‘Una ópera egipcia’ de Los Planetas, top 2 en España

-

- Publicidad -

‘Una ópera egipcia’ de Los Planetas, top 2 en España

planetas-opera-egipciaLos Planetas han conseguido colocar ‘Una ópera egipcia‘, uno de los discos más pop de su carrera, en el puesto 2 de la lista de los discos más vendidos en España. Sólo Mägo de Oz, que se mantienen en el número 1, les han impedido llegar por primera vez a lo más alto de la lista de álbumes, como sí lograron Fangoria con ‘Absolutamente’.

También excelente ha sido la entrada de Eli «Paperboy» Reed, que llega al puesto 31 con ‘Come and Get It’, una de las más altas que ha conseguido en el plano internacional. Su paso por MQB en Telecinco ha dado sus frutos.

- Publicidad -

MGMT, que son número 2 en EE.UU. con ‘Congratulations‘, entran en España en el puesto 36 con este disco; mientras Rufus Wainwright, con el difícil y escasamente promocionado ‘All Days Are Nights…‘, se sitúa en el puesto 41 en nuestro país.

Destaca también la aparición en la tabla de la edición coleccionista de ‘Kid A’ en el puesto 86, ya que ha pasado a figurar entre las series medias por unos 8 euros junto a otros discos de Radiohead; y la nueva reentrada de ‘1999’ de Love Of Lesbian en el puesto 90 después de que el grupo haya salido en todos los telediarios con su concierto de 1999 músicos.

- Publicidad -

El resto de entradas es el siguiente:

37 Poncho K / Una historia con las manos
38 Mishima / Ordre i aventura
65 Silvio Rodríguez / Segunda cita
97 Justin Bieber / My Worlds

Lo más visto

No te pierdas