Adele, número 3 en España

-

- Publicidad -

Adele, número 3 en España

La lista de ventas en verano no se caracteriza por contar con un número destacado de novedades. Si en las últimas dos semanas lo único a reseñar que hemos encontrado ha sido una entrada al puesto 1 de Luis Fonsi con su disco ‘Tierra firme’, enseguida desplazado de nuevo por Pablo Alborán, y una discreta entrada de lo último de Incubus, ‘If Not Now, When?’, en el puesto 32 la semana pasada, esta sólo hay una novedad, en el puesto 24, ‘Extranjera, segunda parte’ de Dulce María.

Aún aguantan Vetusta Morla en el top 7 con ‘Mapas’, Manel en el 14 con ’10 milles per veure una bona armadura’, Russian Red en el top 26 con ‘Fuerteventura’, Arctic Monkeys en el 32 con ‘Suck It And See’ o Antònia Font en el 33 con ‘Lamparetes’, aunque la protagonista de la semana es Adele.

- Publicidad -

Mientras ‘21‘ continúa en el número 1 de álbumes en Reino Unido y Estados Unidos, después de varios meses, afianzándose como el disco más vendido de 2011 con casi 8 millones de copias despachadas, España se seguía resistiendo a la cantante. Hasta ahora. Hace un par de semanas, el segundo disco de Adele entraba al fin en el top 10 de ventas y esta semana pega un nuevo estirón hasta el top 3, sólo por detrás de Pablo Alborán y Selena Gómez. Por su parte, ‘Rolling In The Deep’ avanza hasta el puesto 12 en singles y ’19’, su debut largo, hasta el número 27 en álbumes. Parece que al fin ha llegado el momento de Adele en España, lo cual, si recordamos que no la edita ninguna de las cuatro multinacionales y sus dificultades para entrar en una radio como la nuestra, siempre es una grata noticia.

Lo más visto

No te pierdas