A lo largo de cuatro horitas de nada de gala se han presentado a los 20 nuevos concursantes de la casa de ‘Gran Hermano’, el programa pop por excelencia que, como todo el pop, tanta ira y pasión provoca entre nuestros lectores. Los hilos este año de momento se mueven en torno a los que veis en la imagen: Rubén y Chari, una pareja de novios (al principio parecían ex). Él es el único chico de la casa de chicas y ella es la única chica de la casa de chicos. En el cásting, bien de músculo y tinte rubio y alguna frase para la historia pronunciada por Lidia, “la sirena”, Julia “la cuchichí” o el/la súper llamando a Chari. Este fue nuestro minuto a minuto y sus desternillantes comentarios.
1.49 Se ha anunciado que las nominaciones tendrán consecuencias “sorprendentes” para cada casa. Al fin se acaba el programa. Qué pasote, casi cuatro horazas. La casa en directo que lo vea el que aguante.
1.34 Los encuentros de dogging tendrán lugar durante los próximos tres días. El jueves cada uno elegirá con quién quiere vivir.
1.27 Chari ha roto el pomo de la puerta del confe. No ha sido el boxeador.
1.23 Chari por favor y Rubén se reencuentran en el confesionario. No pueden contar que son novios y tienen que decir que se han encontrado a oscuras. Él se inventa que le ha tocado las tetas para distraer la atención.
1.14 “Chari, por favor”, frase del año. El/la súper llamando a Chari, sin que Chari oiga nada.
1.11 GH En Plan Travesti: las maletas de los hombres están en la casa de mujeres y viceversa. Porque definitivamente esta es la edición Hombres, Mujeres y Viceversa.
1.04 Todos los chicos menos uno están en una casa y todas las chicas menos una están en otra. Ahora los van a meter a todos en un cuarto oscuro de dos en dos rollo dogging.
0.50 Cathaysa se ha puesto las gafas para la parte “soy ingeniera” de su vídeo promocional.
0.45 Marcelo estudia Historia y se depila las cejas. O mi vida en dos errores.
0.42 Cuatro rubias idénticas de la mano recorriendo la casa de las chicas y Rubén. Surreal.
0.37 Terry ha adelgazado 42 kilos en un año y medio. Ahora que ya no pesa 100 la han sacado bebiéndose un zumo y subida en una moto. Dice que si engorda abandonará la casa.
0.31 El miércoles, minuto a minuto de la serie de Felipe y Letizia. ¡Que no, que es broma!
0.15 Laura es de los nuestros: es del extrarradio y cambió el deporte por las copitas. Ahora es una delegada sindical que entra en GH con un vestido minúsculo. Más madera para la casa de Rubén y las chicas.
0.11 Joaquín, 42 años, padre soltero de una niña de 17. Empieza a haber un poco de sueño.
0.08 Mercedes Milá presume de las “tetas más impresionantes” del planeta Tierra.
0.02 Marta se define como un hombre dentro de una mujer pero no es lesbiana ni transgénero.
23.59 Mireia es directora de Publicidad de una revista musical (al parecer Deejay), y también tiene un proyecto propio llamado Mivic. Es fan de Madonna y se define como “alocada y espontánea”. Pfff.
23.57 Es muy fuerte los planos de plató con ese vestido de la Milà.
23.54 Eduardo es el seleccionado a través de Facebook. Tiene una pequeña discapacidad auditiva y de momento no se ha dicho nada más de él.
23.48 Julia es cuchichí (hija de gitano y payo), es vendedora ambulante y lo que quiere es “una buena taza de váter en la que sentarse como una reina”. ¡Olé!
23.44 Lidia y Patricia entran en la casa 2 con Rubén y la otra rubia, Flor. Pregunta: ¿cómo se verán entre ellas?
23.27 Los de los músculos y las depilaciones no han sido capaces de abrir una puertecilla.
23.22 Comentarios muy grandes en JENESAISPOP: “Di NO a los hombres con escote”.
23.19 Julio, boxeador, ha nacido para protagonizar vídeos de Eminem. Su apodo es “El Feroz”. For real.
23.18 Óscar es de Granada, tiene un bar de copas y “ni un solo pelo” (suponemos que de cuello para abajo porque gasta barba de cuatro días), como fan del gimnasio y de la depilación que es. Otro supuesto guaperas.
23.12 Patricia y Lidia, las dos rubias, suben maletas de 40 kilos por un barranco, sin saludarse. Sin duda, se han identificado como rivales, si es que no son la misma. Esto es una mezcla de ‘Gerry’, ‘Mulholland Drive’ y el Pressing Catch femenino que echaban en los 90 en la cadena amiga.
23.09 Entra Patricia. Esperamos que este año se considere el tinte rubio bien de primera necesidad. Si no, va a arder Troya.
