Vídeo: Jimmy Jump habla sobre el catalanismo, Elvis y Michael Jackson

-

- Publicidad -

Vídeo: Jimmy Jump habla sobre el catalanismo, Elvis y Michael Jackson

jimmy-jump-videoSegún el diario noruego VG y publica Eurovision Spain, el espontáneo profesional Jimmy Jump, que irrumpió en la actuación de Daniel Diges en el festival, pasó toda la noche en comisaría declarando y un juez le ha impuesto una multa de 2000 euros por alteración del orden público. Se espera que salga de Noruega hoy lunes. El jefe de policía del distrito de Bærum, Christian Ottesen, ha reconocido que no actuaron con la rapidez necesaria porque pensaban que Jimmy era parte de la actuación.


La UER ha emitido un comunicado de disculpa hacia España aunque por su parte no pedirá responsabilidades económicas a Jaume Marquet (ese es su verdadero nombre), ya que están satisfechos de que el asunto haya quedado en manos de la policía. La multa puede parecer voluminosa, pero en realidad Jimmy ya fue sancionado con 60.000 euros por alteración del orden público en un partido de fútbol.

- Publicidad -

El medio noruego VG está colgando varios vídeos de entrevista con Jimmy Jump en los que explica en inglés que con su actuación quería llamar la atención sobre «los problemas entre Cataluña y los españoles» y la necesidad de que Cataluña sea un país. «Lo que quería decir es que somos catalanes y que estamos aquí». En otro de los vídeos dedica su éxito a Michael Jackson y a Elvis.

Lo más visto

No te pierdas