William Orbit cuestiona ‘MDNA’

Por | 19 may 12, 13:47

A raíz de una pregunta de un fan de Madonna decepcionado con la no-promoción de ‘MDNA‘, William Orbit ha escrito un post larguísimo en Facebook (recogido en Madonnarama) en el que habla sobre esta era. El co-productor del disco dice que sus seis canciones fueron de lo más disfrutable, que vio a Madonna mejor que nunca e implicada tanto en lo vocal como en lo musical y en las letras. Sin embargo, dice que “no está saltando de alegría por el modo en que han salido las cosas”, a pesar de que esperaba que este fuera “el mejor disco del año”.

Orbit no quiere meterse en asuntos promocionales (aunque menciona la intromisión de anuncios de perfume, etcétera), pero hablando de la grabación del disco, critica a uno de los ingenieros de sonido y a un asistente por el exceso de procedimientos digitales. “Le conté a un amigo mío, con el que suelo trabajar con Serban Ghenea cómo se había hecho el disco y no se lo creía”. Al margen de las razones técnicas para sibaritas del sonido, misteriosamente añade que muchas de las mejores canciones preparadas en aquellas sesiones aparecerán en el disco de Chris Brown y en el de Kreayshawn. Finalmente dice que él estaría dispuesto a rehacer algunas cosas, aunque no va a quedarse sentado esperando a que el teléfono suene porque “sólo hay una persona que lograría que eso pasara”.

Etiquetas: ,

54 Comentarios

  1. ManuOhMyGod 19 mayo, 2012 | Enlace

    ¿Las mejores canciones en el disco de Chris Brown? POR. FAVOR. ‘MDNA’ es un buen disco, el lugar que tiene es merecido. No tiene ningún hit, ni nada icónico… Pero es agradable de escuchar. No entiendo porqué Madonna se está volviendo así. No parece la misma que la de hace 10 años, cuando tenía auténticas motivaciones (más allá de la gira). Una pena.

  2. Speakerboxy 19 mayo, 2012 | Enlace

    Claro, claro, el señor william orbit opina que su trabajo sí es “disfrutable” pero el de los demás implicados en mdna lo echa por tierra. bonito gesto. pues que se ocupe él de hacer algo interesante suyo, que desde ray of light y su versión del “adagio for strings” de samuel barber (el remix de ferry corsten no lo que apareció en su “pieces in a modern style”) no levanta cabeza. bueno sí, ahora que madonna lo llamó para el mdna

  3. alfonso 19 mayo, 2012 | Enlace

    MDNA es un disco difuso, disperso. Ni bueno ni malo. Pocas veces una portada ha representado mejor lo que es contiene el disco: Madonna detrás de unos cristales traslúcidos. Nada concreto.

    Parece que ni ella misma estaba segura de el contenido. Quizás fue realizado con demasiadas prisas.

  4. Flopnogue 19 mayo, 2012 | Enlace

    I’m Addicted, el gran temazo del disco, no está producido por él. Just sayin’

  5. Speakerboxy 19 mayo, 2012 | Enlace

    mdna es difuso y tiene un sonido sucio porque ASÍ LO QUIEREN MADONNA Y LOS PRODUCTORES. el disco es bueno… no, es muy bueno. ese sonido que tiene mdna es para que en las discotecas los djs puedan darle juego y añadirle sus propias capas de sonido extra. de paso, cuando lanza un single, éste puede ser remezclado desde ópticas bien diferenciadas (es el caso de girl gone wild the remix ep)

  6. Mtr Marshall 19 mayo, 2012 | Enlace

    De verdad os creeis las chorradas que poneis o simplemente copiais lo que dicen otros sin tener ni idea?
    MDNA es un disco genial, sólo por gang bang, love spent, I’m addicted, o I´dont give a ya merece la pena.
    Claro que si no te gusta Madonna o vives anclado en la Madonna de hace 10-15 o 20 años dificilmente te va a gustar.

  7. Bienvenidos al 2012 19 mayo, 2012 | Enlace

    La verdad sólo tiene un camino, y al final todo cae por su propio peso.
    MDNA es, muy posiblemente, el peor disco de su carrera.
    Un disco en el que Madonna no se ha implicado para nada, que desde un principio ha pasado de él, centrándose en sus negocios alternativos como el dichoso perfume y su película.