23.06 Lidia, que parece una imitación de Homo Zapping de por ejemplo Paco León, lanza una pregunta a la gente para la que el físico no es lo más importante: “Por favor, ¿tú qué haces con tu vida?”. Posdata: Lidia tiene toneladas de amigos gays, o sea, una pasada de amigos gays: son los que la “quieren y la protegen”. Ah, y en otra vida ha sido “sirena”.
23.01 Yago, modelo, ex de Yola Berrocal, es el guaperas del año, pero a él lo que de verdad le gusta en la vida es jugar al ajedrez.
22.56 Entra el novio de una famosa. Como tenga algo que ver con Belén Esteban, el director de JENESAISPOP se pegará un tiro.
22.49 ¿Hasta cuándo entrará gente en Gran Hermano que se define como “pasional, fantasiosa y liberal”? Flor, desde Argentina, rubia “que no quiere pasar desapercibida”, entra en la casa 2.
22.46 Anup presenta serias dotes de liderazgo.
22.43 Como bien sabéis los lectores de JENESAISPOP, en África no hay tigres, pero al concursante indio le llama su mujer “el tigre africano” por motivos que no se pueden revelar. Anup es empresario, entra con traje y maletín y ha besado el suelo nada más entrar.
22.39 Jhota, con “h” intercalada, suponemos que para que la gente se haga un lío con los sms y no le echen, creemos que va a hacer pocas migas con el pepero. Se define como “retroreguetonero”, es de Vallecas, para él las mujeres tienen que ir con piercings, tatuajes y “doscientos colores”. Ha entrado con gorra y pantalones rojos caídos. Tiene gafas tipo Kanye West. Intuimos que va a ser “el moderno” de este año.
22.37 Por Dios, ¡qué estrés la batucada!
22.34 Dámaso, 18 años, fan de Manolo Escobar, afiliado al PP, estudiante de Historia del Arte. Para que luego digan que Gran Hermano no es un estudio sociológico. Para que luego digan que la música de según qué grupos no llega a las nuevas generaciones, digo, a los nuevos jóvenes.
22.30 Media hora después de empezar, vemos el plató de Gran Hermano y el modelito de Mercedes Milà, diseñado por la novel Juana Zorrilla. Lleva una especie de tutú-colmena verde. Se abre una veda que será “priceless”: Mercedes se pondrá este año modelos de diseñadores jóvenes. Preparaos.
22.27 Las dos casas son muy modernas y lujosas. ¿Habrá una tercera pobre?
22.23 De nuevo hay dos casas. ¡Bien! Cada uno de los novios se tiene que ir a una, sin decir nada de su encuentro.
22.20 Bueno, ex, ex, lo que se dice ex no son porque no paran de comerse los morros.
22.17 Gran Hermano repite la jugada de meter a dos ex: entra un ex de Chari, Rubén. Lo han dejado porque ella es más activa.
22.15 Lo primero que hemos visto de los concursantes este año es el escote de Chari, donde no cabe absolutamente nada que no esté dentro ya.
22.14 El diseño de GH12 es un poco ‘All Is Full of Love’.
22.05 Publicidad: CSI utiliza un tema de Arcade Fire para promocionarse.
22.02 Atención, noticia bomba: una de las concursantes que entran se define como “liberal”. También hay un miembro de las Nuevas Generaciones del PP.
21.59 ¡¡’Paranormal Activity 2′!! patrocina Gran Hermano. Clap, clap, clap.
Tags: gran hermano
371 Comentarios
Pero menudas tetas tiene la primera… O_o
Esto va en serio?? xD
Chari. Nace la leyenda.
Esta embarazada, apuestas?
ya empezamos con meter gente que se conocía ya de antes, vaya coñazo. Por cierto, ¿25 años y estudia empresariales? ¿Esa carrera no es de 3 años?
Es choni pero me pone…
apuesto a que le revientan las siliconas
¿Donde está esa casa?
Cuanto quinqui parece que han metido según las promos, ¿no?
la milá parece caponata
Juana Zorrilla ha hecho este traje. Se nota.
sigo keriendo entrar en gran hermano 12!!!!!!!!!!!!!
que vestido.
gran hermano choni
Un auténtico traje de zorrilla
Birubao, enhorabuena por ser el primero en soltar el chiste!
Verde??? En mi tele la falda colmena se ve completamente de color malva!!!! Son mis ojos o mi tele???? O son los vuestros?
Gracias, ahora estoy preparando otro sobre el friki éste saliendo del armario
El pájaro espin-illa
ya veras cuando el Damaso vea las mamellas de la Chari!
El niño facha/cura/gay se la va a pelar esta noche con las tetas de la rubia…
El collar de GameBoy !!! Iba a decir que no podía con el reguetonero pero con eso me ha ganao !
