Kelly Clarkson / All I Ever Wanted

Por | 30 Mar 09, 14:27

El cuarto disco de la triunfita Kelly Clarkson llega dispuesto a convertirse en todo un “guilty pleasure” del mundo popero, algo que se ve claramente en su colorida portada. A pesar de que las canciones buscan lo pegadizo de una manera desesperada y descarada, hay algo que hace su escucha completamente insoportable: su voz, constantemente doblada. Algo a todas luces inadecuado porque ni de lejos es tan bonita como para sobredimensionarla tanto.


‘My Life Would Suck Without You’ ha sido un gran éxito, pero en realidad lo único que mola de ella es el título. Tan malas como esperas son algunas de las baladas, completamente manidas y vacías, como indican sus propios nombres, ‘Cry’ o ‘Save You’. Aunque Kelly resulta más mediocre aún cuando se pone rockera metalera, a lo Avril Lavigne, como en ‘Whyyawannabringmedown’. A nadie sorprende demasiado enterarse de que en el álbum aparecen descartes de Katy Perry y de los autores de algunas canciones de Jessica Simpson y Anastacia. ¿No hay nada que salve del cero a este desaguisado? Sí, los aires de “girl group” de ‘I Want You’, que tendrían que haber impregnado todo el álbum, y esa canción que, como se anunció, es Eurythmics meets The Killers, ‘If I Can’t Have You’.

Calificación: 1,25/10
Temas destacados: ‘I Want You’, ‘If I Can’t Have You’
Te gustará si te gustan: Avril Lavigne, las triunfitas
Escúchalo: en Spotify, Yes.fm

Etiquetas:
  • dyorch

    Pues en metacritic tiene buena puntuación: http://www.metacritic.com/music/artists/clarksonkelly/allieverwanted

    Pero vamos, ni harto de tequila me lo escucho. Ni siquiera el single cumple.

  • VBA

    Pues a mi me encanta el disco, y esta critica es una mierda. Cry es una cancion preciosa como todas las demás, llenas de sentimiento. Soy fan de Kelly desde sus principios y nunca ha decepecionado a sus fans, su anterior disco, My December fué sublime.

  • Miquel

    “All I Ever Wanted” debería ser una marca registrada de The Human League

  • post carne de taliFANS ;P

  • RE VBA: Esta critica es no es una mierda, es una opinión. Y tu eres un fan incapaz de aceptar una idea más allá que tu fanatismo.

    De cualquier manera no siempre estamos de acuerdo con JNSP. Y no por eso hay que ser maleducados.

  • Fteen

    En mis tiempos de popero americano Kelly Clarkson me parecía la bomba.
    El primer disco me encantaba.
    El segundo me dio pereza.
    Este ya es de coña…

  • blessed

    lo ke pazaa es ke estann kaztradozz pk
    ieva 2 semanass en el billboard de estados unidozz a laa verga!!!
    =)
    amo a kellyy..!!!

  • Jose

    jo jo jo!!! Creo que ya te pasas! Un 1,25 es demasiado para la petarda esta…

  • Yo

    Excelente crítica, Kelly Clarkson es basura. Además es la cantante pop más FEA del momento.

  • KCFan4Ever

    lo uniko k os pasa es que teneis envidia a kelly clarkson!
    kelly clarkson tiene sin duda una de las mejores voces que habeis podido oir y si no te gusta no la escuchas y punto!
    todos sus discos son maravillosos y este no es menos!
    este tipo de criticas no se merecen ni publicarlas cuando la escribe alguien que no sabe nada de musica!!!!
    si tu eres o as sido fan de kelly clarkson siempre aprecias que cada disco sea diferente y te da igual si triunfa o no tu lo apoyas y punto!!
    My December fue un DISCAZO, las letras de las canciones eran una maravilla y se nota que kelly clarkson es una autentica artista!!

    AMO A KELLY CLARKSON!!!!

  • dyorch

    ‘lo ke pazaa es ke estann kaztradozz pk
    ieva 2 semanass en el billboard de estados unidozz a laa verga!!!
    =)
    amo a kellyy..!!!’

    Es broma, ¿no?

