Hoy publica The Sun, no muy fiable como fuente, pero bueno, que los Smiths podrían reunirse para tocar en California en el Coachella, el festival más importante del mundo junto a Glastonbury, en su edición del año que viene.
Cualquiera que haya escuchado a Morrissey decir que antes de reunirse con los Smiths se comería sus propios testículos, no se lo creerá, pero al parecer lo seguro es que nunca han estado tan cerca de reunirse como ahora. El responsable de este logro sería el nuevo mánager de Mozz, Irving Azoff.
La verdad es que con un poco de imaginación podríamos visualizar a Johnny Marr y a Morrissey juntos en algún lado, pero hay que recordar que el batería de los Smiths, Mike Joyce, denunció a ambos por una cuestión de derechos de autor en 1996 y ganó. Morrissey dijo entonces que él había terminado de destruir lo que quedaba de los Smiths. Claro que, ¿quién le necesita en una hipotética reunión?
En todo caso, el rumor ha durado horas ya que el NME, citando fuentes próximas a The Smiths y a Coachella, niega que esto vaya a producirse.