A Robyn se le cae el micro en mitad de un semiplayback

Por | 08 Jun 10, 18:14

robyn-dancingRobyn interpretó en directo hace unos días su nuevo single ‘Dancing On My Own’ en un programa de la televisión sueca llamado Sommarkrysset. La actuación está muy bien, ella lo da todo, transmitiendo el dramatismo de ser ignorada en una pista de baile (como hacía el vídeo), etcétera. El problema es que alguien inventó el semiplayback. Esto es, una actuación en la tele en la que el intérprete hace las voces en directo con coros de su propia voz grabados.

La voz de Robyn en esta actuación es claramente en directo (se la oye hasta respirar), pero la mayoría no habrá pensado lo mismo después de ver cómo en el minuto 3, en un ataque de pasión tira el micrófono al suelo, su voz sigue sonando y la pobre tiene que verse en la triste situación de salir corriendo detrás de él. A pesar de todo, por alguna razón, la canción mola más después de ver este vídeo.

Tags:

43 Comentarios

  1. Jules 8 Junio, 2010 | Permalink

    Robyn hood

  2. Cloé 8 Junio, 2010 | Permalink

    Se defiende mejor con el Last Dance.

  3. arnau, 8 Junio, 2010 | Permalink

    Si, es Tania Llasera total!

  4. Xabi 8 Junio, 2010 | Permalink

    Robyn es totala, me encanta ese tema y la coreografía. Y sale muy bien parada, casi ni se nota!

    En este link viene cómo aprende el bailecillo:
    http://www.youtube.com/watch?v=bR-vCP-nMP8

  5. Óscar 8 Junio, 2010 | Permalink

    Como lo vea Isabel Luna se va a poner súper contenti.

  6. Guarrona 8 Junio, 2010 | Permalink

    Aaaah! hace lo de besarse a sí misma!

  7. Indigo Engel 8 Junio, 2010 | Permalink

    No ganamos para disgustos con Tania Llasera.

  8. Pineapple 8 Junio, 2010 | Permalink

    Esto cuando estaba en Fly Music no le pasaba

  9. Paquita Rico 8 Junio, 2010 | Permalink

    Eso no es Playback es cantar sobre un apoyo vocal,lo que hace todo Cristo. Lo que hacía Madonna en 2 canciones de ventitantas en la última gira y la gente se tiraba de los pelos.
    Shakira hizo todo el concierto así el otro día el Rock en Rio y no pasó ni media.

  10. R Dorado 8 Junio, 2010 | Permalink

    Hace un video sin micro, en directo tira el micro… Después de ver esto pienso que no es casualidad que en el video ella cante ante un pie de microfono… que no tiene ningun microfono!!

  11. cliquott 8 Junio, 2010 | Permalink

    Qué mal lo paso cuando dáis estas noticias. Primero con Goldfrapp y ahora con Robyn. La actuación, eso sí, impecable, aunque los pasitos de baile no me acaban de gustar…

  12. Patata 8 Junio, 2010 | Permalink

    Los suecos son mucho de emocionarse bailando y de tirar cosas al suelo mientras se emocionan, sus lo digo yo que lo sé de buena tinta.

  13. mr.watling 8 Junio, 2010 | Permalink

    mencanta por favor… la paupe!

  14. mr.watling 8 Junio, 2010 | Permalink

    patata, por cierto, volvieron a desaparecer tus posts?

  15. mr.watling 8 Junio, 2010 | Permalink

    patata, por cierto, volvieron a desaparecer tus posts?

    se echan de menos!

  16. Patata 8 Junio, 2010 | Permalink

    Bueno, más que desaparecer, que ya no tengo tiempo para escribir aquí, ahora soy sólo lectora :)

  17. Carlos 8 Junio, 2010 | Permalink

    Encontré un video de un aficionado en el que, sin la suerte de que los realizadores desvíen la atención, se aprecia aún más el desafortunado momento T.T
    Pobrecicaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=iq86hukkrAc

  18. Electric Youth 8 Junio, 2010 | Permalink

    Ay por dios, yo tambien lo he pasado fatal sabiendo de antemano lo que le iba a pasar a la pobre. De todas formas me encanta que apenas se note el incidente y que ella lo haya resuelto tan bien.
    Me caes superbién Robyn!

  19. TOMMY 8 Junio, 2010 | Permalink

    que marcha que lleva el público!

  20. Misael 8 Junio, 2010 | Permalink

    ni se notó! Robyn es GRANDE!

