Muere Corey Haim

Por | 10 Mar 10, 20:07

corey-heimEl actor Corey Haim, conocido sobre todo por películas de los 80 como ‘Jóvenes ocultos’, ‘Lucas’ o ‘Papá Cadillac’, ha muerto en casa de su madre en Los Ángeles a los 38 años, aparentemente debido a una sobredosis accidental de drogas. En su domicilio, según TMZ, se han encontrado botes de medicamentos con prescripción médica. Al parecer a la 1 de la madrugada de hoy 10 de marzo se derrumbó delante de su madre, que enseguida llamó a Urgencias. A las 2.15 fue declarado muerto en el hospital. Su madre ha declarado que durante años había luchado contra su adicción a los medicamentos con receta. Últimamente había participado en ‘Los dos Coreys’, que se emitió entre 2007 y 2008 en una cadena por cable, aunque nunca llegó a recuperar la fama de aquellos días en que ocupaba la portada de revistas como Bravo.

‘Jóvenes ocultos’ fue durante los 80 una pequeña película de culto (sobre todo para los millones de fans del mundo de los vampiros) a medio camino entre el thriller y la comedia, de estética en algunos planos bastante underground y guiños al gore, que ni a fuerza de ser repetida en televisión hasta la saciedad, perdió su gracia.

Tags: ,

17 Comentarios

  1. i_might_b_wrong 10 Marzo, 2010 | Permalink

    Me encantaba de pequeña, este tipo de “talentos” jóvenes, y eso que este no lo era tanto, o recondicsn su vida o ..buf…siguiendo al estela de River Phoenix….:S
    Qué pena, la verdad.

  2. Paul Denton 10 Marzo, 2010 | Permalink

    “Eres un puto vampiro, me voy a chivar a mamá” GRAN frase de “Jovenes ocultos”, y por supuesto gran película.

    por cierto, “Papa Cadillac” es PE-NO-SA, es mucho mejor “papa piquillo”, no digo más.

  3. ji-ji ja-ja 10 Marzo, 2010 | Permalink

    http://www.youtube.com/watch?v=1E_l82UqcLQ

    bonita canción de the thrills dedicada a haim.

  4. Paul Denton 10 Marzo, 2010 | Permalink

    ¿¿hola?? ¿¿¿¿en Bravo solo salía ALf y Patrick Swayze????

    gran documento el link ese!

  5. neno 10 Marzo, 2010 | Permalink

    ese link es lo máis!

    claro, es que aquí la Bravo llegó mucho más tarde, no caía en que hubiese números de los 80.

  6. Raquel Ritz 10 Marzo, 2010 | Permalink

    Creo que ya os está haciendo falta un tag de necrológicas.

  7. Cooper 10 Marzo, 2010 | Permalink

    toda la razón Raquel Ritz,vaya días lleváis…

  8. crystalised 10 Marzo, 2010 | Permalink

    cada vez que entro me encuentro una muerte, me empiezo a preocupar! xD

  9. Ivn 10 Marzo, 2010 | Permalink

    jajajaja, la frase esa de ‘eres un puto vampiro…’ estaría sin lugar a dudas en mi top 10 de las más hilarantes de la historia del cine.

  10. dan 11 Marzo, 2010 | Permalink

    Películón. Anda por mi casa en formato Betamax. Qué tiempos!

  11. HC 11 Marzo, 2010 | Permalink

    Señoras que se asustan porque la gente se muere.

  12. radcliffe!! 11 Marzo, 2010 | Permalink

    Ayy qué tiempos los de los Coreys (Haim y Feldman). Por cierto… ¿dónde andará éste último?

  13. Dra.C 11 Marzo, 2010 | Permalink

    Al Feldman lo vi de lejos hace como 3 o 4 años en la recepción del hotel Melies en el festival de Sitges.

    Por cierto, Patrick Swayze monopolizó las portadas de la Bravo en el 88!

  14. amapola 11 Marzo, 2010 | Permalink

    pues vaya, q descanse en paz :(

  15. Hermoso Falo 11 Marzo, 2010 | Permalink

    ¿Cual es la peli que rodó Corey Feldman en Catalunya o Valencia hará 5 años approx?

    ¿Alguien sabe como conseguirla?

  16. Hermoso Falo 11 Marzo, 2010 | Permalink

    Ah! La encontré!
    http://www.youtube.com/watch?v=9wLUiQuT6rA

  17. EN EL COÑOCRIOCARDOS 12 Marzo, 2010 | Permalink

    la droJa no esta deGando títere con cabeza ¡ este ha sido el año de las muertes en extrañas circunstancias curiosamente una cantidad ingente de manfloritas invertidas y pobre seres inferiores vease mujeres como la Brit Murphy , me huele me huele que la proxima se apellida LOHAN .

Síguenos en Facebook