Que maten al pepero por Dios !!!
Ay Dios! Ay Dios!
El hipster de Bel-Air!
J es muy fuerte! se trincará a dámaso?
comentario de mi compañero de piso: ¿éste tendrá familia?
El tal Dámaso es del pueblo de mi señora madre. Y un PERSONAJAZO que os cagáis, hay una cantidad de vídeos de él en youtube de entrevistas y actuaciones, el muchacho está como loco por ser famoso.
Me voy a tragar el reality entero con la tontería.
Yo le veo una mezcla entre iñaki glutamato y steve urkerl
El colorines va hasta las cejas, que no?
¿Soy el único que se ha acordado del “Being a Dickhead’s cool” al ver al personajazo este?
http://www.youtube.com/watch?v=lVmmYMwFj1I
Pero no quedamos después del disco de dover que no había tigres en áfrica?
Observación: Rubén no pensaba besar a la ex, es ella la que se le ha lanzado. Y al final le ha dicho él: no te rayes, ni te comas la cabeza, tú a por todas.
Conclusión: Rubén no le piensa guardar la cara, y se tirará a la que pueda. La otra se enterará y …
los tres últimos primeros planos del cura, rollo copla, rollo pp, rollo cristiano, han sido tremendísimos
El hindú está buenérrimo si cierra la boca.
Me parto con esto cada año!!! Ver el primer dia de GH es un clásico en mi casa!! Geniales comentarios… de momento mi favorito es el hindi!!
Ha entrado un indie-o ! (juas juas)
“Llámame agente Ag”
Frase del año
Ya se ha descubierto el pastel: una casa todo tios y la choni y en otra todo tias y el Rubén.
uy,la argentina va a hacerle sombra a la primera.
rubén va a picar la flor
j fuera ya
“Como bien sabéis los lectores de JENESAISPOP, en África no hay tigres”
Jajajajaja… Qué resentidos, por favor xD
Esto va en serio?? no me lo puedo creer..Hasta cuando vamos a tener que sufrir semejante despropósito de programa!
Molaría eso de una casa con todo tíos y Choni, digo Chari, y otra con todo tías y Rubén. Lo más parecido al añorado Confianza Ciega…
Y que alguien mate al curilla-pepero.
Un ex de la Yola, madre mía. Modelo internacional dice, diiiiiiiiiiiice jajajaja.
Jo-der con el ex de Yola…
No sé por qué cosa extraña me ha salido con el nick de Pek, sorry.
A mi el Yago este no me sonaba de nada, ni de verlo con la Berrocal…
Por cierto, ya ha sonado Merche, es una mujer listísima la hora de sacar singles y discos…
Pinatelli, de toda la vida.
Momento ajedrez, por favor ! jajajajajaja
El ganador el Manolo Escobar. El indio le hace bastante sombra
Hombre, Pek, que Carrefour es una empresa internacional…
(la escena del ajedrez ni Igmar Bermang, oigan)
quien quiere al badulakeeeeee
“¿En esas camas cómo voy a hacer edredoning?”, se pregunta Choni.
¿Qué hace la hermana del indio que no está dentro?
Pues yo por ahora me quedo con apu. El novio de Yola no me gusta nada.
Ninguna pasa desapercibida con esas tetas: “En otra vida fui sirena”
jajajajajajajaja
No van a ganar este año para tinte.
La rubia que ha dicho que era, ¿ingeniera?
Lidia es como fresita pero con melones de pago…
Muñeca… digo Lidia, es lo mas!!!!!!!!!
Creía que la primera choni era lo peor, pero Lidia se supera.
Hombre, en África no hay tigres, pero es que India está en Asia…
¿Farmatint es el patrocinador de este año?
joder con el pelo frito
Yo ya me he perdido con las chonis. Ya no las distingo.
CASTING INSUPERABLE
el del tinte lo ha clavado jajajaajja
jajaj jajajaj sí hola jajaja
Rubias, siliconadas y tontisimas, a ver si se tuercen un tobillo.
Momento saludo mitico!!
La hermana del indio no es india. Es una española disfrazada de india.
Los comentarios de la Milà sobre inteligencia y el “¿lo has entendido?” de antes… JAJAJAJA
Estas dos van a hacer historia en gh…
¿Y si atan la maleta a la cuerda y desde arriba tiran de ella?
lo del tinte pega fuerte con las madres también
Di NO a los hombres con escote.
Este compite en tetas con alguna de ellas, ¿eh?
Jajajajaja, el feroz. Juro que había entendido ” El Feo ” jajajajaja.
Tras el rubia vs rubia, ahora toca musculoca metrosexual vs merdellón de barrio.
El feroz será el broncas de la casa.