  21. SweptNoise 8 Junio, 2010 | Permalink

    pero lo que está grabado es el coro, no? de hecho se escucha el golpe del micro…

  22. 54 8 Junio, 2010 | Permalink

    Tiene unas sobacas de anuncio de Sanex, eh?

    Yo creo que lo del micro le da mucho más pathos a este temazo, y eso es inconmensurablemente grande.

    Por cierto…¿dónde está actuando? ¿en el Tivoli World?

  23. Nui 8 Junio, 2010 | Permalink

    La Patata donde lo da todo ahora es en twitter.

    El video es un poco raruno. Con ese público sentado, esas señoras que aplauden a otro ritmo.

  24. TeleBisor 8 Junio, 2010 | Permalink

    vivirlo mola, y mas cuando hay consecuencias xD

  25. Rum Rogers 8 Junio, 2010 | Permalink

    Jo, pobre

  26. mr.watling 8 Junio, 2010 | Permalink

    y cuál es tu twitter, patata, si es público?

  27. la pera entera 8 Junio, 2010 | Permalink

    sale airosa.
    Robyn es muy moda.

  28. sailorblur 8 Junio, 2010 | Permalink

    Pues al final sale muy bien parada del contratiempo, ¿no? Y todo el mundo utiliza el apoyo vocal, así que tampoco es para tanto… bueno, yo digo.

  29. neno 9 Junio, 2010 | Permalink

    Sale muy airosa y se nota que ha cantado en directo a pesar de las voces grabadas.
    Robyn es muy arte.

  30. Eclectic me 9 Junio, 2010 | Permalink

    Fue Micky Mouse el que se lo tiró….
    Y un premio al comentario de 54 sobre las axilas de Robyn

  31. zurduco 9 Junio, 2010 | Permalink

    Vaya tensa esperando a ver en que momento se caía a el micro jaja, menos mal que el público estaba lobotomizado y les daba igual Robyn que John Cobra, bastante tenian con mover las banderitas de Suecia y respirar al mismo tiempo, en multitarea.

  32. Jose 9 Junio, 2010 | Permalink

    Parece la mama de Madonna, cuantos años tiene Robyn?

  33. TE 9 Junio, 2010 | Permalink

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  34. jaime 9 Junio, 2010 | Permalink

    Propongo un programa de T.V con actuaciones musicales en el parque de atracciones,mola un montón!!Bueno,aunque me conformo con un programa en España de actuaciones musicales a secas.
    Por cierto,Robyn hace una actuación muy buena pese al incidente,me gusta cada vez más.

  35. Nabo 9 Junio, 2010 | Permalink

    La canción es genial!

  36. bjaron 9 Junio, 2010 | Permalink

    En el vídeo grabado por alguien del público que prestaba atención (no una de esas señoras que hacían palmas a destiempo) que ha puesto Carlos se ve que el micrófono le da en la cara y luego cae al suelo. Esta chica sí que vale.

  37. R Dorado again 9 Junio, 2010 | Permalink

    Como dice mi boyfriend, “este programa es un programa de tv algo cutre que suele tener grupos súper buenos” Y como dice él también, “Suecia mola. Vas a un parque de atracciones y te encuentras con Robyn cantando” jejeje Estamos con Jaime!!!

  38. Manel 9 Junio, 2010 | Permalink

    Chayo Mohedano ha hecho moda.

  39. sabina 9 Junio, 2010 | Permalink

    a mi también me cae muy bien. arriba robyn!

  40. Superflicka 9 Junio, 2010 | Permalink

    Los bailes que hace son un poco Ana Torroja en la época Mecano, ¿no?

  41. poyo 9 Junio, 2010 | Permalink

    que recuerdos me trae este video a los conciertos del Parque de Atracciones de Madrid. Claro, que en vez de Robyn, venía Azucar Moreno…
    …y yo las ví!

  42. Linda 10 Junio, 2010 | Permalink

    Vaya esto si que estubo de mal, pobre Robyn, pero bueno, como dice el dicho “el que se cae se levanta” y apesar de todo su actuacion estuvo genial, esa cancion esta muy cool. Ademas no es a la primera cantante que le sucede este tipo de cosas, es mas, hasta a habido peores. Mas bien, es extraño que le haya sucedido esto a Robyn.

  43. Brutus 11 Junio, 2010 | Permalink

    Queremos el twitter de patata. Que tiempos los de odoroffice…

Síguenos en Facebook