Vídeo: Jimmy Jump habla sobre el catalanismo, Elvis y Michael Jackson

Por | 31 May 10, 0:13

jimmy-jump-videoSegún el diario noruego VG y publica Eurovision Spain, el espontáneo profesional Jimmy Jump, que irrumpió en la actuación de Daniel Diges en el festival, pasó toda la noche en comisaría declarando y un juez le ha impuesto una multa de 2000 euros por alteración del orden público. Se espera que salga de Noruega hoy lunes. El jefe de policía del distrito de Bærum, Christian Ottesen, ha reconocido que no actuaron con la rapidez necesaria porque pensaban que Jimmy era parte de la actuación.


La UER ha emitido un comunicado de disculpa hacia España aunque por su parte no pedirá responsabilidades económicas a Jaume Marquet (ese es su verdadero nombre), ya que están satisfechos de que el asunto haya quedado en manos de la policía. La multa puede parecer voluminosa, pero en realidad Jimmy ya fue sancionado con 60.000 euros por alteración del orden público en un partido de fútbol.

El medio noruego VG está colgando varios vídeos de entrevista con Jimmy Jump en los que explica en inglés que con su actuación quería llamar la atención sobre “los problemas entre Cataluña y los españoles” y la necesidad de que Cataluña sea un país. “Lo que quería decir es que somos catalanes y que estamos aquí”. En otro de los vídeos dedica su éxito a Michael Jackson y a Elvis.

Etiquetas: ,
  • Anónimo

    El sujeto este mejora con creces la actuación :) Qué más da 4 payasos que 5. Juas Juas, como me parto XD

  • anónima!

    que se quite de una puñetera vez la barretina!

  • NetDancer

    Flaco favor le hace a Cataluña.

  • “los problemas entre Cataluña y los españoles”: los problemas los tendrá él, pero mentales. Porque económicos ninguno, pues todo esto lo hace por la pasta. Que se cree este que va a engañar a alguien. Que diga el dinero neto que se embolsa con cada actuación descontando las multas correspondientes.
    “y la necesidad de que Cataluña sea un país.”
    necesidad imperiosa e inminente, oiga. Y que mejor evento donde reclamar un separatismo que en uno que fomenta la unión de las naciones.
    Lo próximo que haré será vestirme de sevillana y saltar en la final del próximo Mundial de Sudáfrica para reivindicar la soberanía de Andalucía como continente diferenciado de Europa y África. Porque es tan necesario…

  • Indigo Engel

    Menudo subnormal, definitivamente lo que le faltaba a Cataluña para seguir tomándonos taaaaaan en serio el tema del nacionalismo. Chaval, tú eres tonto y en tu casa no hay botijo.

  • Los Aliens

    Bueno eso de que Eurovisión fomenta la unidad de las naciones me da un poco de risa. Eurovisión, a parte de ser una cutrez mayúscula, solo permite que participen países.

    Y lo de reirse de las aspiraciones políticas -nos gusten o no-de una parte de los ciudadanos solo porque tomamos como ejemplo al elemento este sería tan absurdo como juzgar a todos los valencianos tomando como ejemplo a Rafa Mora, no sé si me explico…

  • josh

    el problema lo tiene él y se llama tumor cerebral

  • Flash Thompson

    Que digo yo, ¿por qué seguimos dejando salir de España a esta clase de paletos? ¿No es mejor si ocultamos al resto del mundo lo que se cuece por aquí?

  • Viva España, viva el rey viva el orden y la ley.

    Entre unos y otros en España tenemos unos cuantos elementos complicados.

    Las aspiraciones políticas de Cataluña se tienen que defender en las urnas, en los Parlamentos, y en los tribunales, etc. No en un festival de Eurovisión.

    En una época de uniones es un tanto extraño esto de los pensamientos separatistas. Especialmente ahora que somos el Estado más descentralizado del mundo, salvo en el lado jurisdiccional, que tenemos una única jurisdicción. Pero vivimos en democracia, si los catalanes votan masivamente a un partido que lleva la independencia en su programa, y hay un clamor popular es evidente que se celebraría un referendum.

    Hasta el momento nadie lo ha conseguido y los referendums locales que se han realizado han gozado de escaso apoyo popular.