  • Mili

    Después del post “fans del fenómeno fans” no se si tomarme a broma a los comments pro-kelly clarkson que hay aquí…si son verdad, ya tienes para un nuevo post supervago! :D
    y estoy con dyorch, el de blessed TIENE que ser de broma, verdad?

  • En efecto, tras el post de los “fans del fenómeno fan” blessed hace un comment irrisorio mientras que los vuestros son muy cool.
    Cómo molais.

  • tio tu critica m la paso x el culo ni sabs a k sabe genero prtenece prtence kelly es ROCK imbecil no pop ademas cry t emociona un monton y la compuso ella sola,ademas ls descrts d katy an sido modificados muxo ya k katy es pop y kelly rock y molan todas aunke prefiro my december oscuro y lleno d rock duro

  • Minimus Garden

    Pues sí “annie” por tus modales tienes pinta de ser muy sensible y emocionarte con la música.

  • dyorch

    No sé si molaré o no The Thief, pero al menos cuando escribo se me entiende. Por cierto, a ese ‘cómo’ le sobra el acento.

  • Madre mía, es que en verdad dyorch, Minimus Garden, the thief, supervago… y yo tenemos una envidia terrible queremos ser Kelly Clarkson. Y jamás vimos que tras la maquinaria Pop, se escondía una autentica Iggy Pop fusionada con MC5, y “I Want You” era más rock que “I Wanna Be Your Dog”

    Nota: 12/10

    PD: Me voy al medico a ver si me reconstruye los “güebos”

  • El disco que traía Since you been gone y todas estas sí que era un “Guilty pleasure”. Trallazos pop, algunas de ellas. No escuché el siguiente porque me daba pereza y este ya es que ni me lo pienso.

  • max

    para ser critico te falta mucho, te quejas demasiado, a lo que tiene que ser …..no te gusta un carajo entonces digo yo……tu vida sera algo sufrida xque no pones nada positivo ….el disco es bueno y los temas son pegadisos …..y no te digo que es un album muy bueno pero safa , el mejor disco es breakaway ….pero me molesto mucho tu critica….la verdad no te mereces esta portada

  • A mi no me metas. A mi esta mujer me la suda. Pero a estas alturas me parece más respetable un hoygan que cree que Kelly Jonas Brothers Montana es la inventora de la guitarra electrica que los guays que les señalan con el dedo mientras con el otro se sacan un moco.

  • Merifronde

    dyorch, no entremos en lo de las faltas de ortografía otra vez… A ese “cómo” no le sobra nada porque lleva tilde. Y por cierto, se dice tilde, porque acento tienen todas las palabras. Sin acritud.

  • dyorch

    Creo que ‘como’ únicamente lleva tilde (ahí me he equivocado, si) en una pregunta, tanto de manera directa como indirecta. Pero ya dudo, quizás haya otros casos donde lleve…

    Y yo no la señalo por sus gustos, sino por la forma de expresarse, que a veces no hay quien les entienda. Y bueno, por la falta de educación también.

  • No se si has notado que todo lo que escribo, the thief, no es una crítica al disco ni a los gustos del personal sino a la manera de defenderlo, insultando al personal

  • annie ha dicho: “ademas cry t emociona un monton y la compuso ella sola”

    CUIDADO eh, ¡que ha compuesto una canción! ¡¡LA NUEVA MADONNA!!

  • ferny

    que sepas que estoy escuchando el disco de KC y sólo tengo una cosa que decir:
    1.25, 1.25,…1.25 su puta madre!!!

    está genial el disco, lo que pasa es que no sabes escuchar.

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Crash

    No soy talifan, ni siquiera me gusta Kelly Clarkson, pero hay que reconocer que tiene buena voz, y yo el single lo veo como un soplo de pop fresco. Muy parecido al “Breakaway”, pero fresco.

