Revelación o timo: Meneo y Cof Cof

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Meneo y Cof Cof

Meneo: Rigo y Raúl reconocen la influencia de los sonidos de la Gameboy en su MySpace. Su electropop experimental de tintes tropicales contiene letras no aptas para todos los públicos como la de su tema ‘L’mar’: «A la orilla del mar me fui a cagar / Y le dije a Manuel que me trajera papel». Su primer trabajo se llama ‘Santa Nalga’ y en la nota de prensa presumen de que el ayuntamiento de Madrid decidiera cortar su última actuación en la capital. A veces actúan completamente desnudos. El grupo llegó a actuar en el Primavera Club y lo hará también en el Primavera Sound.

Cof Cof: Ana Analógica y Alex Cuadrado son de Valencia y citan entre sus influencias a Cansei de Ser Sexy, Bonde do Role o The Sound of Arrows. En su MySpace han colgado su disco entero para libre descarga. ‘Safari’ recuerda, como en el caso de Meneo, a la obsesión por las maquinitas de Crystal Castles, aunque lo suyo es más electropop de toda la vida, con recuerdos en la voz a Begoña, si es que alguien se acuerda de Begoña.

- Publicidad -

Meneo y Cof Cof tocan mañana viernes 24 de abril en el Ocho y Medio, acompañados de Algora DJ en la fiesta de la revista Plástica.

Lo más visto

No te pierdas