Que El Feroz empotre a Oscar por favor.
empotre???
Qué cutre todo, jajajja
Jhota y Damaso Son the new julja.
Merche se huele en el aire.
@Electric Youth
+1000000
Yo sigo siendo fan del de la gorra…
Arriba esos totos teñidos de rubio tóxico!!
El Feroz, más que de Eminem, tiene pinta de salir en los vídeos de Die Antwoord
Toda una declaración de intenciones: “¡¿Sólo hay una mujer?!”
¿no se van a saludar? ah, si hola a todos…
Creo que este año me engancho, de momento el hindú mi favorito.
Creo que llevará unos días distinguir a las chonis, aunque igual cuando estén más de andar por casa ni las reconoce ni su padre
El feroz ese es amigo de medio Mujeres Hombres y viceversa y se ha enrollado con la mitad de las pretendientas…
Han contratado para el cásting a los de Mujeres y Hombres o Viceversa?
El look de las primeras chicas muy desfasado, rollo JLO noventero, desde la entrada de Lydia un poco mejor, pero el maquillaje… ejem…
Pues es más feo que una mierda.
Grande, grande, el anuncio de la serie de la Leti. Con el Rey comiendo en chándal, todo campechano él.
Bueno ahora toca comentar los anuncios?? jajaja
A todo esto, estaría bien un minuto a minuto de la serie de la Leti.
Juanjo Puigcorbé hará de Juan carlos de Borbón, lo más… y quiero que alguien me regale el juego de Sálvame… ¿los Mamut quizás?
Pues te lo resumo: braguetazo y a vivir como una reina riendose de todos lo españoles.
¿Alguien me ayudaría a matar al niño de Bimbo?
este Gran hermano promete mucho morbo.
Oscar es BIZCO-cho y el boxeador terminará enculándolo…el novio de yola ¿tiene un solo ojo?
“Di NO a los hombres con escote”
Insuperable!!! Jajaajajjaajjajaja
los dos guaperas gimnastas se van a dar para el pelo y si no tiempo al tiempo
y a ver quién le lleva la contraria a la Tana que va a entrar…que al salir te queman la casa y la jeta. Por cierto…por qué Apu, el hindú, habla como Beatriz de Orleans?
Jacuzzi gigante + peliteñidas = GHE, Green Hair Edition
Ay Paloma Segrelles, el mejor comment que he leído jamás.
que contraten a las rubias en barajas ya!
¿nadie dice nada de las mamellas de la Milá?
por fin entra una con el chocho morenote!!!!
No, si el chocho morenote lo tienen todas.
“Siempre he echado de menos un buen cuarto de baño para plantar un pino!!!!”
Cuando Julia ha dicho lo de la taza del wc pensaba que iba a decir para plantar un buen truñaco, a estas de morirme de la risa !
” yo quiero un tio ” … pa mearse…
y abre el grifo para ver si hay agua y todo.
Eduardo es Carlos Latre, ¿no?
en que parte de mullholand drive dos rubias mal teñidas subian maletas por un terraplen?
a nabo solo le falta que pongan una cancion de hurts en gran hermano para que le de un telele…
El pobre eduardo no sabe donde se ha metido.
El arreglo de barba ese que lleva Eduardo es criminal
¿Y Dámaso antes no se llamaba Marcos y participó en Fama1?
¿Cuántos se van a beneficiar a Chari en la primera semana?
“De las Palmas…vamos…de La India” jajajajajaja, es enorme este tío…
Gran Shurmano!
Una NO rubia !! vaya novedad…
Igualita a Madonna, jajajjaja
Dentro de 2 minutos la Madonna de Barcelona….
La Madonna de Barcelona promete
Quiero saber ya de qué revista musical…
Su mirada da miedo.
Me recuerda a Geri la de las Spice Girls, ¿no?
La Mireia esta es una de las redactoras de JNSP, que está hasta el c*ño.
¿Qué revista? Queremos saber.
Q caña la Madonna…
Hombre, más que Madonna, Julianne Moore en plan abuelilla… 32 años pero aparenta 45, ¿no?
Quiero el videoclip ya!!!
…y el claqué.
Es como Peggy Olson + Lady Gaga.
los videos de presentacion de gh algun dia estaran colgados en el reina sofia. Estoy completamente convencido.
jajajaja que bueno Mj
parece que es de la revista deejay, qué bajón… yo pensaba que por lo menos de la Go-Mag
la voz del super de este año es como de video de autoayuda.
Pasan de la voz como de la …
Por cierto, habéis decidido que el nuevo tema de Ellos para mañana, ¿no?
