El grupo afincado en Barcelona y uno de los grandes triunfadores internacionales de 2010, Delorean, se apuntan un nuevo tanto después de que ‘Subiza’ ( que fue top 9 en la lista del año de JNSP) haya sido incluido en las listas de lo mejor del año de webs de referencia como Pitchfork o Stereogum. El cuarteto de Zarautz ha sido anunciado entre las bandas participantes en uno de los eventos musicales más importantes del mundo, Coachella, que se celebra este año entre los días 15 y 17 de abril, siendo en su último día en el que actuará el grupo.
El festival, que se celebra en el valle californiano que le da nombre, cuenta de nuevo con un cartel que desencaja la mandíbula: con cabezas de cartel como Kanye West, The Strokes, Arcade Fire y Kings Of Leon, la segunda línea la cubren nombres como Animal Collective, The Chemical Brothers, The National, Lauryn Hill, Suede o PJ Harvey. Y el chorreo de nombres insignes no se detiene ni en la letra pequeña donde encontramos perdidas “naderías” como Wire, The Radio Dept., Titus Andronicus, The Drums o The Pains Of Being Pure At Heart. Nos quedamos con el colmillo afilado y la duda de si se repetirá la ya tradicional detención por pasearse desnudo de los últimos años.
Tags: animal collective, arcade fire, delorean, kanye west, lauryn hill, pj harvey, suede, the chemical brothers, the drums, the national, the pains of being pure at heart, the radio dept, the strokes, titus andronicus, wire
23 Comentarios
Diré dos palabras: DURAN DURAN
Y de ahí caerán varios para el Primavera Sound… ¡Hagan sus apuestas! ¿Duran Duran? ¿Kanye West? ¿PJ Harvey?
y Death From Above 1979
Este grupo no para de ascender! Muy merecido.
Madre del amor hermoso
W000t Check out the Coachella 2011 Playlist at Playlistify:
#nowplaying @playlistify a playlist called ‘Coachella 2011 Festival – raw line-up’ – http://pli.st/gAWhC8
¿Y tocaran algún tema que hable de la homosexualidad?
Eso ya sería el no va mas.
La letra pequeña es acojonante
No me debería sorprender pero me da una envidia ENORME la inclusión de grandes nombres de la musica negra en festivales de este tipo cosa de la que deberían aprender por aquí: Cee-Lo Green, Janelle Monaé, Erykah Badu o Kanye West.
Por favor que le presten un par de nombres al Primavera Sound!
Qué cartelazo madre mía…me muero de envidia !!!!
Cartelazo este año, y Ellie Goulding en el Coachella! No lo esperaba, qué bien! (por ella, a mi me pilla lejos)
Y yo les voy a ver alla!!!! YIIIIIJAAAAAA
Me flipa Caifanes en letra super gorda…
Y también tocan Los Bunkers…
Nombres pequeños Menomena o Marina and the Diamonds, la leche.
y lo de bomba estereo no le sorprende a nadie???? acojonante
zeph, yo quiero ir (estaré en California para entonces), pero ando un poco perdido. ¿No hay forma de que me pueda poner en contacto contigo?
¡Gracias!
si no te importa colgar tu email aqui, ponlo y te escribo! Para mi sera la segunda vez. Y si, es un lio. Es un poquito diferente a lo que entendemos por festival en españa. Si te puedo echar una mano, encantado.
Un saludo!
zeph, pulsa en mi nombre, que te llevará a un blog. Acabo de poner una entrada con mi dirección de correo.
Muchas gracias.
Brutal!!!!
Duran Duran en el Primavera…eso puede ser muy muy raro.
Hoy hay confirmaciones en Benicassim, no estaría de más un Kanye West ahora que está de moda, jejeje
Es el primer grupo español que toca en Coachella ¿no?
Lo que es flipante es lo poco que les cuesta meter drum n bass, también. Es decir, tienen TODOS los estilos de electrónica ahí metidos, sin problemas.