‘How Come You Never Go There’, el veredicto

-

- Publicidad -

‘How Come You Never Go There’, el veredicto

«Es difícil que Feist haga algo que me disguste, y desde luego ‘How Come You Never Go There’ no es una excepción. Cortada con el mismo patrón que las canciones más delicadas de ‘The Reminder’, Leslie muestra aquí su mejor arma: su fantástica voz, acompañada por unos arreglos instrumentales tan sosegados que, por momentos, es difícil recordar que están ahí. Parece, por tanto, que se aleja un poco del lo-fi y se acerca, cada vez más, a explotar su voz acompañada por la menor cantidad de instrumentos posible. Pero si queda algo claro es que Feist sigue haciendo canciones absolutamente preciosas». Farala.


«Parece de otra época. De alguna reputada artista mainstream en los noventa que buscara inspiración en un sonido setentero. O de una Norah Jones o cualquier cantante de soul blandito de nuevo cuño. Pero suena bien, se tararea fácilmente y esos «ou, ou, ou, ou» tienen su punto. En cualquier caso, no va a ser ni de lejos la canción definitiva de Feist». Merridew.

- Publicidad -

«Una voz como la de Leslie Feist no puede decepcionar. En esta ocasión, luce su vena más soul con un sugerente medio tiempo de aires clásicos que culmina con la irrupción de una pequeña sección de vientos, que parece será el nuevo ingrediente de su próximo álbum. Puede no parecer gran cosa, pero a veces lo sencillo es lo más eficaz y lo clásico lo más sofisticado». Raúl Guillén.

«¿Será ‘How Come You Never Go There’ la mejor canción de ‘Metals’ o guardará el disco alguna sorpresa como ya sucediera con ‘The Reminder’? ¿Cuánto carisma puede ganar este single que tan poca chicha esconde dentro del tracklist? ¿Nos espera un disco basado en discretos pero vibrantes guitarras eléctricas, vientos y coros? De momento, como canción es correcta, pero ya no es que no se aproxime a ‘1, 2, 3, 4’, sino que como balada no consigue hacer sombra a ‘So Sorry’?». Sebas.

- Publicidad -

«Alcanzar la inmediatez de ‘1, 2, 3, 4’ en su momento no tiene por qué ser el objetivo del nuevo trabajo de la canadiense. Escuchando el nuevo adelanto de Feist está claro que su talento no es flor de un día y menos con una rima tan universal como la de «you never go there / I’m so alone there» y que junto a los coros que la acompañan mantiene una capacidad de seducción instantánea». Sr John.

How Come You Never Go There by Feist

Lo más visto

No te pierdas