Lovemonk reedita el debut de Wild Honey

Por | 04 Mar 11, 16:24

Epic handshakes and a bear hug COVEREn su momento, sorprendía que nadie se hubiese interesado por distribuir el disco de Wild Honey. ‘Epic Handsakes And A Bear Hug’ se convirtió en un disco imprescindible (no en vano, llegó a nuestra lista de lo mejor de 2009), pero ninguna discográfica o distribuidora se atrevió a dar salida al proyecto de Guillermo Farré.

Por fin alguien se ha dado cuenta de la valía de este LP (y de lo sorprendente de que un álbum como este no contase con distribución oficial y solo se vendiese a través de Internet) y es Lovemonk quien se ha decidido a reeditarlo en CD. Un clarísimo caso de que incluso con la autoedición se puede tener éxito, y una gran noticia para la música independiente en nuestro país, que ve cómo uno de sus estandartes consigue una distribución decente.

Tags:

5 Comentarios

  1. angel.lamenor 4 Marzo, 2011 | Permalink

    grande!

  2. Clicli 4 Marzo, 2011 | Permalink

    Gran sello y gran reedición!

  3. anónimo valenciano 4 Marzo, 2011 | Permalink

    Una prueba de que lo bueno suele abrirse paso tarde o temprano.

  4. eldrsaleabailar 4 Marzo, 2011 | Permalink

    discazo. uno más de los injustamente olvidados, aunque parece que algo está cambiando, esperemos que no sea el último. felicidades a wild honey!!!!

  5. CANELITA 5 Marzo, 2011 | Permalink

    Andaluces y cercanos, los tenemos gratis en Montellano el 1 de abril

Síguenos en Facebook