@ el anonimo tranquilo: de un momento a otro dirá: ” a 200 metros, gire a la derecha”
La voz parece que en cualquier momento les va a decir “Eso es… Mentira”
el vidrios
http://www.youtube.com/watch?v=JcV6nREgdvE
http://www.myspace.com/mivicmusic
la voz tenia que haber dicho:
¿que parte de deja las maletas y entra a la casa no has entendido bonita?
Qué rápidos sois, ohhh
errata, qué grande! jajajaja
Ya ha hablado Mercedes de sus peitos, no hace falta más ná
No, gracias Milà. No quiero esas tetas.
¿de que va vestida la milá?
¿padre soltero? ¿eso como se come?
Menos mal que entra alguien medio normal.
En otra vida este chico hubiera protagonizado Melrose Place.
Entra el más interesante con diferencia, bueno, bueno…
¿Técnico en automoción es la manera cool de decir mecánico?
la sesión de fotos de MIVIC
http://www.youtube.com/watch?v=NZ0gEiAoH1Y&feature=related
mivic es amiga de bjork sade y madonna en myspace… sera que no ha oido la cancion
http://www.myspace.com/eljhotamamis
Uy, un hombre de verdad.
el mecanico es un poco matias segunda parte
revelación o timo: CHARI Y LOS MAROMOS
Joer con el mecánico…no ha perdido el tiempo…”¿y tú cómo te llamas guapa?” (forzando hoyuelos)
cuanto tardara la milá en decir que se quiere follar al mecanico?
“Manipuladora de piezas automáticas”, ¿qué es? ¿que coge el volante?
que horror de myspace, necesita cambio urgente.
delegada sindical quiere decir que no pega ni chapa no?
Esta lleva el ala derecha del avión directamente desde Berschka a la T4.
uy uy uy una luchadora sindial, esto promete más si cabe.
¿Pero cuánta gente van a meter en la casa? A este paso habrá más peña en la casa que en el resto del país.
el modelito de la delegada sindical es pa comentarlo…
Ya están tres morenas, tres rubias y luego está MIVIC, que no me atrevo a decir pelirroja…
Qué guapas sois todas dice.
las rubias de la casa de chicas son super sonia arenas
Qué ganas de empezar a ver raíces de pelo de otros colores…
yo apuesto que mivic sera la primera expulsada
la nueva es la prima de la que gano las joyas de la corona no?
¿cómo le han dejado a MIVIC entrar con un pantalón por debajo? Por favor, que le diga la voz de una vez “eso desentona”
y las morenas tambien son como Sonia pero con el pelo de otro color.
este año hay mucha guerra asegurada
@el anonimo tranquilo
yo veo más a Florencia de primera expulsada
pues a la de “pesaba 98 kilos” se le ha visto una mollita sospechosa… seguro que es Cáncer (me refiero al signo del zodico, no seáis putillas)
Rubén es gay.
@Antonio
por un segundo lei: este año hay mucha guarra asegurada
Por cierto llevaremos record en comentarios en JNSP, no hay regalito??
Qué palizón tiene el niño de la caja de Kinder.
lo de las maletas y las puertas es un jaleo y se va a liar una gorda cuando descubran los concursantes la ropa cambiada.
esperanza gracia podria ponerse el vestido de la milá para dar el horoscopo
En Vulgaridades también estamos siguiendo el minuto a minuto de GH
Es todo tan grande este año que no tengo palabras. Cuando ha salido Jhota casi lloro de emocion.
NOVENTAS.
Las dos rubias subiendo las maletas eran la Paris Hilton y la otra en el reality ese de catetos.
Por favor telecinco, medio país se levanta mañana a las 7 o antes, no pongáis publis tan largas, o por lo menos mostrar un poco de pechuga
la tv movie de letizia y el principe tambien se mereceria un minuto a minuto
chari es la cosa mas ordinaria que he visto en años
Chari esta tremenda y la morena de ojos verdes ya ni te cuento.
un fan de manolo escobar? pero eso puede ser posible?
Pero a ver, ya han pasado de la medianoche, ahora viene el bukkake sobre Chari, ¿no?
yago jugaba con yola al ajedrez?
La Milà se acuerda de Gustavo, uno al que atropelló un tren.
Yo quiero mi caramelito por acertar esto: http://jenesaispop.com/2010/10/17/gran-hermano-12-minuto-a-minuto/comment-page-4/#comment-678971
:)
la casa de las tias es una especia de version choni de la casa de bernarda alba y ruben es pepe el romano…
@el anonimo tranquilo
seguro que lo hace para tener Benecol gratis todo el año
El Rúben tiene mucho calor y se tapa con un cojín. Ahí lo dejo.
la gitana moderna es super raquel bollo
terry es super tamara gorro
Seguro que La Sexta coge los outtakes de los vídeos de presentación para hacer “Mujeres pobres”.
Ah, y que le pongan a Terry un photocall detrás…
rectifico terry es tete delgado teñida
@ el anonimo tranquilo
He pensado lo mismo.
muy bueno errata.