    MDNA es una amalgama de sonidos sin sentido, intentando llegar a donde ya no puede llegar por más que se esfuerce.
    Esas historias de reina de la pista son pasado; Madonna ya no suena en las discos, casi ni suena en las radios; incluso en los antros gays se ve eclipsada por cualquier otra del montón. El interés que tiene los dj por pinchar Madonna es menos que cero.

    Este disco está siendo un descalabro descomunal; hay fans descontentos con todo por doquier. Disco malo y cero promoción.
    ¿Qué esperaban?
    Cada uno recoge lo que siembra.

  8. te quiero a ti, a ti 19 mayo, 2012 | Enlace

    si hasta los productores reconocen el truño, yo ya me dezorino

  9. Speakerboxy 19 mayo, 2012 | Enlace

    Pues @Mtr Marshall, a mí mdna me merece la pena por:

    girl gone wild
    ganb bang
    i’m addicted
    turn up the radio
    give me all your luvin’
    some girls
    superstar
    i don´t give a
    i’m a sinner
    love spent
    masterpiece
    falling free
    beautiful killer
    i fucked up
    b-day song
    best friend
    love spent (acoustic)

    sí, es un disco GENIAL

  10. Speakerboxy 19 mayo, 2012 | Enlace

    de truño ná de ná… cómo que ya no suena en las discotecas. sí: bienvenidos al 2012 y a todos los discos buenos que nos está regalando el año. y a esa persona: ¿tú eres omnipresente? ah …sí, te entiendo. tú estás en todos los rincones del planeta, tú estás en la cabeza de todos los djs, tú estás en todos los antros ya sean gays o heteros. tú estás en Madrid, New York, L.A., Sidney, Berlin, Tokio, Roma, París, Barcelona, Everest, Teide, Sofía, Estambul, Buenos Aires, Estocolco, Oslo, Viena, Bruselas, Sarajevo, Riga, Londres, Varsovia, La Habana, Gergetown, Pekin, Seul, Lusaka, Ciudad Del Cabo, El Cairo, Monrovia … hasta en La Luna… aunque yo creo más que estás en MARTE

  11. Paws Up 19 mayo, 2012 | Enlace

    FLOP

  12. Speakerboxy 19 mayo, 2012 | Enlace

    HIT como la copa de un pino
    HIT
    HIT
    HIT

    solamente adele21 y lanadelreyborntodie le hacen frente

    y lo de adele21 es un fenómeno paranormal (20 millones vendidos y pa’rriba en 2012???)

    mdna HIT

    y te jodes

  13. Zorra! 19 mayo, 2012 | Enlace

    No me extraña que este así, si Madonna y su equipo han pasado del disc,o que no es normal… Eligiendo los peroes singes, con fechas de lanzamiento en viernes, regalando el album, y sobre todo no haciendo NADA de promo, ni una aparaición en tv, ni una portada de revista. Yo como fan me siento totalmente ninguneado. Esto le va a salir muy caro, ya veremos quien compra su próximo disco.

  14. I'll Remember 19 mayo, 2012 | Enlace

    Desde que entró el señor Guy-O en escena, en la vida de Madonna, esto solo va a peor. Ya no es que ni se molesten en anunciar los lanzamientos de singles o remixes ni en Facebook o en la página oficial, es que solo se dedican a poner malas fotos que no interesan a nadie. El equipo ingente que trabaja para Madonna que cohones hace, exactamente?. Si cualquier página de fans se curra más la promo.

  15. Maraya Teletiendas. 19 mayo, 2012 | Enlace

    Cuando te ríes así de tus propios seguidores y se te ve el plumero a la legua, de que la música te importa una M**rd* y lo único que te interesa es ganar pasta… es cuando estás acabada, nena.

  16. Speakerboxy 19 mayo, 2012 | Enlace

    orbit ha visto a Madonna mejor que nunca e implicada tanto en lo vocal como en lo musical y en las letras. eso implica que sí le importa el disco. orbit está siendo un traidor y un envidioso. ha traicionado a madonna con estas declaraciones sobre mdna. la ha traicionado, siendo MADONNA LA ÚNICA QUE SE FIJÓ EN WILLIAM Y LO PUSO DONDE ESTÁ, porque si no es por rayofligtt al orbit éste no lo conocían ni en su pueblo… oíste???

  17. Fact! 19 mayo, 2012 | Enlace

    ^^La primera que ha traicionado es Madonna, a sus fans… porque el disco le importa una M*erd*. Solo le importa el $$$. Y vamos que william Orbia ya era conocido y a hecho muy buenos discos antes y después de la señora… Desengáñate.

