Major Lazer ya tienen listo su segundo disco

-

- Publicidad -

Major Lazer ya tienen listo su segundo disco

Cuando todo el mundo anda alabando lo nuevo de Beyoncé o lo nuevo de Nicola Roberts, Switch y Diplo ya andan enfrascados en lo que será la continuación de ‘Guns Don’t Kill People… Lazers Do’. Durante los últimos meses el dúo de productores ha estado grabando en unos estudios de Jamaica los temas que conformarán su segunda entrega, en la que han colaborado Santigold, Lykke Li, Vampire Weekend y Dirty Projectors.

Mad Decent, su sello, ha colgado un vídeo en su canal de YouTube en el que documentan sus días en Kingston, durante la grabación del disco, y en el que avanzan tres temas del álbum que por lo que se puede escuchar mantienen la línea de lo ofrecido en su anterior trabajo: influencias reggae, dancehall y hip hop.

- Publicidad -

El primer single, ‘Original Don’, se podrá escuchar los próximos días y Ferry Gouw, autor de sus clips, ya ha empezado a trabajar en el video correspondiente.

- Publicidad -

Además, por otro lado, se acaba de dar a conocer el remix de Major Lazer para el tema de Beastie Boys con Santigold, ‘Don’t Play No Game That I Can’t Win’.

Lo más visto

No te pierdas