Mivic tiene que tomar el papel de María de Mora en la casa 2, si no, no entiendo nada…
Terry = Teté Delgado meets Ana Obregón
¿Quién soporta a Terry?
por momentos como el de todas las chonis rubias con tacones andando por el pasillo y mirandose al espejo es por lo que merece la pena este reality
lo de mivic como maria de mora seria muy bueno.
Terry Terremoto es muy fuerte, tía que guay, que fuerte, tía.
Las cuatro rubias en el borde de la piscina me han recordado a las DUM DUM GIRLS.
Que alguien haga callar a Terry!
Marcelo es colín fijo.
¿A qué Duque se parece? ¿Al de Feria?
jajajjaja
creo que terry esta haciendo un gran esfuerzo por ser la primera expulsada
Creo que el Jhota este es un caracono infiltrado…
Yo ya no puedo esperar a ver el primer cara a cara de “La Noria” entre Mivic y Terry.
¿cuantas emisiones de amoniaco se van a evitar mientras todas estas peliteñidas esten en la casa de GH?
Cathaysa Mogollón, atiende.
La Milá tiene que mearse para darle efecto real de tormenta a la nube esa que lleva, ¿no?
catahysa mogollon? pero de donde salen estas personas…
@errata no des ideas…
seguro, pero lo peor es que se haga popo.
Cathaysa huele a pasado oscuro desde Murcia.
Cathaysa intentó ser Miss Universo pero tuvo que huir de Chávez, como si lo viera, tiene toda la pinta.
Por cierto, el primer interviú, ¿de quién lo veis?
la madonna que hace vestida de caballero jedi?
@errata por supuesto el de terry
El primer Interviu de Mivic, que va a ser la segunda expulsada (la primera es Terry).
“Mira dónde se me quedan los zapatos, esto es peligroso eh, súper” Eso es, emprendiendo acciones legales desde el sindicato.
El primer interviü de la primera que salga, es lógico.
@errata, ninguna de estas haría jamás un Interviú. No son de esas.
@Cloé, entonces me das la razón en que el primer debate de La Noria es Mavic vs Terry, ¿no?
cuarto oscuro en gran hermano? que fuerte!!!
Buah, con cuarto oscuro y todo… lo dicho, Bukkake sobre Chari.
@errata Por supuesto.
No me enterado bien de lo del encuentro a oscuras: ¿los van a echar a fornicar como a los perros?
@errata la noria es un programa serio… ya no hace esas cosas…
Por cierto, ¿no hay trans, ni lesbis, ni gays? que raro.
Camera Obscura de fondo en los anuncios!!!! Grande.
Aída con música de Camera Obscura, ¿qué será lo próximo?
ya iran saliendo todos esos tu no te preocupes…
lo proximo sera terry vs mavic
@the shirelles pues yo gays veo un par o tres
@the shilleres Entre los finalistas estaba una drag de Castellón, la Chica Karamelo. Pero finalmente no ha entrado. Eso por salir en el periódico contándolo.
El anuncio del horóscopo me mata
¿No dijo la Milá el otro día que habín un nombre + apellido repetidos de anteriores GHs? ¿Quién es?
Bueno, yo ya tengo ganador, el retro reggeaton de vallekas. Porque vaya panda han metido… cada vez más chonis ellas y más unineuronales ellos.
Hubiera molado…yo qué sé, Deerhunter para lo de la Leti.
El único claro es al cura pepero.
@laimpaciente Marta López.
@laimpaciente: creo que la de ” yo soy un hombre en un cuerpo de mujer” se llama Marta López
@Cloé madre mía, qué control. :)
Ay por dios, un anuncio de Corega, justo lo que necesitaba en este momento. Me ponen uno de Tena Lady y ya lo gozo.
la casa de los chicos es superaburrida.
sin duda la chonicasa es mucho mas grande.
oscar salió en next!
Y cuando menos te lo esperas…primer plano del vestido de la Milá. Material para pesadillas.
Rubén lo está pasando mal.
ya estan cogidos de las manos?
ya esta la mila tirando los tejos al mecanico…
bukake ya!!!
Dámaso con Terry, por favor…
ahora van a jugar al cuarto oscuro…habrá magreo?
Hay uno que se parece al bizco de d’Nash.
El reggaetonero era politoxicómano o algo, ¿no?
la unica manera de que esto funcione es que emparejen a terry con el chico sordo
De repente se ha convertido en Dating In The Dark:
http://www.youtube.com/watch?v=QQEGDwWIFK0&feature=related
la del mercadillo ha pensado “Ese polo Lacoste lo vendo yo por 50 euros por lo menos”
Ha sido una noche muy didáctica.¡Portaos bien con lo que queda de programa!