    Me voy a hacer talifan de la Annie ;D

  • gerardo

    mira!!!!
    no se xq ponn sus critiks sin fundamntos y se mjants idiotses!!!
    sabiendo q dporsi el pop se a ido deteriorando atravz del tiempo kon grupos komo:moderatto etc.
    pero ahi va lo bueno: kelly clarkson!!!hasta ahorita se a ido ganando mas fans de los q ya d porsi tiene kon una musik kapas de arrevasar frontras q hasta en en 1er lugar en el billboard!!!
    y ella madura en su musik,me imagino no vas a ntndr xq no T GUSTA,a lo mjor y al q escribio esta nota le gustan grupos q ni alkazo!! y ya xfavor q madur esta pagina no es tiempo de critikr a los dmas, se ve q no tien otra kosa q hacr!!!

  • Here we go again…

  • Oigan, pues ya puestos, y como nos hemos “disuelto”, podrían usteded hacer una crítica corrosiva al EP de despedida de Andermay, que sale a la venta en Abril.

    Así me echo unas risas. Dicen que el single suena a BWO y todo.

    :-)

  • Jajaja, me hace mucha gracia cuando escribís críticas de artistas con una gran “fanbase” cómo Kelly, y ellos se lo toman super mal en casos cómo este en que la crítica no es muy favorable. Creo que os habéis pasado, es cierto que decepciona y que está un poco vacío, pero os habéis olvidado de “Imposible” que no está mal. Coincido en que el resto es una mierda, yo le daría un 3 o 4 porque me cae bien esta “tipa” (cómo diría Blanca Portillo) y porque por mucho me cueste decirlo, más de una vez me he puesto a pegar saltos en mi habitación al son de “Since u Been Gone” a toda pastilla.

  • Ayke

    Este artículo lo habéis escrito porque echábais de menos a las talifans locas? porque no encuentro otra explicación. A quién le interesa Kelly Clarkson?

  • Amerginh

    Vamos a ver, que no os enteráis, lo de poner carnaza para talifanes es sólo para aumentar el número de cliqueos a la web…
    Esta subespecie tiende a visitar toda aquella página donde sugieran siquiera el nombre de su ídolo, a la vez que inyectan posts llenos de mensajes subliminales y diabólicos en forma de ininteligibles vocablos que sólo los de su secta pueden entender… y además es supercool jó tía…

    En cuanto a KC, para ser sincero, yo no sabría diferenciarla de unos cuantos miles de cantantes similares, y de un orangután con maracas creo que también tendría alguna duda.

    PS. Aún no me puedo creer que haya escrito una canción ella solita y no le den el pulitzer, un nobel o el Cervantes o algo…

  • pepel

    Que malvado supervago…
    a mi my life would suck without you me fascina PUNTO.

  • RacsoLeinad

    Estoy intentando no flipar porque lo veia venir, pero es que no me lo puedo creer! Espero que sea porque era taaaaan facil hacer una reseña de este saco de gritos y ritmos sin sentido, que hayais optado por revisar este disco y no el nuevo de Utada ;)

  • leo-27

    si Kelly tiene algunos temas buenos a mi me gusta Breakaway

    una cosa: porque mierda se meten con Avril

    “Aunque Kelly resulta más mediocre aún cuando se pone rockera metalera, a lo Avril Lavigne, como en ‘Whyyawannabringmedown’”

    Avril es la mejor

  • PUES YO SALDRE A DEFENSA DE LA RESEÑA NO CREO Q EL DISCO MERESCA TAN BAJA CALIFICACION PERO SEAMOS SINCEROS KELLY CLARKSON ES UNA INCOHERENTE Y SE VENDIO, MY DECENBER TENIA LETRAS ESCRITAS POR ELLA Y A CAMBIO LA DISQUERA SE NEGO A PROMOCIONARLO POR CONSIDERARLO POCOC COMERCIAL, Y EN VEZ DE ARRIEGARSE DE NUEVO ¿QUE ES LO QUE HACE? SE VENDE COMO VIL POPERA ES UNA PENA, ARTISTAS POP HAY MUCHOS, QUE TIENE BUENA VOZ NO LO DUDO , QUE EL DISCO NO ES TAN MALO TAMPOCO LO DUDO PERO LO QUE SI DUDO ES QUE TENGA UN POCO DE VALENTIA PARA PUBLICAR ALGO DECENTE ….Y POR FAVOR CREO QUE DEBERIA DE PERMANCECER EL RESPETO NO? CON GROSERIAS ES INUTIL DEFENDER UN DISCO AL CONTRARIO QUEDAN PEOR COMO “FANS”

  • Amerginh y lo divertido que es, ¿qué?

