Guerra en Paramore

Por | 23 Dic 10, 20:47

Paramore desearon hace unos días mucha suerte en su nueva etapa a Josh y a Zac, los dos miembros que han decidido abandonar el grupo, pero la cosa, como era de prever, es mucho más turbulenta. En un post escrito por Josh y firmado por los dos, los miembros fugados cuentan su versión del asunto. Ambos recuerdan que formaron un grupo mientras estudiaban y que en un momento dado decidieron contratar a una cantante… para después descubrir que ella tomaba demasiado protagonismo en cuestión de meses.

“El grupo era básicamente sobre Hayley. Tenía un mánager que controlaba cada uno de sus movimientos junto con sus padres. No les gustaba la idea de que Hayley estuviera en un grupo de rock, así que la obligaron a desarrollar su carrera en solitario. Hayley escribió y grabó maquetas en solitario mientras nosotros cuatro continuamos sin ella”. El problema vino cuando ella decidió utilizar un tema del grupo, pero sugiriendo que un par de miembros de la banda la acompañasen (irónicamente Josh y Zac) y otros no (los que se han quedado con ella). Además, aseguran que el contrato que se firmó con Atlantic fue de Hayley en solitario. Lo peor es que estos son los inicios del grupo, y como pasan a detallar a continuación, esta situación comprende por ejemplo una relación amorosa entre Josh y Hayley más adelante.

En el largo post habla incluso de cómo las diferencias religiosas han influido en el grupo, con letras rechazadas por los chicos por hablar en contra de la Biblia; de cómo supuestos álbumes se vendieron como la salvación del grupo cuando era todo lo contrario. Para un fan, una historia (aunque decepcionante) con pelos y señales de lo que siempre quiso saber sobre su banda favorita, pero nunca esperó (ni quiso) saber.

Tags:

22 Comentarios

  1. Botellita y coco 23 Diciembre, 2010 | Permalink

    Toooma premio MtV al mejor grupo “alternativo”. YA em entró la risa (por no llorar) en su momento, pero, tras cosas de éstas… EN FIN. Y qué dicen de la Biblia… buff! yanquis estúpidos…

  2. Zac 23 Diciembre, 2010 | Permalink

    Me da penica, nose, parecían majetes.

  3. mokimoki 23 Diciembre, 2010 | Permalink

    Pobres desgraciaos. Pero como pretendían tener ningún tipo de independencia artística haciendo esa mierda de punkrrrock avrilavigniano?

  4. Hojaldre 23 Diciembre, 2010 | Permalink

    Eran patéticos con ese rollo de uhh que punky soy osea sabes.. merecen morir.

  5. Joseba 23 Diciembre, 2010 | Permalink

    ¿Y cuánto dices que les van a pagar por darse de hostias en Enemigos Íntimos?

  6. FAPETIS 23 Diciembre, 2010 | Permalink

    Punk para el nieto y la abuela como Green Day, Blink 182 y Simple Plan

  7. Amapola 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    botellita tiene razon

  8. Quark 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    Vamos,como lo que ocurríó en su momento en Evanescence pero cambiando el sonido pseudogótico por el prseudopop-punk.

  9. David 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    no hacen nada mas que criticar y criticar
    me imagino que los que comentan serán los grandes expertos en musica

  10. Nacho B 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    Si, son un poco como si Tamara Falcó se montara un grupo punki

  11. jote 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    grupos así tienen lo que se merecen.Son de la peor calaña y además beben agua de carabaña

  12. SuL 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    mmmmmm………..me importa ¬¬

  13. Pablo 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    Yo me estoy descojonando vivo, que queréis que os diga xDDDDDDDD

  14. riot 24 Diciembre, 2010 | Permalink

    Pues este grupo tiene un par de discos muy buenos, ya quisieramos en España un grupo asi.

  15. Anna 25 Diciembre, 2010 | Permalink

    punkis sobre todo, como se nota que los que comentan son sabios en la música y han escuchado el grupo….
    en fin, ya les gustaría a muchos.

  16. Jessica 25 Diciembre, 2010 | Permalink

    y vosotros qué sois, críticos musicales? pero en plan… que tenéis un título, es vuestra profesión y eso? me gustaría ver vuestra patética vida o simplemente vuestro nivel de conocimientos, ya que criticáis un grupo y no tenéis ni puta idea de lo que es punki y lo que no, porque si lo supierais no diríais que van de punkis de la vida. menudos sabelotodos de pacotilla, en serio. leed en internet sobre estilos de música si tenéis tiempo (que seguro que os sobra) porque os será de gran ayuda ;)

  17. mokimoki 25 Diciembre, 2010 | Permalink

    jiji es que me da igual que género musical sean. Yo los identifico rápido tras unas cuantas escuchas: Son estilo putamierda. Por favor pido a todos estos comentaristas sabios en la materia que nos iluminen

  18. Dolores Punk 26 Diciembre, 2010 | Permalink

    Menuda bicha la Hayley.

  19. Heatwave 26 Diciembre, 2010 | Permalink

    quienes son estos?

  20. Teeth 26 Diciembre, 2010 | Permalink

    y parecía tonta la niña LOL

  21. p 26 Diciembre, 2010 | Permalink

    no si ahora sera que paramore no han bebido del punkrock, sera que las grandes criticas que hay por aqui identifican mal el estilo y todo lo que es punk, punki, es una cresta y beber cerveza como marranos

  22. Modernos 7 Enero, 2011 | Permalink

    La primera vez en la vida que oigo que este grupo van de punkis oiga. En fin, modernetes prejuiciosos, yo disfruto más el último disco de este grupo que odiais habiendo escuchado dos canciones máximo que cualquier disco de post-rock pretencioso e insufrible y mierdas similares que os encantan.
    P.D. Alternativos no son, pero en esta vida no es todo blanco y negro y no todo lo indie es la polla y todo lo comercial una mierda, si no preguntad a la mejor banda de la historia (The Beatles), comercial hasta la médula.

Síguenos en Facebook