    Igual nos llevamos una sorpresa en las próximas elecciones autonómicas o dentro de 10 años, la democracia es así y es el juego que todos hemos aceptado.

    Un saludo

  • indigo

    Chapeau, Natural

  • salva

    Acaban de llamar los de la Eta: que van a dejar las armas y a partir de ahora van a saltar con chapela en la actuación de España en Eurovisión visto que esto tiene taaanta repercusión mediatica e indigna taaanto como los atentados, incluso en foros pop. Y sale más barato.

  • Okko

    No se debería hablar de este tipo de cosas en una web como esta, la verdad.

  • Guarrona

    ¿Personaje más odiado del año? Tiene muchos puntos… en cuanto a la polémica con Cataluña… yo no soy catalana pero he vivido allí casi diez años. Es una pena que por cuatro cretinos como este tío se generalice tantísimo… no todos los catalanes quieres ser independientes, es más una cuestión de autogestión. Aunque eso sí, si es lo quisiera la mayoría, adelante, podríamos hacer una plataforma en facebook: “españoles por la independencia de Cataluña”, nuestro país es demasiado hermoso y valioso como para que alguien este obligado a pertenecer a él sin querer, faltaría más

  • Guarrona

    por cierto, ¿ese es el acento que tiene un catalán cuando habla inglés? es peor que el de un español, aún…

  • humbert

    Perdona , Dokraz, pero – sin justificar en ningún momento la actuación de esre sujeto – te digo que no sé lo que entenderás tú por un festival que “fomenta la unión de las naciones”. Desde que yo era pequeño sigo el festival y el número de países participantes “nuevos” no ha dejado de crecer año tras año (y a veces , muchos en un sólo año) y no precisamente por las “uniones” sino por lo contrario.

  • man

    Guarrona;

    Su comentario lo englobo en los de aquella facción que dicen:
    -“No si tu me caes bien, no pareces ni catalán”.

    Por favor no me juzguen a los catalanes por el freaky éste o me pongo tordo a comparar a los españoles con pongamos… ¿La Legionaria, por ejemplo?

  • radcliffe

    Que sea catalán o no es lo de menos. Lo que más me jode es que le estéis dando cancha a este pedazo de mierda.

  • Mcdonnal’s

    Se merece que le prendan fuego…

  • Pepiño

    Catalán tenía que ser, valientes hijos de la gran chingada.

  • scum.icecream

    Me parece más atrevido asociar Eurovisión con Elvis y Michael Jackson que saltar al escenario en medio de una actuación.

  • goma_de_borrar
  • A mi me gustaria saber quien le ha contratado para hacer esto.

  • Mónica

    Jajaja. Pues mira, quedó bien y todo. Seguro que mucha gente ni se enteró de lo que pasaba y pensó que formaba parte del show. xD Daniel Diges aguantó el tipo con mucha profesionalidad, el arlequín dándole con la espada a Jimmy Jump fue de traca, y él bailando con los movimientos de Diges me pareció muy gracioso. Y mira: a lo tonto, a lo tonto… salimos en la misma página que la ganadora. ^^

  • Bernat

    YO SOY CATALAN Y LE APOYO :D

  • Este post jamás debiera de haber existido. El ser que lo protagoniza tampoco. Es la clase de bazofia que hace a los trabajadores salir escopetados de un país donde se puede triunfar jodiendo a los demás y arrascándose la barriga.

  • La verdad que lo de vaya diciendo que lo hace para fomentar el separatismo y demás me parece muy muy fuerte. La próxima que se vaya a joder un partido del Barça y nos deje a los demás en paz coño! No sé que pintaba el impresentable este en Eurovisión haciendo el moñas todo feliz, menuda reivindicación de mierda!

  • Claro, quiere llamar la atención sobre Cataluña, ¿qué mejor que hacerlo con una camiseta con su propio nombre?
    Y para más inri, este hombre tiene páginas en la Wikipedia… en castellano e inglés.

  • Dani

    Esa barretina debe oler ya a potorro. Igual que él y sus seguidores.

  • pepito salchichón

    Se ve que de pequeño sus papás le reían demasiado las gracias.

