El delirio de OT, #bandascomerciales y Mossos D’Esquadra en CSI

-

- Publicidad -

El delirio de OT, #bandascomerciales y Mossos D’Esquadra en CSI

Esta semana nuestros foros han estado marcados por la última gala de Operación Triufo. Tras el éxito de los comentarios del primer programa, abrimos un hilo en vivo para la gala del domingo pasado. No recordamos reírnos tanto… desde la semana anterior. El próximo domingo la cosa promete incluso más porque el listado de canciones a interpretar (James Brown, Cee Lo, The Kinks, Joan Jett, Scissor Sisters…) está muy bien. Esto es lo que dieron de sí nuestros foros durante la semana pasada.


1.-Operación Triunfo en directo: Podríamos hacer perfectamente un top 10 sólo con lo que aquí leímos, desde el mítico «Mira, Coraluna» a «se me está pasando la gala volando» o el «Yupi… Dover» y el «Ahora estamos viendo la peor actuación de toda la gala» de athelas pasando por «Charlie es la mujer gato que cantaban los Chycha», «nena, haz un gritito. No Geno, tú no» o «Geno se está poniendo de parto». Lo mejor de la semana.

- Publicidad -

2.-#bandascomerciales: La nueva estupidez de Twitter fue crear «mash-ups» de nombres de grupos y nombres de bandas comerciales. Entre ellas estuvieron Alaska y Din A-4, Bon Chovi, LIDL Soundsystem, Mercadonna Summer, Supersubmarina d’Or y así cientos, aquí recopilados o creados.

3.-Los Mossos D’Esquadra hablan raro: RRP trae al hilo Off Topic Youtube un fragmento del capítulo 12 de la séptima temporada de ‘CSI Miami’ en el que «la policía de Barcelona» habla con un acento muy poco catalán.

- Publicidad -

4.-Jingle Boobs: En el mismo hilo, Converse opina que «se le ha ido la cabeza a la humanidad» después de ver a una muchacha tocar ‘Jingle Bells’ con sus propios y generosos senos.

- Publicidad -

5.-Tíos feos con buenas canciones: Sucediendo al hilo «tías buenas con buenas canciones» Superflicka ha creado este otro de corte casi opuesto por el que han circulado Gainsbourg, Tom Waits, Elvis Costello o Micah P Hinson. Teo desafiaba: «nadie puede superar en este campo a Darren Hayman. Pobres.

6.-Canciones con saxo: Perfect planteaba el eterno debate post-Kenny G: ¿saxo sí o saxo no? Aparecen en el hilo algunos ejemplos a favor.

7.-Biopic de Jeff Buckley: Coper se hacía eco del rumor que sitúa nada menos que a Robert Pattinson, famoso sobre todo por su participación en ‘Crepúsculo’, como protagonista de la próxima película sobre el genial compositor. Glups.

8.-«Si pensáis que Ricky Gervais se pasó en los Globos de Oro no cliquéis»: Netdancer, recordando que lo de este humorista viene de atrás.

9.-Cuánto gana un artista con Spotify: Esta semana volvía a circular por internet un gráfico que realizaba unas estimaciones sobre lo poco que gana un artista con Spotify. Francisco Nixon también lo recogía en su blog.

10.-Canciones para llorar: Flounder recuerda nuestro artículo de los temas que hacen llorar a los hombres de JENESAISPOP con un hilo similar, por el que ha salido de todo, desde Johnny Cash a Robyn pasando por Sia, Joni Mitchell, Christina Rosenvinge, Duffy…

Lo más visto

No te pierdas