Morrissey con un bebé

-

- Publicidad -

Morrissey con un bebé

A Madonna sí la habíamos visto con un bebé colgando, en concreto un bebé de Malawi, pero a Morrissey nos resulta más raro. Esta será la impactante portada de su nuevo álbum, ‘Years Of Refusal’, que sale el 16 de febrero. No sabemos si relacionada con el hecho de que el productor del disco, Jerry Finn, murió en agosto tras sufrir una hemorragia cerebral, después de terminar el álbum.

El primer single, ‘I’m Throwing My Arms Around Paris’, que no habla sobre Paris Hilton, lo lleva tocando en directo desde mediados de 2007, por lo que está en Youtube. Ciertamente ‘Years Of Refusal’ incluirá bastantes canciones ya habituales en sus directos, ninguna de las cuales ha impactado demasiado a la audiencia. Este ‘I’m Throwing My Arms Around Paris’ se dice que es la canción que Morrissey habría presentado a Eurovisión:

- Publicidad -

Aunque quizá la mayor decepción es que parece que también aparecerán en el nuevo álbum ‘All You Need Is Me’ y ‘That’s How People Grow Up’, que ya estaban en su último recopilatorio en solitario (no confundir con el nuevo recopilatorio de los Smiths que acaba de salir a la venta). Otras de las canciones que irán en el disco y que puedes escuchar son esta ‘Mama Lay Softly On The Riverbed’:

- Publicidad -

Y ‘Something Is Squeezing My Soul’:

- Publicidad -

Quizá esta última, rockera y bastante agresiva, es la que mejor pinta tiene. Abrirá además el álbum. ¿O es que es la única que se oye bien?. Por otro lado, se dice que ‘When I Last Spoke To Carol’ tiene un fuerte componente flamenco. Esperamos estar equivocados, pero el nivel de discos pasados, como ‘Vauxhall And I’ o ‘Morrissey, You Are The Quarry’, parece algo lejano. Este es el tracklist del CD:

1. Something Is Squeezing My Skull
2. Mama Lay Softly On The Riverbed
3. Black Cloud
4. I’m Throwing My Arms Around Paris
5. All You Need Is Me
6. When I Last Spoke To Carol
7. That’s How People Grow Up
8. One Day Goodbye Will Be Farewell
9. It’s Not Your Birthday Anymore
10. You Were Good In Your Time
11. Sorry Doesn’t Help
12. I’m OK By Myself

Aprovechamos este post para saludar a nuestras lectoras en estado de buena esperanza o que acaban de dar a luz, que son muchas. Los bebés son tendencia, parece.

Lo más visto

No te pierdas