Russian Red canta con Tahiti 80

-

- Publicidad -

Russian Red canta con Tahiti 80

Russian Red sigue promocionando ‘Fuerteventura‘ por diversos lugares del mundo. Según el último comunicado que enviaba Sony, tiene más fechas fuera de España (Bélgica, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong) que dentro.

El pasado mes de septiembre Lourdes acudía al mítico programa de la televisión francesa Tatarata (todos los que seáis fans de algún grupo internacional habréis visto alguna actuación de vuestro artista preferido por allí) para interpretar ‘The Sun, The Trees‘ y contestar unas preguntas. En la entrevista aparece hablando sobre sus estudios de traducción, habla algo de francés y entona su versión de ‘Love Me Tender‘ (hasta que se olvida de la letra).

- Publicidad -

Además, el programa le había pasado previamente una lista de artistas para una posible colaboración, entre los que ella escogió a Tahiti 80. Aunque reconoce que no los conocía antes de la oferta, parece que fueron sus favoritos entre todas las posibilidades. Seguramente se rindiera al encanto de discos como ‘Wallpaper for the Soul’, que incluía la gran ‘1000 Times‘, o el que han publicado este año, ‘The Past, The Present and The Possible’.

Los chicos y Lourdes se coordinaron por mail y se conocieron en París un rato antes de realizar esta fabulosa versión de ‘Johnny & Mary’ de Robert Palmer, de 1980. Otros artistas que se han fijado en el tema antes han sido Tina Turner, Placebo o The Notwist.

- Publicidad -

Por otro lado, Autumn Comets han sacado un vídeo en directo con sonido de estudio en promoción de su estupenda canción ‘Useless’, que cuenta también con los coros de Russian Red. El tema está incluido en el último álbum de ellos, ‘A Perfect Trampoline Jump‘.

Lo más visto

No te pierdas