Los homenajes y dedicatorias por la triste desaparición de Amy Winehouse parece que no van a cesar. Uno de los más emotivos es que el que le ha dedicado M.I.A., que colgaba en su Twitter una maqueta inacabada de un tema antiguo que escribió dedicado a todos sus “amigos que murieron a los 27” y que acompañaba de un escueto “R.I.P. Amy”.
La misma noche del sábado, U2 se encontraban actuando en la ciudad de Minneapolis, y aprovechaban uno de sus temas, ‘Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of’, que, como bien recordaba Bono, fue escrita para Michael Hutchence de INXS, para recordar a Amy.
Por otro lado Big Boi de Outkast y el grupo de productores Ornganized Noize han hecho pública una remezcla inédita de ‘Tears Dry On Their Own’ como homenaje a la intérprete. No hay mejor manera de recordarla que escuchando su voz como si fuese la primera vez.
Tags: amy winehouse, big boi, m.i.a, u2

13 Comentarios
gracias infinitas a M.I.A.
Esto demuestra muchas cosas.
Odio cuando Bono se mete en todos los fregaos, el no colaboro con ella en nada.
Bono ya que pasaba por aquí dedicó un tema también pidiendo por la ipaz mundial, perdón la paz mundial
¿Qué tiene de malo que Bono dedique una canción a Amy?¿Es que es obligatorio haber colaborado con ella para poder hacerlo?
Qué bocazas.
Yo creo que es un plagio de Express Yourself.
Tanto odio a Bono no es bueno.
¡Qué manía la gente de criticar a Bono! Te puede gustar o no, pero ¿criticarlo por hacer algo? ¿Qué hace tanta gente famosa y rica por los demás?
Toda la gente critica a Bono. Y yo creo que se pasó un poco con todo el asunto de las corbatas en el hemiciclo, pero tampoco es para tanto.
al menos bono le dedico una cancion.
La mamarracha de mia ha sacado un descarte de tercera pa apuntarse al carro. Una puta mierda con toda la cara.
M.I.A., que colgaba en su Twitter una maqueta inacabada de un tema antiguo que escribió dedicado a todos sus “amigos que murieron a los 27” .
Esto para el de arriva M.I.A. es muyyyyyy grande y puede hacer lo que le salga del mismisimoo
tan grande como un mojon de diva fatale
Me produce asco todo el circo que se monta.
La gente no se entera,o no se quiere enterar.
A Amy la han matado!!…y no han sido las drogas.
Ala!ya teneís una nueva leyenda!!