Adivina el cartel del Kingdom Festival

-

- Publicidad -

Adivina el cartel del Kingdom Festival

kingdom-fest

Entre el 5 y el 7 de agosto se celebrará en León el Kingdom Festival y han colgado en su web y Rock de Lux una carta con 10 puntos que por ejemplo en Indie & Blog han supuesto pistas sobre el cartel. Como ya hiciera el SOS el ejercicio puede ser de lo más entretenido a la par que excitante, aunque antes de emocionarnos de más, conviene recordar que todo son conjeturas y que en lugar de los grupos que actúan, las canciones a que hacen referencia podrían simplemente definir la línea editorial del festival.

- Publicidad -

Frase 1: «En la ciudad»: ¿Paul Weller?
Frase 2: «Perro pastor»: ¿Mando Diao?
Frase 3: «Envuelto en libros»: ¿Belle and Sebastian?
Frase 4: «Sucio»: ¿Sonic Youth?
Frase 5: «Hay un fantasma»: ¿Marianne Faithful? ¿Nick Cave? ¿Band of Horses?
Frase 6: «Un fanatismo troceado»: ¿Teenage Fanclub?
Frase 7: ¿?
Frase 8: «Algo para el fin de semana»: ¿The Divine Comedy?
Frase 9: «La canción de la balsa»: ¿Ocean Colour Scene?
Frase 10: «Todo contigo»: ¿The Pains of Being Pure At Heart?

Ante la expectativa despertada en las últimas horas en varios blogs y en su propio espacio, la organización ha publicado un comunicado en su web:

- Publicidad -

«Queremos que quede constancia, que nuestro único objetivo es poder ofreceros a vosotros y a la ciudad de León, un evento musical de calidad del que podamos sentirnos orgullosos. La publicación del cartel final es cuestión de tiempo; si no lo hemos hecho antes, nuestros motivos tendremos. Pero entre ninguno de ellos figura el engaño, el fraude o la creación de expectación gratuita. De ahí el slogan de nuestra primera publicación en la revista nacional Rock Delux (Junio/2010).

A todos los que estáis aquí, lo único que os pedimos es paciencia, compresión y prudencia a la hora de comentar, ya que está en juego el trabajo de mucha gente. A cambio nosotros os daremos un Festival, que esperamos, sea una referencia de la música Indie a nivel nacional. Gracias por estar».

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...