cancion y cancion, fue una hora de pura energia. Conciertaco!
Aaaarg yo quiero verla en directo…
De Simian me gustó muchísimo la de I believe, sobre todo con ese video. El resto… demasiado electrónico para mí pero aún así está bastante bien. Tengo ganas de escuchar las canciones que canten con la Ditto.
Me encanta la foto por Diosssss.
En concierto es total, se vuelve loca y no puedes dejar de bailar.
Yo estoy sola aqui porque me invente un chiste y nadie se riooo…..
Que inspiracion los SMD para Trina…
Haber si alguna cancion del proximo disco aparece en el de coca cola…
La foto parece de una posesion infernal, atended a esas ojerazas…!
Beth es total, en concierto es la más grande y la foto es absolutamente disgusting y chiflada. Pero puestos a poner excusas para subir fotos, ¿no hay ninguna noticia sobre Arctic Monkeys o The last shadow puppets?
La verdad es que el disco de remixes es un rollazo
Dios! Que grima…
Nunca superarán “Hustler”. Y Ditto es una cerda.
Y Ditto es una cerda, pero la más grande sobre la tierra y vaya torbellino es en directo. Que se deje de cantar con otros y que publique disco con su grupo. ¡Hombre ya!
Es gorda. Y fea. Y el hecho de que no lo oculte ni le preocupe no le hace menos gorda. Ni menos fea. Si realmente le diera igual no sería tan exhibicionista. Canta muy bien y es muy buena artista, eso es cierto.
Habeis herido mi sensibilidad con esa foto
Sin duda, Bonico del tó está haciendo de su propio personaje: eso de que a las personas no se les juzga por fuera es mentira.
Al fin he entendido eso de “llevo unos zapatos de chúpame la punta”. Beth irrepetible.