  18. Manu 19 mayo, 2012 | Enlace

    Madonna ya era Madonna cuando conocio a William, Madonna ha tenido mejores cancioes que las incluidas en Ray Of Light, (solo quien la conoza a partir de ray of light no le parecera esto)
    MDNA es un disco completo, si ya paso el millon de copias, ya se pago la producción o no?, ya lo que vienen son ganancias, asi venda otro millon mas
    aqui se demuestra que Madonna si quere ya se puede retirar, tiene el millon asegurdo en sus siguentes producciones
    algo que no puede decir ni Christina Aguilera ni Nelly Furtado.
    MDNA es de las mejores producciones y sin promoción, solo le interesara a quien le guste la musica independiemente si es o no Madonna.

  19. jenes 20 mayo, 2012 | Enlace

    MierDNA esta en el lugar que se merece, en el OLVIDO

  20. Brau 20 mayo, 2012 | Enlace

    me encantan los imbeciles que dicen ser fan y que vienen desde american life diciendo “tal disco es el peor de su carrera” wow que fans! que amor que tienen hacia madonna y hacia el trabajo!! .. por que no se ponen ustedes a producir musica ya que son tan genios en el temA?? quiza madonna los llame no?

  21. Zasca 20 mayo, 2012 | Enlace

    ^^Pues mejor que no llame, porque para lo que se va a involucrar después, para que te use para tener material nuevo para un tour y luego te tire como un chicle… mejor que me llame Katy Perry que si que se lo curra de verdad. Tanto la promo, como los videos.

  22. d.r no 20 mayo, 2012 | Enlace

    el disco es bueno y punto !!!

  23. Atrapado 20 mayo, 2012 | Enlace

    Venga ya tíos, algunos defendeis lo indefendible, a mí MDNA me encanta, pero esta era Madonna & co. no se lo han currado NADA. Se puede ser fan y objetivo, también.

  24. adru 20 mayo, 2012 | Enlace

    La verdad es que el disco no brinda esa emoción típica de los discos anteriores de mady. Una lastima, y raro tb la estrategia de promoción casi inexistente. Yo creo que se confiaron con el éxito de la anterior gira (que fue impresionante) y en la super boll americana. Subestimaron al público. Lo peor es que este fiasco está afectando la gira. Por ejemplo acá en buenos aires aún no se vendió RIVER completo. Es para preocuparse!!!!!! Igual, amo a madonna y estará conmigo siempre.

  25. Frank 20 mayo, 2012 | Enlace

    Los vídeos están pasados de moda.Ya no crean expectación.Murieron junto con la MTV.

  26. Speakerboxy 20 mayo, 2012 | Enlace

    el disco mdna es bueno, no lo digo yo, lo dicen todos los medios especializados en música, tanto indie como mainstreaming. es un disco de gran calidad. te puede gustar o no, pero esa es la verdad. lo de w. orbit es un disparate. en cuanto a ventas va muy bien y así seguirá un tiempo largo. más adelante, madonna va a lanzar singles y veremos vídeos de lo mejorcito. que yo sepa las cadenas tv de música no han muerto y los vídeos sí crean expectación, siendo seguidos por millones de personas, o crees que es mentira lo de las visitas en masa a youtube?

  27. Darkentry 20 mayo, 2012 | Enlace

    Speakerboxy puedes indicar que medio especializado indie ha dicho que el disco sea de gran calidad?? al contrario en pitchfork le han dado con palo. Una cosa es ser fan, otra es estar ciego…lastima que encontramos fans poco objetivos en los de MAdonna, parecen fans de Gaga.

  28. ManuOhMyGod 20 mayo, 2012 | Enlace

    La calificación que tiene MDNA en Metacritic es la que se merece: un tibio 6,4. No lo pintéis como un disco alabado por los medios.

  29. NoNE 20 mayo, 2012 | Enlace

    MDNA está hundido y en las discos no lo ponen ni por asomo.

  30. Jasper 20 mayo, 2012 | Enlace

    Pues a mí el disco en general me parece un truño, todo sea dicho.