  • Super8
  • Guarrona

    el problema, bajo mi punto de vista, es el susto que se llevó el pobre Daniel, eso ha debido ser un trauma para él

    vale que repitió la actuación y le salió muy bien y todo, pero el sofocón que se llevó no me lo quiero ni imaginar, solo tenéis que ver la mini-entrevista que le hizo uribarri en mitad de la emisión, el pobre chico estaba nervioso y decaído, y no me extraña, después de meses de ilusión y preparación que venga un “graciosillo” a estropearte tanto trabajo y esfuerzo

    imaginaos que preparaís durante meses una oposición o una presentación de trabajo final en la universidad o una presentación de trabajo muy importante y cuando llega vuestro momento llega un tío cafre a manifestarse por cualquier estupidez y os estropea el momento, os ponéis nerviosos y lo pasáis fatal

    afortunadamente, Daniel es un pedazo de PROFESIONAL y clavó las dos interpretaciones hasta el final
    pero no hay derecho

    y encima a España siempre le tocan están anécdotas bochornosas, lo dicho: el país de la PANDERETA

  • Manuel

    Los catalanes como siempre jodiendo el pais…son peor que los moros !!!

  • jose

    alllllllllllllllgo pequeñito…ououooooooo

  • TOMMY

    El problema es que los “españoles” nunca vais a entender que España se compone de otras culturas,tradiciones y lenguas que por el hecho de ser diferentes no se nos debe etiquetar de mejores ni peores.Hasta los cojones estoy de tener que aguantar a la España profunda de la época franquista y nacionalista y hasta los huevos de gente como el inculto del MANUEL.Haber si vas a la escuela y aprendes un poco de historia chaval.Entonces habla.

  • Jordi

    El patriotismo es la virtud de los depravados. Oscar Wilde.
    Eurovisión, españa y cataluña son mierda.

  • sole

    a este “sujeto” le pagó Coral para boicotear al Diges =)

  • jimmy jump el mejor sin duda el mejor !!!!!

  • jimmy jump no esta loco, son los “españoles” los idiotas ke insultan a cataluña

  • algo pekeñito uouooou algo chikitito uoououooou… -.-” vaya roollazzooh de cancion xDè

  • us parlare en català m’és ben igual el ke em dieu … NO ESTIC BOIG … i mai n estaré l’unic que de vull es que catalunya tingui una mica de sentit i que els espanyols no insultin a CATALUNYA

  • Catalonia

    Cataluña tiene el mismo derecho a ser independiente de España que Tarragona de la propia Cataluña : seguro que serían muy “comprensivas” , y nada autoritarias , las autoridades catalanas independientes si los ciudadanos tarraconenses decidieran que quieren largarse porque sí , porque lo sienten y porque Cataluña les oprime , sin base histórica ni derecho legal alguno.
    Dicho esto que es cierto le duela a quien le duela , esto es que Cataluña no es un país como tampoco lo es Murcia , siendo prácticos en lugar de suspenderles la autonomía como hacen en Europa , bajarse los pantalones ante ellos aceptando demandas inmpensables como hacemos aquí o mandarles al ejercito como hacen en Bolivia (o harían ellos hipotéticamente en Tarragona),deberíamos dejar que se largaran , y los vascos si quieren también .
    No sé a ellos que tal les iría ,ni me importaría , pero el resto de España funcionaría mejor al estar mas cohesionada, por no decir que el el PSOE jamás gobernaría y con eso digo bastante.
    Hasta podríamos ser buenos vecinos , visitarnos cuando fuera menester , jugar partidillos de selecciones y vernos sólo en la Champions, ya que tendríamos distintas ligas por supuesto sr Laporta.
    En fin …

  • laimpaciente

    Pero no le déis más cobertura. Es un jeta que se forra con estas cosas.

  • Guarrona

    Catalonia: si luego nos dais 12 votos en eurovisión, yo firmo también por tu propuesta :P

    Jimmy: le vas a pedir una disculpa a Daniel Diges por boicotearle su trabajo??

  • Veruca Salta

    By the way, yo soy catalana e independentista pero a mi el cazurro del Jimmy Jump no me representa en absoluto -y como a mí a tantos que tb serán indepes-.
    Me reí mucho con la payasada pero nada más.

  • Los Aliens

    Natural, cuando hablaba de “reirse de las aspiraciones políticas de algunos ciudadanos catalanes” no me refería a los que fueron a hacer el gamba en Eurovisión, que solo fue uno, sino a los que están en su casa y no dan por culo a nadie. Me parece que no aporta nada tomar a una persona como ejemplo para generalizar y ridiculizar las ideas de una sección más amplia.

