Otro Merriweather

-

- Publicidad -

Otro Merriweather

Aparte del disco de Animal Collective, hay otro Merriweather en este invierno. Se trata de Daniel Merriweather y es el nuevo protegido de Mark Ronson (Amy Winehouse, Lily Allen). Nuevo, nuevo no es porque dice que lleva tocando el violín desde los cuatro años y ya cantó para el disco del amigo Mark el tema ‘Stop Me’ de los Smiths, single principal de aquel ‘Version’, entre otras colaboraciones.

A pesar de que lo suyo es un pop retro de corte soul, un poco más edulcorado que el de Amy, en el single principal, ‘Change’, ha decidido meter un rapeo de Wale, seguramente para ver si gana algo de éxito en Estados Unidos. Aunque lo que más se pega de la canción es la línea de piano, un poco cargante, pero eficiente.

- Publicidad -

Además, Daniel aparecía invitado en el divertido single de Wiley ‘Cash In My Pocket’, en cuyo vídeo aparecía gente en una oficina dando a entender que sólo les importaba el dinero. Se organizó un concurso en el que los usuarios tenían que hacer una versión del vídeo en sus casas, oficinas, etcétera y el tema fue un pequeño éxito en Reino Unido.

Lo más visto

No te pierdas