‘Contra’, top 1 en EE.UU.

-

- Publicidad -

‘Contra’, top 1 en EE.UU.

vampire-weekend-contra‘Contra’ no ha llegado al número 1 en Reino Unido por poco. Aunque vendió 43.000 copias en siete días en este país, sólo sirvieron para ser número 3 por detrás de Florence + The Machine, finalmente número 1 después de que la muerte de Michael Jackson contuviese ‘Lungs‘ en el número 2 durante cinco semanas el verano pasado, y Paolo Nutini.

Donde ‘Contra‘ sí ha conseguido llegar al top 1 ha sido en el país de sus autores, EE.UU., donde ha colocado 124.000 copias en la primera semana.

- Publicidad -

En España, el disco de Vampire Weekend no ha conseguido entrar en el top 100 de ventas, a pesar de que las entradas para verles en Madrid y Barcelona en recintos no tan pequeños están agotadas o a punto de agotarse, dependiendo de los casos, con más de un mes de antelación. Las únicas novedades de la semana son ‘Concierto de Año Nuevo’ de Georges Pretre (top 19) y ‘Para siempre’ de The Ten Tenors & Orquamigos (top 68).

En la lista de singles, destaca la subida al número 1 de ‘Bad Romance’ de Lady GaGa, que desbanca a la insufrible ‘Que nadie’ de Manuel Carrasco y Malú. Es el primer top 1 de la artista en nuestro país, ya que ‘Just Dance’ se quedó en el 3 y ‘Poker Face’ en el 2.

Lo más visto

No te pierdas