Un miembro de una boyband japonesa, arrestado desnudo

Por | 24 Abr 09, 22:03

Tsuyoshi Kusanagi, uno de los integrantes de la boyband japonesa SMAP, fue arrestado hoy en Tokyo, acusado de escándalo público. Por lo visto se lo encontraron borracho, desnudo y gritando como un loco. Y cuando fue increpado por los policías, les respondió que qué había de malo en estar desnudo.

Durante el interrogatorio, Kusanagi dijo: “Siento lo que he hecho. No recuerdo cómo entré en el parque, ni cómo me desnudé”.

El escándalo público en Japón está penado con hasta seis meses de prisión, ya sabréis cómo se las gastan con las cosas del honor si habéis leído ‘Estupor y temblores’ o habéis visitado el país.

Tags: ,

11 Comentarios

  1. Reiji 24 Abril, 2009 | Permalink

    No, si lo sabré yo…

  2. Nui 24 Abril, 2009 | Permalink

    Pues tiene razón el pobre muchacho.

  3. biscuit 24 Abril, 2009 | Permalink

    el chico tiene ya 34 años. no me parece edad para estar en una boy band (a no ser que estén de come back)

  4. RacsoLeinad 24 Abril, 2009 | Permalink

    Pues con la que le montaron a Koda Kumi por decir en una entrevista:

    “cuando las mujeres cumplen los 35, el liquido amniótico se pudre, así que me gustaría que tuvieran un hijo antes de los 35”.

    La que se montó por que dijese esa memez a saber que le ocurre al pobre del SMAP con la cara de bonachón que se le ve xD

  5. Hey! I'm bicycling! 24 Abril, 2009 | Permalink

    Pues eso digo yo, que qué tiene de malo estar desnudo en un parque.

  6. Spike 24 Abril, 2009 | Permalink

    Gay.

  7. belelle 25 Abril, 2009 | Permalink

    Lo que me he reido sólo leyendo que el titular también incluía la palabra desnudo!
    Sección fija ya! El desnudo de la semana!
    Y el chico no sabía cómo se había quedado desnudo… pues seguro que ha sido culpa de la Vanity Fair!

  8. Gorgo 25 Abril, 2009 | Permalink

    Seguro que en el talego va a ser un chico muy popular

  9. Patrullero 25 Abril, 2009 | Permalink

    Ultimamente parece que solo se habla de desnudez (este, madona, meneo, el duo ese anodino…), asi que si, seccion fija ya!

  10. Luen 25 Abril, 2009 | Permalink

    Juas, pues a mi me sigue cayendo bien, al final no pasara nada.

    Con las chicas es peor, a Ai Kago la echaron por que la pillaron fumando.

  11. Kapiki 25 Abril, 2009 | Permalink

    Estaba de cruising.

Síguenos en Facebook