  31. Alterego 20 mayo, 2012 | Enlace

    Pero… ¿estamos todos locos o qué? En los tiempos que corren, la venta de discos ya no es negocio. Lo que es negocio es la gira. Tanto ella como otros sacan disco como excusa para salir de gira y entonces ganar la verdadera pasta.
    A mi MDNA me parece un muy buen disco de Madonna. Más después de la broma pesada que supuso “Hard Candy”. Ni siquiera “Confessions…” ha envejecido bien (hoy lo escuchas y te parece un poco pasado de moda. Y que conste que soy un gran fan de Madonna).Lo que a mi modo de ver ha sido el gran fracaso de este disco ha sido la elección de los singles.
    Por cierto, a Madonna ya le ha quedado más que claro que en lo que se tiene que centrar es en la música y dejarse de chorradas de “ahora soy directora de cine”, “ahora diseñadora”, “ahora lanzo un perfume…”
    Más Madonna y por muchos años :)

  32. Corazones 20 mayo, 2012 | Enlace

    hasta American Life me parecía que hacia algo con el corazón ;) pero después lo ha hecho todo por dinero

  33. Mtr Marshall 20 mayo, 2012 | Enlace

    @Corazones

    Tu no eres ingenuo, tu eres la ingenuidad personificada!

  34. pablooscarzine 20 mayo, 2012 | Enlace

    A ver, no saquemos las cosas de quicio.

    MDNA es un buen disco. No será el disco del año pero no es un truño. Es un disco muy disfrutable que para alguien que lleva en el negocio casi 30 años debería ser suficiente como para, por lo menos, quitarse el sombrero.

    Ahora, la promoción ha sido penosa, y eso, siendo quien es Madonna, es imperdonable.

    Todo ha ido mal desde el principio y Madonna no ha hecho nada para evitarlo.

    MDNA a duras penas pasará del millón y medio de copias y no dejará un single para la historia (y menos un video),pero eso se debe única y exclusivamente a la pereza de Madonna por promocionarla como siempre ha hecho con todos sus discos.

  35. charlie sparkles 20 mayo, 2012 | Enlace

    Este disco es infumable, como el Hard Candy. Cuando Madonna intenta hacer algo que se adapte a “lo que se lleva”, se come los mocos pero bien. Le pasa con este disco, y le pasó con el anterior.

    Dedícate a complacer a tu mercado europeo, guapa.

  36. Speakerboxy 20 mayo, 2012 | Enlace

    @DARKENTRY…

    El disco MDNA es considerado muy bueno por muchos medios especializados en música de todo tipo; algunos ejemplos:

    JENESAISPOP, ROLLING STONE, POPJUSTICE, SENTIDOG, ALTER EGO, ATTITUDE, ROCKDELUX, ETC, ETC. CIENTOS DE MEDIOS EN TODO EL MUNDO… MÍRALO TÚ Y LUEGO VIENES Y ME CUENTAS IN – TELIGENTE

    pd los de pitchfork también tienen derecho a equivocarse, que no son dioses

  37. andres 20 mayo, 2012 | Enlace

    Soy un gran seguidor de Madonna desde la época de Erotica, y este MDNA es un disco bastante bueno, en lo único que se ha equivocado Madonna y la verdad que la ha cagado como nunca es en la promoción: no se puede hacer la SuperBowl y pensar que con eso está todo hecho, no. eso es un buen comienzo de promoción, pero si al disco no lo promocionas con entrevistas, sesiones de fotos, actuaciones en directo, …………pasará lo que ha pasado……..que no venda un churro. seguramente el disco llegará a los dos millones, y si me apuras a los dos y medio. pero como dijo Guy O., que irían por vías de promoción no tradicionales…………te equivoastes querido, NO HAY PROMOCIÓN………..Madonna debería haber quemado el disco durante todo este año promocionándolo y con buena elección de singles y videoclips (que dicho sea de paso los dos que ha hecho, aunque no sea para tirar cohetes, me han gustado bastante ) y ya con varios singles en el mercado lanzarse a la gira, y ahí seguro le saldrían las cosas como Dios manda (como dice Rajoy).

  38. Speakerboy 20 mayo, 2012 | Enlace

    Hasta a mi, mis palabras me hacen bostezar…
    ABURROoooooooooo!!!

  39. Speakerboxy 20 mayo, 2012 | Enlace

    pedazo de m*erda. CÓPIALE EL NICK A OTRO

    SI TE ABURRES NO LEAS Y QUE TE REVIENTEN EL CULO…. AHHH QUE YA LO TIENS REVENTADO

    NO DEFIENDO MÁS MDNA, ME CANSÉ. AHORA ESTOY ESCUCHANDO BLOOM Y DA GUSTO

  40. paninaro 20 mayo, 2012 | Enlace

    Estoy con Fact, se curra mucho la gira que es lo que le genera pasta, y los discos los hace con el culo. Al final los fans nos estamos cansando.