Dámaso palote con el bikini de Barbie ese que se ha puesto.
como se consigue ese tono de piel de choni, perdon chari
¿Qué hace Pixie Lott en la casa de los raperos?
¿Hará una re-re-reedición de su disco a lo gangsta llamado Tunning up (even) loudah?
El boxeador palote con Chari.
estaria bien que metieran a aida en el cuarto oscuro
Aida las pondría a todas firmes.
Cathaysa se parece mil a la morena de Ella Baila Sola.
Lydia es Alaska.
Y soy incondicional de jhota de aqui al final. Su fondo de myspace me erotiza.
estaría bien en el cuarto oscuro Rubén con uno de los metrosexuales…
@janny boy yo tambien lo pense pero el rubio ese sideral me despistaba mucho
Menudas verduleras.
http://www.myspace.com/eljhotamamis
la voz dle super es muy wall-e
http://www.youtube.com/watch?v=8-mCiZTmD00
chari, POR FAVOR
Chari, coño!
chari por favor…
la amiga sorda de la noche
CHARI, POR FAVOR!
Chari por favorChari por favorChari por favorChari por favorChari por favorChari por favorChari por favorChari por favorChari por favorChari por favorChari por favor
Chari, por favor!
la voz se pone en plan…
por favor chari, la vamos a expulsar por lerda como siga asi
“Se me ha hecho una carretilla en la media”
le va a costar 2 horas llegar a la sala.
En JNSP antes poníais frases en el sub-título de la portada.
“Chari, por favor” os está llamando a gritos.
me voy a poner lo de chari por favor en el movil ahora mismo…
Chari era de la deficiencia auditiva, ¿no?
voto por ello.
por cierto, se ha visto a una tía morena cuando entraba chari a la sala ‘oscura’
¡Subtitulación para los andaluces ya!
chari por favor, se estan tirando a tu novio…
A ver estos son súper pareja y se la han colado en los castings a los de GH.
Por cierto “verosímil” no es palabra apropiada en este contexto.
chari por favor…
la de la gorra y el megapendiente es supermartasanchez meets amayamontero
Quiero a Dámaso con el pijama de Terry.
vaya programazo…
oye como se nota que estamos en el paro…
chari se revela como una de las mas grandes concursantes de GH, momento pomo y nuevo chari por favor
Chari la está cagando, se está contradiciendo
Me voy a la cama, sin duda, mi gran momento en jnsp, enhorabuena!!!
Chari, por favor, qué mal mientes, nena.
que mal sabe mentir, por favor.
(y yo no estoy en el paro, pero soy estudiante, que para el caso…)
errata, descansa y sí de los mejores momentos.
Apu fantrasea su encuentro… propongo que lo metan con la vendedora ambulante
con esas tetas creeis que alguno esta siguiendo el hilo de lo que dice chari?
si el prota de crepúsculo engordara 100 kilos se parecería a Dámaso…
jajaja, cuanta razón anónimo.
¡Que alguien le traiga el carro al pepero, y que cante para que llueva! ¡Que verguenza ajena tio! ¡Espero que no te alumbras con las luces que tienes, porque te pegas la ostia seguro,¡ ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
“creo que era un hombre, o un travesti”. Chary, por favor
y ese plano the ring de una maleta solitaria?
Venga. me piro yo también, que ya está todo el pescao vendio …
Por cierto, el boxeador viola a la Chari en 3, 2,1 …
Yago el de un solo ojo (o dos muy juntos) y Óscar el bizco-cho se conocen demasiado de antes…Terry es la que hacía de sobrina de Blanca-La perra-Romero en Física y Química. Hay una que se parece a María José Campanario y gana Marta López-II
chari por favor… esta gala no acaba nunca?
Hasta mañana… ¿los cepillos de dientes también tienen que usarlos de las maletas de los otros?
Espero que esas cosas no las tengan que compartir, sería un ascazo.
Hala tod@s a dormir.
Jnsp el proximo jueves abrir otro hilo que hemos sido record anual.
Chari, por favor.
Cathysa miente, es de Castellón (de la Plana) y gemela de María José Campanario de Janeiro
http://www.damasoangulo.es.tl/
que gore todo, por favor… Por cierto, esto del gran hermano minuto a minuto genera mas comentarios que un nuevo disco de PJ Harvey, que nos gusta la basura a cucharadas…
oscar en next:
http://www.antena3.com/neox/programas/next/eres-fan/chonis-desplantes-chupetones-next_2010071600174.html
Marta Lopez II es mi favorita.
Gran hermano 12 las 24 horas y mas canales en la web
Menudo casting de Mierrrrda… cuanto putón y cuanto perdonavidas. Por cierto, vaya cejorras que tiene la Chari esa de los webs.