  • Warp

    Sebosos que quelli clarson es una fantastica cantne y tu no sabes critica un amierd y apestatu paginai tu i no vales nadai abril lñigne es lo mejor…

    Joder, qué difícil postear como un talifán, es como revolcarse en el barro ortográfico.

  • Warp

    Creo que los puntos suspensivos me delataban.

    Propogno un disco del orangután con maracas y luego comparar.

  • ¡Qué guay! Dentro de poco tenéis que poner un ring de boxeo en el campo comentarios…

  • Francisco

    El disco es pop…sabes lo ke significa pop?? masividad, gusto POPular…y eso es lo que tiene el disco, es fácil de escuchar, simple y alegre…cumple su cometido…que kieres?? profundidad?? por favor, antes de hacer una crítica analiza bien a que estilo te estás enfocando.
    Soy Periodista, sé de lo que hablo.

  • Mili

    Raquel tiene razón, si es que poquito más y aquí terminamos todos de las mechas!!!
    Pero mejor que el ring de box yo apuesto por el barro que da más morbillo ;)

  • Ligia

    Kelly Clarkson es la mejorrr, es madura,sencilla,real,con los pies en la tierra y chistosa jajaja y ni hablar de su talento, no necesita publicidad barata para llegar alto,ella es famosa por su talento.

    Cada quien tiene sus gustos y opiniones y hay q respetarlos, aunque si creo q esta nota se pasó y ps no es para que hablen así de ella y dejenme decirles q ALL I EVER WANTED ES GENIAL!!!!todos sus discos son tan diferentes y su variedad es la q me encanta,ella es única y definitivamente el disco es un “Guilty plasure pleasure o como sea jajaja ciao xxo.

  • Amerginh

    ¡Mecagoendiós!

    Pues si el del primer comentario del mes de abril es periodista, mejor me paso a informarme sólo vía telequinética: esos fallos ortográficos, esas K… ¡AY! CUANTO DOLOR EN MIS PUPILAS…

    Y por cierto, que seas (que ya lo dudo) periodista, no implica saber de lo que hablas. Al contrario de lo que puedas suponer, tener ese título no te infunde con el saber absoluto… sólo se te supone ser un hábil informador… y poco más (y eso apuntando muy alto).

    Fdo. Un tocapelotas

  • Chernín

    Pero mira que os gusta la carnaza… XDDDDD

  • quisiese saber de donde sacaste tu titulo de musico internacional porque supongoque para escribir una critica tan directa tienes almenos un tituloque te respalde, pues mira yosoy musico estudie musica y se de ella kelly clarkson no sera una celin dion cantando ni tampoco sera dido escribiendo pero ella tiene una gran capacidad interpretavita el disco ha sido muy bien criticado pro gente experta gete que sabe… supongo entiendes… no por nada esta al tope de las ventas tu debes de ser el tipico rockero mala onda que no le gusta nada y que esta en contra de todo artista pop que vnee mas disco qeu sus grupos underground… o me equivoco?

    bueno simplemente decirte eso sin ofender simplemente una opinion tal y cual tu lo haces

  • Nicole

    Creo que este es un gran disco de una gran artista, y estos tipos no saben de música, por eso solo debe gustarles las mierdas y a eso encontrarlo “buena música” NO PODIS.

  • Rewind

    Paz, paz, por favor, ¿no os dias cuenta de que es una opinión?. Igual que la mía, esto huele a pop comercial made USA, como la mayoría. Es una pena porque tiene una gran voz y algunas canciones de sus otros discos se salvan.
    Es mi humilde opinión.

  • rks kc

    Jajaja.. neta ke ke weba me dio tu kritika y los comentarios ofensivos… sin duda ay ke ser profesional para saber hacer esto.. Kelly Clarkson ( su voz es konsiderada una d las MEJORES, el CD esta de poka, La letras son Geiales, y Es Hermoza en cualquier aspecto..

  • Pingback: jenesaispop.com » Kelly Clarkson mezcla a Alanis y Kings Of Leon()

Send this to a friend