  41. Speakerboxy 21 mayo, 2012 | Enlace

    ya no estoy defendiendo el disco de madonna. que es bueno ya la sabemos hace tiempo. si no te gusta, pues no lo pongas. orbit es un machango, un don nadie al que madonna recurrió porque le gustaba el sonido del tío este para darle una capa “etérea” a ray of light. pero si escucháis los discos del tal orbit (los tengo, para mi pesar) son un truño de los grandes. me refiero a pieces in a modern style vol. 1 y vol. 2; lo único bueno que salió de todo aquello ni siquiera es mérito de orbit, sino de FERRY CORSTEN, QUE LE SUPO DAR VIDA AL ADAGIO PARA CUERDAS DE BARBER, CON UN REMIX DIGNO HASTA DE LOS PET SHOP BOYS.
    dicho ésto, hace tiempo que el cd mdna lo tengo en la estantería, le dí mucha caña, porque sí es bueno. pero ahora estoy escuchando a atlas sound, beach house, format de psb, daniel rossen, the sound of arrows, etc.

    Bueno, ya me dignaré a comentar algo sobre madonna cuando vea un buen vídeo

    :p jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  42. Bendy 21 mayo, 2012 | Enlace

    buen disco
    mala/nula promoción
    buenas ventas iniciales
    desplome más rápido del esperado
    y no hay más.
    bueno si, la gira.

  43. jenkenev 21 mayo, 2012 | Enlace

    Aquí lo único que está claro es que William Orbit alaba sin problemas el disco y las sesiones de grabación (de las que contaron muchas anécdotas) y de repente cuando no es el monsterhit que esperaban y no sacan un single producido por él, empieza a despotricar contra el álbum. Blanco y en botella, señores.

  44. El gato triste y azú 21 mayo, 2012 | Enlace

    Me da asssco leer como estas locas toman por bueno MDNA,que es lo peor del año y luego todo lo demás es una mierrda para ellos.

    Sus canciones no suenan, no venden.. no se pinchan, el disco no vende. Y si no vende, ni se escucha ni nada de nada es porque es una mierrda y la gente pasa de él, si gustara.. vendería. Y punto.

    Primero las ventas si importaban.. llegó el flopazo de give me all your love y se pasó a “lo que importa son las ventas de discos y en eso madonna es nosequé” llega el disco, es el flop del año y ahora lo que importa es la gira.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si lo que yo diga, ser fan de madonna es ser miembro de una secta ciega y dictatorial, igual que las beliebers pero ellos el culo partío y con 40 tacos.

    Admitirlo ya, madonna hace décadas que no es nadie, nadie se interesa por ella, solo sus fans anclados en el pasado.

  45. culo partío y 40 21 mayo, 2012 | Enlace

    ^^Sí. somos cuarentonas, tenemos el culo partío, se lo partimos a otra gente, nos gusta madonna, nos gustan muchas cosas, hasta los beliebers. la gira de madonna va a ser un éxito brutal.

    En cambio, tu Lady Who está fracasando estrepitosamente; fracaso de gira, y eso que la mitad de las entradas ya están compradas por Interscope Records. All Rights reserved.

  46. it's so cool 21 mayo, 2012 | Enlace

    Este disco es el más aburrido de Madonna

  47. David, etc. 21 mayo, 2012 | Enlace

    Yo defiendo las declaraciones de W.O. suena enlatado, sobre todo las canciones producidas por Martin Solveig. La voz de Madonna nunca había sonado tan mal. Es sin duda, la peor producción en su discografía.
    La calidad de las melodías y letras de muchas canciones también es cuestionable.

  48. Judge Dredd 21 mayo, 2012 | Enlace

    …a quien diablo le importa que el disco no les haya gustado, cada quien tiene su conclusion acerca de este trabajo, a mi me gustó, tiene temas brillantes , otros no tanto, pero es un disco destacable al igual que el Hard Candy, Madonna jamas me ha decepcionado, sera por que soy un buen fans? no lo creo,revistas especializadas ya le habian dado el visto bueno, que si a Orbit no le gustó el resultado final? a lo mejor queria un disco igual al Ray of light, pero estamos en otros tiempos, tenian que inyectarle una dosis de novedad, por ejemplo la cancion original Gang Bang de Mika no me gustó, y gracias a su equipo la transformaron el algo totalmente diferente y escelente, imagino que sucederia lo mismo con otros temas, asi que la apreciacion de Orbit en estos momentos me parece irrelevante.

