Lo mejor de los foros nº3

-

- Publicidad -

Lo mejor de los foros nº3

Cada semana hacemos un top 10 de los mejores hilos o mensajes encontrados en nuestros foros. Estos son los de los últimos días.

1.-Nuevas votaciones de lo mejor del año: El usuario ACM2 ha decidido no conformarse con la lista de canciones y discos de los lectores y ha abierto tres hilos para votar por las mejores versiones y remezclas, así como los mejores vídeos de 2010. ¡Participen!

- Publicidad -

2.-Corneacraneo ha abierto un hilo llamado Mierda de pájaro al que hemos añadido el subtítulo «dentro de un disco bueno» para discos buenos estropeados por una canción que no viene nada a cuento. Se ha debatido sobre todo acerca de ‘Rocanrolear’ dentro del primero de Klaus & Kinski, Emece ha citado ‘Ricochet’ dentro de ‘Let’s Dance’ de David Bowie y también se han mencionado pistas de Dirty Projectors, Wilco o Radiohead. Puede ser un buen artículo en el futuro.

3.-Mixedsongs: Baptistepons recuperaba una idea vista en Twitter hace unos días: unir títulos de canciones que no tienen nada que ver, por ejemplo de Rick Astley y los Smiths: ‘There is a light that never gonna give you up’. Hay pocas propuestas de momento (el hilo es de ayer), pero a juzgar por ese ‘El paso trascendental de la monarquía a la criptocracia’, la cosa promete.

- Publicidad -

4.-Escenas míticas del cine: A raíz del desmayo sobre los escenarios de Chuck Berry, nuestro usuario Converse se ha acordado de una escena de ‘Pulp Fiction’ y ha creado un hilo sobre las escenas más míticas del cine. Está saliendo de todo: desde ‘Lo que el viento se llevó’ a ‘Inland Empire’, pasando por ‘Saw’ y ‘Cube’.

5.-Corneacraneo en el hilo JNSP Festival, ¿cómo lo harías?: «Escenario «¿No queríais hype? Pues toma tres tazas» donde siempre está a punto de tocar alguien, pero nunca lo hace. Escenario «Mucha carpeta veo», donde el espectáculo está precisamente entre el público. Pro-Ellos luchando a muerte contra los Pro-Lagos, y demás dicotomías».

- Publicidad -

6.-‘Born This Way’: De todos los hilos por disco que se puedan abrir, auguramos que el abierto para el próximo de Lady Gaga será de los más longevos.

7.-Notedetengas ha entendido muy bien los valores que venden en JENESAISPOP y nos ha dejado un vídeo de L.A. tocando en las duchas comunitarias del Ebrovisión.

8.-El disco del año para TVE: Varios usuarios instados por sus madres y un miembro de JNSP se encontraron viendo la gala del «disco del año» para TVE, compartiendo una especie de «minuto a minuto» improvisado. El usuario Cayex opinó: «Esta cantando Merche: ella es nuestra Beyonce, hace discos de mierda que logra vender ya que tiene una estrategia de marketing bien estudiada, esto es: sacar discos cuando empieza gran hermano…».

9.-Piscu y Travestis reunidas: Nuestro ex colaborador Piscu no ha podido evitar participar en el hilo «Off Topic Youtube» para pegar el vídeo que ha guiado su vocabulario durante todas las cenas de Navidad, Nochevieja, etcétera. Son unas travestis de la transición hablando entre ellas en un documento cuyo origen o destino final desconocemos.

10.-ElliotBCN en las votaciones sobre las mejores canciones para los lectores de JENESAISPOP nos ha dejado un comentario que es una obra maestra, en tanto que nos creemos totalmente que se haya dejado completamente en serio (aunque no lo parece) y completamente de coña. Este es el mensaje:
1.- Cerca – EllOs
2.- Cerca – ElloS
3.- Cerca – ellos
4.- Cerca – ElLos
5.- Cerca – ellos

Lo más visto

No te pierdas