Kanye West cada día está peor. Y si no, atención a sus declaraciones de los últimos días, que son como para ponerle un piso:
«Los MTV Music Awards estaban amañados». Pues menuda novedad, querido. Si te acabas de enterar de esto, te damos la bienvenida al mundo real. Es una mierda, pero te gustará. Para argumentar esta afirmación, Kanye dice que no se merecía el premio, y que sólo se lo dieron porque estaba en el evento. También pone como ejemplos que Britney derrotase a Rihanna en la categoría de mejor artista de 2008 o que Rick Astley ganase el premio a mejor artista de la historia.
«Soy la voz de esta generación«. Y es que a Kanye, a humilde, no hay quien le gane. De hecho, ha aprovechado para compararse a sí mismo con Michael Jordan y para echarle la bronca a Justin Timberlake por ser tan lento a la hora de presentar nuevo material (!!). Según unas declaraciones a Associated Press, Kanye dice haberse dado cuenta de su lugar y posición en la historia, y comenta que sabe que será considerado «la voz de esta generación, de esta década».
Desde luego, si hay algo que no le falta a este chico es ego y amor propio.