Phil Collins se retira de la música

-

- Publicidad -

Phil Collins se retira de la música

Según ha informado la revista People, el cantante británico Phil Collins se retira de la música a causa de los daños que aparecieron tras estar tocando durante más de tres décadas la batería, tales como una vértebra dislocada, nerviosos o pérdida de capacidad auditiva, y de los que ya había venido hablando en el pasado. El ex Génesis también ha realizado algunas afirmaciones bastante depresivas como: “No creo que nadie vaya a echarme de menos” o “Siento muchísimo haber tenido tanto éxito. Sinceramente, no esperaba que las cosas fueran a ser de esta manera. Me sorprende ingratamente cómo la gente ha llegado a odiarme”.

Quizá el cantante se refería a las críticas que la opinión publica ha estado realizando hacia él últimamente, como la polémica declaración de Noel Gallagher: “Todo el mundo odia a Phil Collins y, quien no lo haga, debería hacerlo”.

- Publicidad -

Guste o no guste, Collins deja atrás un legado sorprendente con 13 números uno en Estados Unidos y Gran Bretaña, siete premios Grammy y un Oscar por la canción de la película de Disney ‘Tarzán’ (1999). Recientemente varios indies le reivindicaron.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas