Adivina el cartel del Kingdom Festival

-

- Publicidad -

Adivina el cartel del Kingdom Festival

kingdom-fest

Entre el 5 y el 7 de agosto se celebrará en León el Kingdom Festival y han colgado en su web y Rock de Lux una carta con 10 puntos que por ejemplo en Indie & Blog han supuesto pistas sobre el cartel. Como ya hiciera el SOS el ejercicio puede ser de lo más entretenido a la par que excitante, aunque antes de emocionarnos de más, conviene recordar que todo son conjeturas y que en lugar de los grupos que actúan, las canciones a que hacen referencia podrían simplemente definir la línea editorial del festival.

- Publicidad -

Frase 1: «En la ciudad»: ¿Paul Weller?
Frase 2: «Perro pastor»: ¿Mando Diao?
Frase 3: «Envuelto en libros»: ¿Belle and Sebastian?
Frase 4: «Sucio»: ¿Sonic Youth?
Frase 5: «Hay un fantasma»: ¿Marianne Faithful? ¿Nick Cave? ¿Band of Horses?
Frase 6: «Un fanatismo troceado»: ¿Teenage Fanclub?
Frase 7: ¿?
Frase 8: «Algo para el fin de semana»: ¿The Divine Comedy?
Frase 9: «La canción de la balsa»: ¿Ocean Colour Scene?
Frase 10: «Todo contigo»: ¿The Pains of Being Pure At Heart?

Ante la expectativa despertada en las últimas horas en varios blogs y en su propio espacio, la organización ha publicado un comunicado en su web:

- Publicidad -

«Queremos que quede constancia, que nuestro único objetivo es poder ofreceros a vosotros y a la ciudad de León, un evento musical de calidad del que podamos sentirnos orgullosos. La publicación del cartel final es cuestión de tiempo; si no lo hemos hecho antes, nuestros motivos tendremos. Pero entre ninguno de ellos figura el engaño, el fraude o la creación de expectación gratuita. De ahí el slogan de nuestra primera publicación en la revista nacional Rock Delux (Junio/2010).

A todos los que estáis aquí, lo único que os pedimos es paciencia, compresión y prudencia a la hora de comentar, ya que está en juego el trabajo de mucha gente. A cambio nosotros os daremos un Festival, que esperamos, sea una referencia de la música Indie a nivel nacional. Gracias por estar».

Lo más visto

No te pierdas