  49. aibalaostia 21 mayo, 2012 | Enlace

    tiene TODA LA RAZÓN, una pena me cuesta reconocerlo, pero no estemos ciegos, a la reina este disco se la ha SOPLADO, y no digais que tiene temazos, que Madonna nos tiene acostumbrados a cosas MIL veces mejores.

    Encima para un tema decente que tiene que es Falling Free, no lo piensa cantar en la gira. Lamadrequelaparióo

  50. danielrizos 21 mayo, 2012 | Enlace

    Bastante razón tiene

    El problema del disco es que las canciones que no deberían estar en él son precisamente los singles.

    No sé quién decide esas cosas, pero Gang bang, I’m addicted o Lovespent entre otras son simplemente brillantes, parece que estar metido en demasiadas cosas no es bueno para la promoción del disco.
    Las cosas hubieran ido mejor prescindiendo de Solveig. El tándem Madonna-Orbit seguramente hubiera dado otro disco a la altura de Ray of Light

  51. Marcos Niza 22 mayo, 2012 | Enlace

    Creo que a todo artista, por exitoso que fuera, le toca una era decadente y asi venda tickets para el tour al por mayor eso sucede por las canciones del pasado que fueron superhits.

    Decir que a la crítica especializada le ha parecido “muy bueno” el disco es mentir.

    A ver:

    Allmusic: 3.5/5
    The Guardian: 3/5
    Los Angeles Times: 2/4
    Pitchfork Media: 4.5/10
    Rolling Stone: 3.5/5
    Slant Magazine: 3.5/5
    Spin: 7/10
    Q: 4/5

    Digamos; eso no es “muy bueno”. Ni siquiera “bueno”. Sino “mas o menos” y con reservas.

  52. Judge Dredd 22 mayo, 2012 | Enlace

    La prensa especializada internacional ofreció sus comentarios sobre MDNA:
    Rolling Stone
    “Madonna se abre como nunca antes”
    Revista Billboard
    “MDNA” su álbum de estudio nº12 es una colección de canciones pop de bombeo de fondo, algunos de los cuales son rebanadas de brillantez. No sólo Madonna nos llevará hasta el club con “MDNA”, nos agota, nos desagota, y confía en nosotros.
    Diario USA Today
    “La hembra alfa más duradera del Pop, con frialdad cortejando a la fascinación y controversia en sus propios términos… Madonna ha abierto su corazón y dejado sus defensas bajasen su esfuerzo más personal hasta la fecha: su álbum MDNA “.
    Revista NME
    “‘MDNA’ es un jugueteo ridículamente divertido… proporciona a los oyentes algunas de las cosas más viscerales que ha hecho.” –
    Diario TIME OUT
    “‘MDNA’ es grande… Los sonidos, monstruosos e híbridos… han creado una fuerza casi de gladiadores, creando unas expectativas del Pop moderno que nadie en el negocio puede darse el lujo de negar.”

    ..insisto me parece un discazo, al que no le guste, facil, que no lo escuche, nadie los obliga a hacerlo, fin de la cita..

  53. Marcos Niza 22 mayo, 2012 | Enlace

    ¿Y como explicas las calificaciones que son las que cuentan? No los comentarios sueltos escogidos con microscopio y que son solo frases.

    La crítica especializada disto mucho de alabar el álbum MDNA como si lo hizo con “Ray of Light” por ejemplo entre varios y merecidamente.

    Por ejemplo a mí me gustó “Born to Die” de Lana del Rey y no estoy para nada de acuerdo con la calificación que le dieron en muchos medios.

    No me importa. Me gusta el álbum y para mi sí es un muy buen álbum.

    Pero de ahi a decir que fue alabado por la crítica hay un mundo de distancia.

  54. Judge Dredd 22 mayo, 2012 | Enlace

    ..no existe mejor critico que tu mismo, si no te gusta algo, no te gusta y listo…MDNA ME GUSTA Y N____O M____E I____M___P___O___R____T____A LO QUE LOS DEMAS PIENSEN.

    FIN..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

IggyAzalea

Iggy Azalea responde a la amenaza de violación de Eminem

FacebookTwitterGoogle+ Eminem ha cargado el recopilatorio de su sello de mierda polémica como hace mucho tiempo que no hacía. Si la primera víctima conocida era hace unos días Lana del Rey, a la que amenazaba con dar dos puñetazos, la agraviada ahora es Iggy Azalea, la rapera a punto de reeditar ‘The New Classic‘. En […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]