La Sala Sol está celebrando su 30 Aniversario con una serie de conciertos especiales. Uno de los más especiales se celebrará esta noche. Hace varias semanas se anunció para el 2 de febrero un concierto de una banda llamada CSN & Young del indie español y nadie sabía qué celebridades reuniría este evento. Hace unos días al fin la web de la sala resolvió el misterio: Jota (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve), Nacho Vegas, Abel Hernández (Migala, El Hijo) y Juan Santaner (Vancouvers, Jet Lag) son los artistas que hoy se reunirán para tocar algunas de sus propias canciones y para versionar a sus artistas favoritos. El evento está “sold out” así que ya nos lo contaréis. Esperamos vídeos, comentarios y fotos.

6 Comentarios
Versionar, no versionear.
Os lo puse yo en el artículo de la sala sol el 22 de enero, pero supongo que el comentario pasaría desapercibido…
Creo que Radio 3 ya había dicho varios días antes quienes eran CSN & Young.
Va a ser un subidón! Como meterse heroina mientras ves como se seca una pared recien pintada.
creo que el señor J tenía cosas mejores que hacer. Por lo demás todo el mundo iba a ver a Nacho Vegas por lo visto y el resto se la soplaba.
El concierto ha estado bien, han tocado versiones (miss carrousel, all tomorrow parties, cielo del norte…), pero J no se ha presentado “por enfermedad”. Cuando Nacho Vegas ha anunciado las disculpas de J ha habido abucheos y Vegas ha dicho que “J es un hiponcondríaco y un poco maricón para estas cosas”
JUAS!
One Trackback
[...] informan dos lectores, Nuclear Sí y BDF, Jota finalmente no ha podido asistir al concierto de los CSN & [...]