Muere DJ AM

Por | 29 Ago 09, 17:32

dj_amAyer fue encontrado muerto en su casa de Nueva York Adam Goldstein, más conocido como DJ AM. Aunque desconocido en España, era muy querido entre las estrellas norteamericanas, ya que había trabajado con Blink 182, Will Smith, Eminem o Madonna, aparte de haber formado parte de Crazy Town. Solange, Estelle o Kid Sister han enviado su pésame públicamente a sus amigos y familiares.

El año pasado Adam sufrió un accidente de avión en el que sólo él y un miembro de Blink 182 consiguieron sobrevivir. Al parecer, sufría graves secuelas psicológicas tras el accidente, entre las que se encontraba lo que se conoce como “sentimiento de culpabilidad del superviviente”. La causa de su muerte, a los 36 años, se desconocen, aunque se cree que podría haber sufrido una sobredosis accidental de drogas.

Tags: ,

3 Comentarios

  1. @ 29 Agosto, 2009 | Permalink

    sobredosis ACCIDENTAL de drogas?

    Pues ya ves.

  2. Portland 31 Agosto, 2009 | Permalink

    Drogas, drogas duras, un problema para los jóvenes.

    En otro medio con distintas fuentes dicen que se le encontró junto a una bolsa con restos de crack, que tenía en su casa todo tipo de utensilios para tomar drogaínas y que se había tatuado una bandera de Colombia en el pene (este último extremo sin confirmar).

  3. vlada 3 Septiembre, 2009 | Permalink

    y ese quien es?? =/

Síguenos en Facebook