  • Esquimal

    El nacionalismo es dinero. Tonto el extremeño, el andaluz y el gallego que siendo de comunidades pobres no salen a la calle a prender contenedores. Malo sería si cada CCAA gestionara sus propios recursos…

  • sandra

    Y YO SOY FAN DE MICHAEL JACKSON Y LO APOYO!!! VIVA EL REY DE LA MÚSICA MJ TE KEREMOS!!!… lo peor de todo esq ese xiko es catalán VISCA CHELSEA 4EVER!!!

  • Tu Vieja

    Tommy, “a ver” si vas tú también a la escuela y aprendes algo de gramática…

  • Jake

    Todo fue un plan perfecto no estoy a favor peor admitamoslo no es nada idiota este jimmy jump si hubiese hecho eso en rusia seria otra historia ahi la policia si golpea y mata XD nada tonto elegir un país tranquilo como noruega para demostrarnos a lo que es capaz de llegar la estupidez humana en serio pobre jimmy jump que no tiene vida y solo le queda decidarse a joder a otros

    esto me hace recordar un episodio de los simpsons donde el señor burns le paga a homero para hacer cosas malas claro aqui la diferencia es que el señor que apoya a jimmy esta mal de la mente y jimmy tambien asi que el duo perfecto de retardados mentales

    el declaro en los medios de comunicación que lo hace por dinero así que no venga despues a querer cambiarlo todo diciendo que por que catalunña la independencia bla bla bla que eso es algo aparte para disfrazar la realidad

  • guay!

    y quien coño le subvenciona al soplagaitas este el dineral q le cuesta cada maravillosa lucha por los derechos d su pais….anda y q les den la independencia, pero d todo y con todas las consecuencias, ahhh y q el barça gane al liga d catalunya contra el gava y el terrasa, q eso da un cache maravilloso…..HIPOCRITAS q no lo haceis por el dinero! sabeis q tarde o temprano tendriais q depender d los “paletos” d los españoles….ay q nivel superior, q raza son los catalanes…si si

    luchar en otros sitios y abrir vuestras mentes anda,

  • Jinchor

    Lo peor es que estas chorradas terminan siendo efectivas, muchos guiris creen realmente la cantinela de la opresión, como si Cataluña o Euskadi fuesen Palestina… si supieran que ambas comunidades además de tener autonomía son las más ricas de España, que curioso no?

    Nacionalismo = quiero más pasta

  • dersu

    Ja ja ja… fantástico…!!! Deberia haber muchos más Jimmy Jumps para boicotear toda la MIERDA que nos rodea… Todos tenemos un Jimmy Jump en potencia dentro y deberiamos dejarlo salir más a menudo… Desenmascarar la vulgaridad reinante en un mundo mediocre lleno de hipocresía… Otro gallo nos cantaria. Força Jimmy! Ja ja ja…

  • Hum

    Alguien por ahí arriba ha mandado a otro a la escuela a aprender historia diciendo “HABER si aprendemos”. Aprende tú ortografía y luego, entonces sí, hablamos.

  • Guarrona

    dersu
    iluminanos con tu buen gusto y tu sabiduría y dinos qué es toda la MIERDA que nos rodea y qué no lo es… por favor, estamos ciegos sin tus consejos

  • TAKER

    Vale chaval, sigue haciendo patria de esa manera.Yo procuraré dejar los euros en otro sitio,no quiero que te sientas invadido.
    Por cierto cuando puedas se la montas al Millet o al Prenafeta.Digo por repartir.

  • NetDancer

    Yo quiero un Jimmy Jump que desenmascare a dersu. Seguro que es emo.

  • skeleton

    En serio os interesa opinar sobre esta tontería? No hay cosas más importantes? Y menos demagogia barata y absurda hablando de política y de futbol… por favor, seamos un poquito más adultos y más abiertos de mente.
    Por cierto, todos los que opináis estábais mirando Eurovisión en directo?
    Como mola ser moderno…

  • rafa

    Tipo mediocre…argumentación mediocre..espectaculo mediocre…seguro que piensa que es artista

Send this to a friend