Estábamos seguros de que toda la batalla entre Nicki Minaj y Mariah Carey no se quedaría en el par de gritos que vimos hace unos días y que la rapera le dedicó a la cantante durante las sesiones de grabación de ‘American Idol’. Ahora ha entrado a saco Barbara Walters, presentadora de televisión, que asegura que Mariah Carey le ha confirmado que ha tenido que contratar más seguridad ya que Minaj había dicho que “si tuviera una pistola, dispararía a esa perra”. La presentadora ha seguido revelando presuntas palabras de Carey que afirman que la actriz principal de ‘Glitter (Todo Lo Que Brilla)’ no se siente cómoda emocionalmente aunque seguirá en el programa, a pesar de que “Nicki es impredecible”.
Minaj, que no puede mantener la boca cerrada en sus discos ni en la vida real, no ha esperado mucho para saltar a Twitter y acusar a Carey de estar celosa porque los productores le han dicho que es una de las mejores juezas que han tenido el programa, riéndose de los comentarios de la presentadora Barbara Walters y de todo el supuesto tema del arma.
Ahora que son enemigas a muerte, recordemos cuando eran amigas y hasta cantaban y hacían videoclips juntitas y pasándolo bien.