Kate Ryan ha leído ‘El Quijote’

-

- Publicidad -

Kate Ryan ha leído ‘El Quijote’

big_kate_ryan_pers1El equipo de JENESAISPOP tiene mucho respeto a Kate Ryan. No en vano, tiene varios temazos que nos encantan por diferentes razones:

1. ‘Desenchantée’: ¿Quién no ha bailado esto como un loco cuando tenía 15 años en la discoteca de su pueblo?

- Publicidad -

2. ‘Voyage, voyage’: No me digáis que no os encantaba ver a las pijas de vuestras ciudades, subidas a las tarimas de las discotecas, bailando como descosidas y poniendo las manos como si estuviesen haciendo una paloma con sombras chinescas en esta versión de Desireless.

3. ‘Je T’Adore’: Todo el equipo de JENESAISPOP quería que Kate pasase al menos de semifinales en Eurovisión ’06 con este trallazo que, después, quemamos en todas nuestras fiestas. Pero con muy mala suerte, la pobre Kate no llegó a actuar en la final, porque no recibió suficientes apoyos.

- Publicidad -

4. ‘E’lla E’lla’: Original de France Gall, no nos gusta nada. Pero como ya comentamos en su día, el vídeo tiene un momento apoteósico.

Pues bien, la belga actuará el 8 de agosto en Socuéllamos (Ciudad Real) y ha concedido una entrevista buenísima a un medio regional en la que ha hecho unas declaraciones que nos parecen lo más:

Pasaré quince días en España para la gira. Tengo puesta mucha ilusión en ella. Mis productores españoles me han hablado de cómo son las gentes y lugares en donde vamos a realizar los conciertos, el clima, la gastronomía. Quiero conocer Castilla-La Mancha, los lugares en los que se inspiró Cervantes para ‘El Quijote’. Me siento muy feliz. Soy una gran enamorada de los libros.

- Publicidad -

Cuando JNSP iba al instituto, leerse ‘El Quijote’ era imperativo, aunque es verdad que a algunos les gustaba más y a otros menos (leerse libros por obligación nunca ha sido una buena idea, porque muchos estudiantes terminaban aborreciéndolos, a pesar de que fuesen clásicos grandiosos). Ahora no sabemos cómo está el tema (de las lecturas obligatorias en la ESO, se entiende), pero las declaraciones no dejan de ser graciosas. De paso, recomendamos a Kate que antes de venir vea también ‘Volver’, que es una película que recoge muy bien algunas tradiciones y formas de ser de los castellanos. Y de los españoles en general. De hecho, debe de ser una de las pocas guiris que al hablar de Castilla-La Mancha, no menciona directamente a Almodóvar.

Lo más visto

No te pierdas