Esto si que es inesperado, por lo menos en Argentina, no esta muy bien visto este programa (aunque exitoso, no cabe dudas)
El feroz en FB:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2037442&id=1310198805
me perdí el momento “Chari, por favor”
:(
El Fin del Mundo. El Acabóse. El Armagedón.
Mientras que los hombres sigan depilándose cuerpo y cejas, el Ser Shumano no tiene solución.
JHOTA justo ganador de GH12.
El resto son descartes de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Lo del ajederez de Yago muyyyy pero que muyyyyyyyyy fuerte!
@jenny boy yo era feliz…. hasta que he hecho click en el link que has puesto….
Venga va, un poco de chicha. Julio “El Feroz”. Y unos de los “raperos”, el Aloy, tuvo su momento televisivo en Mujeres Hombres y viceversa. Tiren del hilo.
http://vimeo.com/3961592
Muy grande todo este minuto a minuto de JNSP
se han batido records de comentarios? yo creo que si
Qué bueno vuestro minuto a minuto! Que risas me acabo de pegar. GENIALES!!!
Si haceis un minuto a minuto de la serie de Felipe y Letizia, al director de JENESAISPOP le pegarán muchos tiros por haber provocado daños irreversibles entre los lectores de la web.
La gala un poco coñazo, la verdad, pero los comentarios aquí son de lo mejor que he leido en mucho tiempo!!!
Fernando, ponme 4.
Fernando, es jodida la vida vendiendo superespas a 23.000 euros?
http://www.youtube.com/watch?v=r2TO-8m0XFw
niña me he tragado tu video, merezco una condecoración por ello…
Lo que me he reido con los comentarios. Muchísimo mejor que la gala.
O sea, pero esta web no era de musica?
Claro, es que en Gran Hermano hay música…..Chari, por favor.
¿No se parece mucho a Julián, el de las Joyas de la Corona, el tío en esa foto de perfil? Porque en la realidad, ni de coña.
¡Jo! ¿volveremos a ver a Julián algún día? ¿enseñará el ciruelo, como hiciera Siscu? ¿Erguido, en esta ocasión?
Bukake ya! [2]
Este año toca que gane una mujer y ya hay tres claras favoritas: La chari, la gitana y la gran Mivic!!!! jajajaja que grande es GH
Por cierto La chari se va a despertar dentro de poco con el ciruelo del boxeador en la boca como siga así. Habeis visto que salido está el tío?? Que miedorrl
Casa Bukake:
Anup: Jesulín + Raj (de Big Bang Theory)
Damaso: Rafael Farina + Joaquín Reyes haciendo de Montserrat Caballé (con un plus de testosterona)
Eduardo: Nino Bravo + HellBoy
Joaquín: Joaquín Prat (hijo) + Matías (GH???)
J: Chikilicuatre + Maxim Huertas + Rihanna
El Feroz: Rafa Mora + Belén Esteban + François Sagat
Oscar: Rafa Mora + Sonia Monroy
Yago: Rafa Mora + Vanesa Romero
Marcelo: Sara Carbonero + Vicentín
Chari: Julia Louise Dreyfuss + Madre de Stifler
Casa Gang Bang:
Terry: Madre de Stifler + Lo que inTerelu
Cathaysa: M Jose Campanario + Isabel Preysler
Flor: Sonia Arenas + Alexis Arquette
Julia: Millán Salcedo + Jocelyn Wildenstein
Laura: Bea la Marquesa + tinte moreno – unos cuantos años
Lydia: Silvia Gambino (Matrimoniadas) + Anna Nicole Smith
Marta: China Patino + Angelica Huston
Meetic: Chucky + Julianne Moore
Patricia: Cyndi Lauper en los 80 + Lily Munster
Rubén: (lo siento… es el que más se me resiste, sugerencias?)
Por favor, el año que viene, reservar un bar o algo. Yo quiero verlo con vosotros!
Mireia se parece a Julianne Moore…
“Planta de arriba” eres mi héroe estoy por mandarte una foto y que me hagas mi parecido razonable personalizado
Por fin alguien lo subió! Chari, por favor!
http://www.youtube.com/watch?v=N1Q1QG7qyjE
Las tetas de la Milá no tuvieron precio…
El análisis de Gran Hermano más divertido que he leído:
http://lahorajapi.blogspot.com/2010/10/gh-12-o-when-gran-hermano-meets-mujeres.html
[the shirelles] Claro en Gran Hermano hay música y en mi pubis pelo. Pero cari, a mi Sonia y Selena y King África no me van.
este gh tiene pinta de coñazo
¿No os arrepentís de no haberme hecho caso con el minuto a minuto de la Leti y el príncipe? Trend Topic mundial en Twitter.
Hala, punto y final, Chari.