Alberto Mate plays… Plastic D’Amour, Mate y Las Escarlatinas

-

- Publicidad -

Alberto Mate plays… Plastic D’Amour, Mate y Las Escarlatinas

flyer-neu-webA los que nos encantan Las Escarlatinas y tantas veces hemos pensado que jamás íbamos a poder oír sus canciones en directo estamos de enhorabuena. Después de la grata experiencia vivida en la fiesta de 30º Aniversario de Flor de Pasión, Alberto Matesanz (Mate, Plastic D’Amour) se ha animado a repetirlo en versión ampliada y mejorada, en una velada muy especial tocando temas de todos estos proyectos, cerrando así la temporada de conciertos del Neu! Club de Madrid.

Matesanz, tras publicar el segundo trabajo de Mate, ‘Ventajas de ser optimista‘, y presentarlo en directo por diversos escenarios, sigue trabajando en nuevos proyectos con muy buena pinta y que van a dar mucho que hablar. Según nos ha contado el propio Alberto, se encuentra ahora mismo enfrascado en la producción de un disco-libro para niños basado en un cuento escrito por Blanca Lacasa, el 50% de Plastic D’Amour, sobre el que se han compuesto diez temas en clave de pop y del que pronto sabremos muchos más detalles. Además, nos adelanta que después del verano empezará a trabajar sobre las nuevas composiciones para su nuevo disco.

- Publicidad -

El próximo sábado 20, Wild Honey, que andan liados ultimando los detalles de su primer álbum, abrirán la noche con su ukelele y su pop encantador. Con la ayuda de éstos mismos, se hará un exhaustivo repaso a las canciones de Las Escarlatinas, tanto del primer trabajo, ‘A todo color’, como del reciente y fantástico ‘Al galope‘. La banda se compondrá de bajo, batería, guitarra, ukelele, teclados y voces a cargo de Anita (de Mittens y Wild Honey) y Almudena López (Las Escarlatinas, Mate, Cristina Georgina).

- Publicidad -

Matesanz se rodeará de sus músicos habituales para interpretar una selección de los mejores temas de Plastic D’Amour y Mate, junto a Blanca Lacasa y Almudena López respectivamente.

Toda una fiesta convertida en una pieza de delicatessen con el directo de algunos de los mejores proyectos del sello Siesta. Además, existirá un mercadillo con discos, chapas y merchandising de las bandas, para delicia de frikis, coleccionistas y algún que otro despistado que descubra este sábado los placeres que provoca el pop. Mmmmm…

Lo más visto

No te pierdas