Florence: «Lo siento tanto, tanto…»

-

- Publicidad -

Florence: «Lo siento tanto, tanto…»

A falta de un día de actuar en Benicàssim, Florence and the Machine cancelan su actuación, entre otras fechas de su gira, debido a un problema de Florence Welch en las cuerdas vocales. La nota enviada por el FIB dice lo siguiente: «según reza el informe que se nos ha hecho llegar, su médico la examinó y le recomendó el reposo de la voz hasta el día 16 de julio, incluido».

La organización de FIB 2012 no ha podido buscar sustituto ante lo inesperado de la indisposición de Florence Welch. Los neoyorquinos De La Soul serán los encargados de ocupar su hueco en el escenario Maravillas.

- Publicidad -

Los horarios del jueves 12 se han visto modificados, podéis consultarlos en las fichas de bandas en la web oficial.

Por su parte, Florence ha decidido enviar un comunicado a sus fans: «Hola a todos. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo. Sí, es verdad. Finalmente pasó. He perdido mi voz. He sufrido un problema en la voz y me han dicho que no puedo cantar durante una semana. Realmente sentí una especie de chasquido, estaba muy asustada. Desgraciadamente esto significa que no podré tocar en Benicassim ni en Optimus Alive este fin de semana. Lo siento tanto, tanto… Lo siento mucho por todos los fans. Estaba desesperada por tocar aun así, pero me dijeron que estaba fuera de toda opción, para no causar un daño permanente».

Lo más visto

No te pierdas