Revelación o timo: Florence & The Machine

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Florence & The Machine

Florence & The Machine, el proyecto de Florence Welch, acaba de ganar un Brit especial que la industria concede dos meses antes de la ceremonia al talento más prometedor de 2009. White Lies y Little Boots eran los otros favoritos.

Hace unos días os contábamos precisamente que White Lies se iban de gira con Glasvegas en una gira patrocinada por el NME. Pues bien, Florence & The Machine, cuyo tema ‘Kiss With A Fist’ ha sonado bastante, también irá en esa gira.

- Publicidad -

Florence ha tenido que aclarar en el blog de su MySpace que la canción no habla sobre la violencia doméstica, de la misma manera «que ‘Bleeding Love’ no habla sobre Leona Lewis sangrando», en sus propias palabras. ‘Kiss With A Fist’ habla sobre los extremos de guerra psicológica a los que pueden llegar dos personas que se quieren de una forma enfermiza. También ha lanzado otro single de título llamativo, ‘Dog Days Are Over’. Florence tiene 22 años y reconoce su adolescencia influida por Nirvana y Green Day, algo que se nota en su voz, totalmente post-grunge. La música es algo más lo-fi y es una gran seguidora de White Stripes. Su primer álbum saldrá en 2009 y ya es uno de los más esperados por The Guardian, que le ha hecho unas fotos muy bonitas.

Lo más visto

No te pierdas